Bush, el Gran Torturador y el rol de la CIA tras el Atentado a las Torres

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Bush, el Gran Torturador y el rol de la CIA tras el Atentado a las Torres

Citar Mensaje original enviado por sirema27 Ver Mensaje
    Bla bla bla
    Que pasó con el Edificio 7?
    El edificio 7 se cayó horas despues debido a todo el movimiento a su alrededor,no te parece que fue poco?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Si se dejaron lavar el cerebro por Zeitgeist es cosa de uds, no voy a perder el tiempo quererlos cambiar de idea. Pero es obvio que si los de la CIA confesaron que torturaron a esos tipos por el 9/11 es porque esos arabes lo planearon o no? Sino para que los torturaron?

Enserio o te falto la foto del detector de sarcasmo? Si el que torturaste a pesar de no saber mas nada termina diciendote lo que queres oir porque ya no soporta los sufrimientos que le causas, te deja contento? Si total confesó, era tu objetivo, la tortura fue un exito...Pero ademas si era Bin Laden, eso lo sabian desde un principio...

Tampoco los de la CIA confesaron nada, todo surgio por un quilombo interno de ellos, y de ahi se fueron descubriendo los hechos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 11-12-14 el 10:25 PM

Registración
    May 2014

El edificio 7 se cayó horas despues debido a todo el movimiento a su alrededor,no te parece que fue poco?

Jajajajaja no tenes idea y hablas por boca de ganzo.
    Lo que paso con el edificio 7, es lo siguiente : se decidió "tirarlo" debido a los "incendios" en su interior y temían que "colapsara" así que en lugar de esperar a que cayera lo tiraron.
    Hasta aquí digamos bue "tiene sentido"
    Supongamos que estos magos tomaron la decisión de tirarlo. Con el quilombo que era manhattan, policías por aquí, bomberos por allá, ambulancias a full. Entre todo el caos nos dicen que un equipo de demolición controlada se mete en el edificio con incendios, cargando EXPLOSIVOS (inmunes al fuego jajaja) se tomaron el tiempo en colocarlos perforando las columnas para meter las cargas de estos explosivos en un par de horas. Cuando curiosamente en cualquier demolición controlada demoran días largos, semanas...
    Jajajajaja es hilarante!!!
    Esa es la versión oficial "lo tiramos nosotros por los incendios"
    Aquí el video
    WTC 9/11 Building 7 - CLEARLY DETONATED! 2013 NEW…:
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por rocha9494 Ver Mensaje
    Lo tiro Bin Laden
    Lo tiró Bin Laden, por qué? porque Bin Laden es un super estratega que ideo todo el plan con el fin de que yankilandia fuera con todo contra Irak permitiéndoles bombardearlos desde sus livings. Y encima tomar patrimonio del petróleo. También para que fueran tras Sadam y lo pudieran ejecutar en vivo. Y lo más importante, para que puedan torturar y dominar a su antojo a la gente mientras la gente los aplaude. Al final, un capo el amigo Bin Laden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Jajaja es increíble, los iluminados creen que el 9/11 es la historia de un pais que logró que un atentado que nadie cree que fue atentado sea atentado, pero que 2 meses mas tarde no pudieron hacer pasar por atentado un accidente que TODOS creían que era un atentado (AA Flight 587)...

Pero por lo visto, el 9/11 fue el 1er atentado con aviones, el 1er secuentro de aviones y Bin Laden fue la 1er persona que planeo ataques contra EEUU

3dg no te mueras mas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Jajaja es increíble, los iluminados creen que el 9/11 es la historia de un pais que logró que un atentado que nadie cree que fue atentado sea atentado, pero que 2 meses mas tarde no pudieron hacer pasar por atentado un accidente que TODOS creían que era un atentado (AA Flight 587)...

Pero por lo visto, el 9/11 fue el 1er atentado con aviones, el 1er secuentro de aviones y Bin Laden fue la 1er persona que planeo ataques contra EEUU

3dg no te mueras mas!
    El día 10 de septiembre, o sea el día anterior al famoso día.
    El secretario de defensa Donald Rumsfeld anunciaba que perdieron unos 2.3 Trillones de dólares que "no podían rastrear"
    Y donde justo se viene a" caer el misil " Justo en contabilidad/finanzas del pentágono. Oh casualidad, un genio bin laden un mago de aquellos para colmo generoso les borra la evidencia del robo de 2.3 Trillones porque es" buen tipo " na na na es un fuera de serie este bin Laden
    Donald Rumsfeld announces 2.3 Trillion missing fr…:
    Por citar un motivo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sirema27 : 11-12-14 el 10:52 PM

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Enserio o te falto la foto del detector de sarcasmo? Si el que torturaste a pesar de no saber mas nada termina diciendote lo que queres oir porque ya no soporta los sufrimientos que le causas, te deja contento? Si total confesó, era tu objetivo, la tortura fue un exito...Pero ademas si era Bin Laden, eso lo sabian desde un principio...

Tampoco los de la CIA confesaron nada, todo surgio por un quilombo interno de ellos, y de ahi se fueron descubriendo los hechos.
    ¿Y qué lograría la CIA logrando hacer que confiesen los árabes a favor de la conspiración? Inmediatamente que sucedió el atentado Al Qaeda se atribuyó el hecho así que salieron a buscar cuanto árabe sospechoso se crucen. Es mas que obvio.

Jajajajaja no tenes idea y hablas por boca de ganzo.
    Lo que paso con el edificio 7, es lo siguiente : se decidió "tirarlo" debido a los "incendios" en su interior y temían que "colapsara" así que en lugar de esperar a que cayera lo tiraron.
    Hasta aquí digamos bue "tiene sentido"
    Supongamos que estos magos tomaron la decisión de tirarlo. Con el quilombo que era manhattan, policías por aquí, bomberos por allá, ambulancias a full. Entre todo el caos nos dicen que un equipo de demolición controlada se mete en el edificio con incendios, cargando EXPLOSIVOS (inmunes al fuego jajaja) se tomaron el tiempo en colocarlos perforando las columnas para meter las cargas de estos explosivos en un par de horas. Cuando curiosamente en cualquier demolición controlada demoran días largos, semanas...
    Jajajajaja es hilarante!!!
    Esa es la versión oficial "lo tiramos nosotros por los incendios"
    Aquí el video
    WTC 9/11 Building 7 - CLEARLY DETONATED! 2013 NEW…:
    ¿Quién dijo que lo tiraron wl WTC 7?
    El edificio 7 colapsó debido simplemente a incendios descontrolados.

Los edificios del WTC estaban soportados por un entramado de columnas de acero. El acero pierde la mitad de su resistencia a 650º Celsius. Esta viga colapsa completamente a unos 1.100 grados.

El acero también se dilata cuando es calentado. En condiciones de incendio descontrolado las juntas entra las vigas se pueden romper, y poner en riesgo a toda la estructura. Eso es lo que ocurrió en el edificio 7.

El colapso de la torre norte, a solo 110 metros de distancia lanzó restos ardiendo sobre el edificio 7, incendiando el mobiliario de oficina de su interior. Ese colapso también dañó las canalizaciones de agua, inutilizando el sistema antiincendios del edificio 7. Además los recursos de los bomberos se repartieron entre los diferentes focos abiertos en el complejo.

Como resultado, el incendio no tuvo respuesta durante cerca de siete horas.

Finalmente, los bomberos notaron que una pared en la esquina suroeste se estaba abombando, siendo conscientes en ese momento de que este edificio también iba a colapsar.

Para la agencia que investigó el incidente del edificio 7, el fallo crítico empezó en el su interior. El colapso se propagó primero por dentro y verticalmente. Fue solo después de hundirse el núcleo cuando la rígida estructura exterior se derrumbó, al no tener ya soporte alguno.

Las estructuras de la azotea se hunden en primer lugar y de izquierda a derecha, a medida que el interior colapsa por debajo. La primera parte de este vídeo único es rara vez mostrado en las webs conspiranoicas. Unos 8 segundos después de que el interior colapsase, el exterior hueco del edificio se derrumba desde abajo, como una única pieza, aparentando desde el exterior que es el edificio entero el que cae a una velocidad cercana a la caída libre.

Entonces, ¿por qué fue el edificio 7 el único en la historia que ha colapsado debido al un incendio en su interior? Porque es el único en la historia que ha ardido sin control durante 7 horas. Así de sencillo.

Repito, no voy a perder el tiempo refutando cada punto conspiranoico. Si quieren creer en cualquier cosa contra USA los felicito. Tampoco el hombre pisó la Luna

Mejor sigo con el hardware, me metí porque estaba aburrido nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por danieltwingo : 11-12-14 el 11:01 PM

Registración
    May 2014

¿Y qué lograría la CIA logrando hacer que confiesen los árabes a favor de la conspiración? Inmediatamente que sucedió el atentado Al Qaeda se atribuyó el hecho así que salieron a buscar cuanto árabe sospechoso se crucen. Es mas que obvio.

¿Quién dijo que lo tiraron wl WTC 7?

Repito, no voy a perder el tiempo refutando cada punto conspiranoico. Si quieren creer en cualquier cosa contra USA los felicito. Tampoco el hombre pisó la Luna

Mejor sigo con el hardware, me metí porque estaba aburrido nomás.
    Flor de pavo, ni lees... Lee el ultimo párrafo de tu justificación "es el único edificio que ardió por 7 horas sin control"
    bue si ardió sin control como mierda tuvimos tiempo de poner cargas de dinamita en las columnas? Cuando lo hicieron? Obviamente que mucho antes que ese día... Mira si con el edificio ardiendo se van a poner a laburar con dinamita encima de los chabones que la ponían estratégicamente en el edificio.
    Quien lo dijo: sos un pavo no tenes idea, lo dijo Larry silverstein el dueño del World trade center...
    Larry Silverstein sobre el edificio WTC 7 - EN ES…:

Mermo puse el video q se ve claramente que lo detonan!!

Seguí leyendo a la mentira ' más pavo no podes ser y pretendes discutir, no tenes ni para empezar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Mi teoría es que los tipos sabían que algo iba a pasar y se hicieron los boludos porque jamás se imaginaron que la gente que en cierta forma entrenaron y armaron se las iba a poner doblada de esa forma. Pero quien sabe, la información de la cual podemos disponer está toqueteada por todos lados, primero porque USA no va a dejar que publiquen sobre sus ineptitudes, y segundo porque hay un montón de gente interesada en llevar agua hacia su molino, sobre todo los anti-imperialistas.
    Mirá, yo creo que si se pudo saber el temita del Congreso por la Libertad Cultural -es decir, cómo la CIA financiaba una guerra cultural contra el comunismo en su país y en Europa Occidental-, se puede saber cualquier cosa.

El problema es que hay muchos anti imperialistas que son mas antiyanquis que progresistas, izquierdistas, marxistas o whatever. Y lo que es peor, ese tipo de gente está metida hasta el caracú en ciertos círculos, por desgracia.

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Lo que yo vea o deje de ver es irrelevante. Como siempre, atacando al mensajero, pero no desmenuzando el mensaje.

http://911blogger.com/news/2011-07-1...s-september-11

Te creemos a vos Tio Donald, o a los expertos?

Gad...
    Para variar, poniendo "expertos truchos"... o directamente poniendo a ¡un ex piloto de Fórmula 1! como autoridad sobre el tema...

Niki Lauda, the former Formula One world champion who is also a pilot and owned his own airline, said on German TV that whoever flew the aircraft into the WTC must have been "properly trained to fly a plane like that." He said: "You have to know exactly what the turning radius of a plane like that is, if I am trying to hit the World Trade Center. That means, these had to be fully trained 767 or 757 pilots. ... It certainly could not be the case that some half-trained pilot tries it somehow, because then he will not hit it."
    La próxima vez hay que llamar a Cristiano Ronaldo para opinar de economía...

De paso:

http://natsufan.wordpress.com/2010/1...-el-pentagono/

Disiento totalmente, el opinologo que cree ser opina con lógica aquí falla. Es tu caso,la evidencia es abrumadora. Solo es cuestión de echarle medio ojo.
    La gente pensante duda no traga así porq si.
    Pero es que ese es el problema: NO HAY EVIDENCIAS DE AUTOATENTADO. Todas y cada una de ellas fueron refutadas hace años.
    Son los "incrédulos" conmo vos quienes deben probar sus afirmaciones...

Hay evidencias que inclinan la balanza un 10 a 1 a favor de un Auto Atentado que un atentado realizado por al Qaeda.
    Yo creía el mismo cuento q vos hasta q mire un par de cosas, luego con el resto ya por goleada queda bastante claro que la historia oficial es una rotunda mentira.
    Explícame qué paso con el edificio 7, o que alguien lo explique.
    Servite:

http://natsufan.wordpress.com/2009/1...trastado-xvii/

En pocas palabras, las presuntas "pruebas" de los conspiranoicos se reducen a mostrar el extremo superior de la cara norte; cuando cualquier foto de la cara sur del edificio 7 muestra los daños...

http://www.debunking911.com/WTC7.htm

Sobre la maniobra del Pentágono, repito el link:

Es decir, el tipo pegó el volantazo tomando de referencia el Obelisco de Washington. No tiene nada de extraño, maniobras similares las hizo cualquiera de ustedes hasta jugando al Microsoft Flight Simulator

Citar Mensaje original enviado por Trias Ver Mensaje
    Personalmente pienso que no hay que centrarse en el atentado en sí. A quién le importa si el avión lo manejó un árabe, un norteamericano o un neonazi, es un detalle trivial que no tiene sentido analizarlo. Creo que hay que prestarle más atención a las políticas internacionales que EEUU tomó inmediatamente después del hecho.
    Es que una cosa repecute en la otra. No es NINGUNA CASUALIDAD que la mayoría de los "escépticos" sean del tipo de gil conspiranoico que cree que TODO está digitado por EEUU. Llevada a su punto extremo, conduce al mayor conservadurismo posible -además de ser terriblemente incoherente: si EEUU es tan poderoso que sólo puede ser herido mediante heridas autoinfligidas, ¿que nos impide pensar que los "escépticos" no forman parte del mismo juego conspirativo?-

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    +1

Leyendo un poco, tiene sentido lo que dice Shiva, pero hay cosas que son re turbias (o la informacion no es tan concreta) , y si las juntas te hacen dudar, por lo menos de la "historia oficial" tal como la pintan...

Por decir algunas, y la muerte de Bin Laden, porque no mostraron fotos?. Estuvieron buscandolo cuantos años (el tipo estaba re pancho en las montañas) lo atrapan, LO MATAN y no le sacan una foto (despues cotejan el ADN y te dan el ok,. pero les tenes que creer) Por que no lo llevaron preso? O lo ejecutaron, de ultima, como hicieron con Saddan, pero full hd para todo el mundo... Ah, y me acorde de Saddan ¿Y las armas quimicas?

Otra que dijeron mas arriba y tambien me llama la atencion. Como es que se murieron la mayoria de los militares que atraparon a Bin laden? Como es no es sospechoso o te hace dudar?

Como podes no sospechar de un Estado que se caga en todo tipo de ley, valor, costumbre, cuando esta es contaria a sus propios intereses. Un estado que su agencia de inteligencia atrapa gente "sospechosa" y las tiene 10 dias en un ataud o le da morfi por el culo...
    Porque, creo yo, EEUU no quiere excederse en mostrar esas muertes -recordá que, técnicamente, a Saddam lo juzga un tribunal iraquí (sí, ya sabemos que EEUU los puso a dedo, pero formalmente se desliga del ajusticiamiento en sí)-. En general, fijate que en general no se muestran las muertes del lado yanqui -tanto las propias como las ajenas-, salvo por cadenas o fuentes de información no yanquis.

Sobre los muertos de la operación, es simple: Afganistán e Irak no están pacificados un carajo, por lo cual es bastante posible que mueran en combate.

Nadie duda del hijaputismo yanqui, pero precisamente por eso es por lo que no hacen falta conspiranoias. ¿Para que inventar teorías sobre el 9/11 existiendo Abu Gharib? Pero andá a explicárselo a cierta gente.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Mirá, yo creo que si se pudo saber el temita del Congreso por la Libertad Cultural -es decir, cómo la CIA financiaba una guerra cultural contra el comunismo en su país y en Europa Occidental-, se puede saber cualquier cosa.

El problema es que hay muchos anti imperialistas que son mas antiyanquis que progresistas, izquierdistas, marxistas o whatever. Y lo que es peor, ese tipo de gente está metida hasta el caracú en ciertos círculos, por desgracia.

Para variar, poniendo "expertos truchos"... o directamente poniendo a ¡un ex piloto de Fórmula 1! como autoridad sobre el tema...

La próxima vez hay que llamar a Cristiano Ronaldo para opinar de economía...

De paso:

Pero es que ese es el problema: NO HAY EVIDENCIAS DE AUTOATENTADO. Todas y cada una de ellas fueron refutadas hace años.
    Son los "incrédulos" conmo vos quienes deben probar sus afirmaciones...

Servite:

http://natsufan.wordpress.com/2009/1...trastado-xvii/

En pocas palabras, las presuntas "pruebas" de los conspiranoicos se reducen a mostrar el extremo superior de la cara norte; cuando cualquier foto de la cara sur del edificio 7 muestra los daños...

http://www.debunking911.com/WTC7.htm

Sobre la maniobra del Pentágono, repito el link:

Es decir, el tipo pegó el volantazo tomando de referencia el Obelisco de Washington. No tiene nada de extraño, maniobras similares las hizo cualquiera de ustedes hasta jugando al Microsoft Flight Simulator

Es que una cosa repecute en la otra. No es NINGUNA CASUALIDAD que la mayoría de los "escépticos" sean del tipo de gil conspiranoico que cree que TODO está digitado por EEUU. Llevada a su punto extremo, conduce al mayor conservadurismo posible -además de ser terriblemente incoherente: si EEUU es tan poderoso que sólo puede ser herido mediante heridas autoinfligidas, ¿que nos impide pensar que los "escépticos" no forman parte del mismo juego conspirativo?-

Porque, creo yo, EEUU no quiere excederse en mostrar esas muertes -recordá que, técnicamente, a Saddam lo juzga un tribunal iraquí (sí, ya sabemos que EEUU los puso a dedo, pero formalmente se desliga del ajusticiamiento en sí)-. En general, fijate que en general no se muestran las muertes del lado yanqui -tanto las propias como las ajenas-, salvo por cadenas o fuentes de información no yanquis.

Sobre los muertos de la operación, es simple: Afganistán e Irak no están pacificados un carajo, por lo cual es bastante posible que mueran en combate.

Nadie duda del hijaputismo yanqui, pero precisamente por eso es por lo que no hacen falta conspiranoias. ¿Para que inventar teorías sobre el 9/11 existiendo Abu Gharib? Pero andá a explicárselo a cierta gente.

Salutes.
    Servite jajaja no tenes idea, lees y tragas a semejante mamarracho.
    Si el edificio 7 estaba en llamas y tenia serios daños como explicas que un grupo de bomberos suicidas se metieron con dinamita encima y las colocaron en las columnas de un edificio en llamas? Hello MC Fly
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Si el edificio 7 estaba en llamas y tenia serios daños como explicas que un grupo de bomberos suicidas se metieron con dinamita encima y las colocaron en las columnas de un edificio en llamas? Hello MC Fly
    Escuchame "pavo" (perdónenme esas aves por insultarlas) El edificio se cayó por estar ardiendo 7 horas seguidas y punto. ¿Qué es eso de los bomberos suicidas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

El que no tiene idea son vos, que INVENTASTE la "teoría" de la implosión -básicamente porque sos una especie tan failera de conspiranoico que la mezclás con la teoría principal de los conspiranoicos sobre las torres-.

En NINGUNA FUENTE OFICIAL se señala algún tipo de implosión. Que repitas mentiras no las va a convertir en verdades...

¿Por qué no explicás como los conspiranoicos en los que crees muestran UNA SOLA CARA de la torre 7?
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    May 2014

Escuchame "pavo" (perdónenme esas aves por insultarlas) El edificio se cayó por estar ardiendo 7 horas seguidas y punto. ¿Qué es eso de los bomberos suicidas?
    MC Fly, estaba ardiendo? Si claro que ardía!!!!
    Ahora se cayó o lo hicieron caer? Lo hicieron caer!!!!
    Quienes??
    Los bomberos!!! Según la historia oficial!!!!
    Es obvio que los explosivos ya estaban puesto mucho antes que ese día!!!!
    Nadie en su sano juicio en toda la galaxia se va a meter con dinamita en un edificio en llamas a poner las cargas porque se lo ordenaron, es un suicidio!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Quienes??
    Nadie en su sano juicio en toda la galaxia se va a meter con dinamita en un edificio en llamas a poner las cargas porque se lo ordenaron, es un suicidio!!!
    Por favor, permitidme la fuente oficial Sr.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Feb 2012

Quienes??
    Y bueno, si ardió durante 7 horas es normal que se caiga.
    ¿Por qué decís que el dueño del WTC 7 ordenó derrumbarlo? Vos te estás basando en una mala traducción de ese video que posteaste. Si supieras inglés en verdad te darías cuenta que la traducción correcta es «"... quizá lo más sensato que se puede hacer sea la retirada". Y tomaron la decisión de retirarse y entonces vimos el edificio derrumbarse.»
    Aprendé inglés macho, ese video no es mas que otra manipulación conspiranoica que ingenuos como vos se la comen doblada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3729
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima