Bush, el Gran Torturador y el rol de la CIA tras el Atentado a las Torres

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Bush, el Gran Torturador y el rol de la CIA tras el Atentado a las Torres

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Matando a todos los arabes detenés los atentados de los arabes.

Todo sea en nombre de esos miles que salvamos por supuesto.
    Matar no.

Sacando el tono sarcástico de tu frase; no lo dije en especial por este caso, lo dije en general.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Se dio a conocer el programa secreto de detención e interrogatorios que Bush puso en marcha tras los atentados del 11 S y el mundo se indigno!

(...)

Ahora que se hizo público no hay vuelta atrás, algun culo va a tener que sangrar, algún culpable van a tener que condenar. Se le dará un gran cierre en los medios mostrando como la Democracia en la Tierra de las Oportunidades es una Maravilla, se hará una pelicula y se olvidará rápidamente. En paralelo, se aprenderá de la experiencia y se refinarán los programas de tortura ...
    Es un poco viejo el "descubrimiento". De hecho, desde 2002 existían los Torture Memo, que eran un intento de hacer pasar como legal la tortura...

http://en.wikipedia.org/wiki/Torture_Memos
    http://www2.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB...7/02.08.01.pdf

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Lo leí, bah "leí" intente leerlo (pésima redacción) hace tiempo ya, y me pareció un "meh".

Te invito a que leas éste artículo que leí hace poco que critica a "Zeitgeis Contrastado" de manera objetiva y concisa. Y no tan engorrosa como esa pésima redacción de Natsufan. Contesta parafraseando dando a entender que hablan pelotudeces. Como me pareció cuando los leí. Ésta crítica desacredita completamente a "Zeitgeist Contrastado".

http://activateya.com.ar/blog/respon...t-contrastado/

Volviendo al tema del 11-S, creo que, como pasa en todo el mundo y toda la historia. Se crean "eventos" para poder utilizar las consecuencias a su favor. El fin no justifica los medios.

Si sos una persona católica ortodoxa, ultra conservadora y amante del capitalismo puro todo bien igual eh jaja, nah chiste man
    Como intento de refutación, ese link es una joda. De hecho;

Por último, el autor de la crítica dice ser economista, a juzgar por sus afirmaciones lo dudo mucho, es sólo cuestión de entender el tema para darse cuenta. ¿Por qué creerme a mi y no a él?… NO LO HAGAN… Les pido que SE INFORMEN por sus propios medios, no dejen que otros piensen por ustedes. Realicen una correcta investigación antes de llegar a cualquier conclusión… Esta metodología aplíquenla a todo tipo de información.
    Si después de haber leído Zeithgest contrastado no se dió cuenta que el economista es Chemazdamundi -presentado como el dorima- y no natsufan; es básicamente porque no leyó aquello que critica.

De hecho, baste dos botones mas de muestra:

- es absolutamente relevante si PJ oculta o no su identidad -que de hecho lo hace-. Si alguien oculta su identidad, es básicamente porque te miente. Eso es lo que distingue a un trabajo serio de una chantada como zeithgest.

- lo que se "sabe" de él es SÓLO lo que él digita de sí mismo; cosa que aplica a su propia web y a la entrevista que se le hace.

Con eso alcanza y sobra para darse cuenta de que, honestamente, estoy hablando con otro conspìranoico, porque sólo ellos pueden creerse el bluff de Zeithgest.

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    zeitgeist no era un documental donde no citaban una puta fuente de nada ni decian de donde sacaban la info?.
    En realidad, sí citaban las "fuentes"; todas eran neonazis o creyentes en los iluminatis y demases giladas por el estilo.

http://natsufan.wordpress.com/2009/1...trastado-xliv/
    http://natsufan.wordpress.com/2009/1...trastado-viii/

De hecho algunos -como los larouchistas- cada tanto saltan a raidear foros.

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Los pilotos árabes que no podían ni pasar un curso para manejar un biplano de repente están a la par de los mejores pilotos civiles del mundo haciendo maniobras avanzadas con aviones de línea para estrellarlos en objetivos en tierra con fantástica precisión. Sounds about right.

Y con respecto a las torturas, toda la pantomima que siguió después para justificar el 'plan' en oriente medio.
    La mayoría de los terroristas eran tipos educados en Occidente -lo cual rompe el mito de que sólo los brutos pueden convertirse en suicidas-. No se necesitaba demasiado como para estrellar un avión en uno de los objetivos mas obvios de Nueva York.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Uncle Roland : 11-12-14 el 06:18 PM
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    E

La mayoría de los terroristas eran tipos educados en Occidente -lo cual rompe el mito de que sólo los brutos pueden convertirse en suicidas-. No se necesitaba demasiado como para estrellar un avión en uno de los objetivos mas obvios de Nueva York.

Salutes.
    Seguro, vos sabés más que los tipos que les enseñaban en los biplanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Feb 2012

Seguro, vos sabés más que los tipos que les enseñaban en los biplanos.
    Y mirá, los hechos demuestran que efectivamente, los instructores estaban equivocados. No sería la primera vez que un docente se equivoque -salvo que vos pienses que son superhombres infalibles -.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jun 2005

Y mirá, los hechos demuestran que efectivamente, los instructores estaban equivocados. No sería la primera vez que un docente se equivoque -salvo que vos pienses que son superhombres infalibles -.
    Los instructores equivocados? Hasta que no me muestren un video de los árabes subiendo a los aviones prefiero sostener mis dudas. Los instructores fueron claros, eran pésimos pilotos de biplanos, ni hablar de un avión de línea. Ah y de paso que expliquen por qué borraron un frame clave en una de las dos cámaras que tiene registrado el impacto en el Pentágono.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Los instructores equivocados? Hasta que no me muestren un video de los árabes subiendo a los aviones prefiero sostener mis dudas. Los instructores fueron claros, eran pésimos pilotos de biplanos, ni hablar de un avión de línea. Ah y de paso que expliquen por qué borraron un frame clave en una de las dos cámaras que tiene registrado el impacto en el Pentágono.
    Hasta lo que sabia no borraron ningun frame, si no que la camara tomaba imagenes cada 1 segundo y por eso no tomo el momento del impacto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Lo del Pentágono si que es bastante poco probable si es que realmente es como dicen los instructores. Es como una moneda de un peso a grandes alturas y no estas viendo el piso precisamente. Pero anda a saber, el pretexto para la guerra funcionó de sobremanera, sean o no ciertas las teorías conspiratorias, e iniciaron una guerra a escala mundial contra el terrorismo que jamás terminó y les dio pie para hacer un montón de desmanes por todos lados. Incluido su propio suelo, que debería ser la principal preocupación de los norteamericanos, pero bueno.

Esto está en la wiki:
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2014

Si les interesa leer sobre el tema, les recomiendo que lean este texto que sintetiza muy bien la doctrina estadounidense:
    http://www.pacarinadelsur.com/home/a...urgente-de-hoy.

Les dejo una parte muy interesante del mismo artículo:

"Una de las mayores operaciones psicológicas ha sido, sin dudas, la instauración del “terrorismo” como un horizonte de confrontación. Cualquier militar sabe -también y, principalmente, los estadounidenses- que el planteo de la guerra contra el terrorismo es un planteo absurdo, toda vez que el terrorismo es un método, y no un sujeto: “Si se toma en sentido literal, una guerra contra el terror es contra una táctica. Es el equivalente a responder a Pearl Harbor declarándole la guerra a los ataques sorpresas en lugar de a Japón”. Combatir el terrorismo es como enfrentar el paracaidismo, o cualquier otra modalidad, que lógicamente puede ser utilizada por cualquier bando combatiente, pero la modalidad no define ni expresa las características de quienes lo practican. En esa representación fantástica se presenta al “terrorista” como un sujeto desprovisto de racionalidad, cuya única motivación es infligir daño, movido por el odio a la libertad y a la democracia, en función de unos principios religiosos malsanos e intolerantes anclados, por lo general, en el fundamentalismo islámico. Los ideólogos norteamericanos acusan al terrorismo de atacar a civiles desprevenidos, suponiendo que su acción es diferente a otro tipo de guerra pues los terroristas toman como blanco a la población general. Argumentan que los terroristas no puede actuar sino es “empleando medidas de ataque deliberado contra personas y lugares que se encuentran protegidos específicamente por el Protocolo I de los Convenios de Ginebra”, y que les es imposible conducir la guerra “sin intencionalmente violar” esos acuerdos. No recuerdan, por ejemplo, que al ejército norteamericano no le preocupa cometer crímenes de guerra como quedó evidenciado con el ataque a las presas de Toksan y Chosan en el marco de la guerra de Corea, inundando campos de arroz a pesar de que el derecho internacional prohíbe destruir fuentes de alimentos. Un tiempo antes, en Japón con las bombas atómicas arrojadas en Hiroshima y Nagasaki no demostraron reparos a la hora de masacrar no combatientes, lo mismo que con el napalm regado en Vietnam. Tampoco tienen presente que de las 146 guerras que se registraron entre 1945 y hasta 1990, de los aproximadamente 35 millones de muertos el 75 % fueron civiles. Sin embargo estos datos son eclipsados por la argamasa ideológica que construye la inteligencia, que le asigna el “mal” al enemigo. La magnitud del éxito de esa operación puede mensurarse en el nivel de aceptación que ha tenido, en diversos países, la restricción a libertades básicas y derechos fundamentales en función de la aplicación de políticas “antiterroristas”. La llamada “ley patriota” (cuyo deliberado acrónimo devela el esmero puesto en enfatizar la finalidad por sobre los medios)[76] impuso una serie de restricciones que fueron acogidas con beneplácito por sus directos perjudicados,[77] los que operación psicológica mediante se consideraron los principales protegidos, aunque se avasallen sus derechos ciudadanos." [78]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Es decir, con ese criterio podés estar desconfiando del suicidio de Hitler, de la muerte de NCK, de los resultados de cualquier elección... todo porque no te muestran fotogramas exactos de los momentos.

En otras palabras, comoetés el FIAL clásico de los conspiranoicos: te guiás por una presunta perfectibilidad ajena -que, por supuesto, es inexistente- y a partir de eso te tragás cualquier fábula a gusto.

Lamento decirte que uno -o un grupo de- instructor/es puede justamente fallar. La mejor prueba es, justamente, lo que hicieron los terroristas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Hasta lo que sabia no borraron ningun frame, si no que la camara tomaba imagenes cada 1 segundo y por eso no tomo el momento del impacto.
    Hay un documental en Youtube que cuándo expone el tema del ataque al pentágono muestra 2 cámaras, las 2 estás relativamente cerca, una detrás de la otra, las dos filmando el choque.

Una de ellas es la más conocida, en donde no se llega a apreciar el avión, entre otras cosas porque el 'poste' de la otra cámara está justo delante de la imágen, la otra es la imágen de la cámara que está más cerca y hay problemas groseros con los frames.

El documental es largo pero lo que va a la cuestión no recuerdo en qué marca de tiempo está:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Lamento decirte que uno -o un grupo de- instructor/es puede justamente fallar. La mejor prueba es, justamente, lo que hicieron los terroristas.
    Puede, como no puede. No veo el video de los tipos abordando los aviones. Definitivamente prefiero la palabra de los instructores antes que la tuya. El resto es como siempre, el bardeo típico con el que nos saturás diariamente cuándo se te dice algo que no te gusta.

Más claro, hechale agua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Zeigeist? Na na na, el que hay q ver es September Clues '
    Yo no tengo dudas que fue cualquier cosa menos la pavada de Al Qaeda y bin Laden y bla bla bla que hicieron tragar semejante verso a mucha gente no pensanste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Lo del Pentágono si que es bastante poco probable si es que realmente es como dicen los instructores. Es como una moneda de un peso a grandes alturas y no estas viendo el piso precisamente. Pero anda a saber, el pretexto para la guerra funcionó de sobremanera, sean o no ciertas las teorías conspiratorias, e iniciaron una guerra a escala mundial contra el terrorismo que jamás terminó y les dio pie para hacer un montón de desmanes por todos lados. Incluido su propio suelo, que debería ser la principal preocupación de los norteamericanos, pero bueno.

Esto está en la wiki:
    Y mirá, el único que quiso sostener la conspiranoia sobre el Pentágono era Thierry Meyssan, y hace rato que todos los investigadores serios no le siguen el apunte.

http://natsufan.wordpress.com/2010/1...-el-pentagono/ -hay una nota en francés de una periodista de Le Monde, pero no la pongo por obvias razones-.

Los tipos no necesitaron nunca una falsedad para hacer desmanes; desde la década de los 70 (por lo menos) que EEUU hace lo que se le canta las pelotas...

Citar Mensaje original enviado por Trias Ver Mensaje
    Si les interesa leer sobre el tema, les recomiendo que lean este texto que sintetiza muy bien la doctrina estadounidense:
    http://www.pacarinadelsur.com/home/a...urgente-de-hoy.

Les dejo una parte muy interesante del mismo artículo:
    Pero eso no es propio de la teoría estadounidense, sino de cualquier estrategia de propaganda durante una guerra -podría uno irse, por lo menos, al incidente de la invasión de Bélica en la Primera Guerra Mundial-. Hace rato que en cualquier conflicto bélico se ignora convenientemente la diferencia entre civiles y combatientes.

Además, no es un detalle menos la elección de un método terrorista por sobre otros métodos de lucha armada. Es lo que distingue a Bin Laden de la mayoría de las guerrillas de izquierda desde el 60 por lo menos -con independencia de si efectivamente lo cumplían-. En un punto, la elección terrorista es un contrapunto ideal al accionar del imperialista.

Puede, como no puede. No veo el video de los tipos abordando los aviones. Definitivamente prefiero la palabra de los instructores antes que la tuya. El resto es como siempre, el bardeo típico con el que nos saturás diariamente cuándo se te dice algo que no te gusta.

Más claro, hechale agua.
    No lo ves, simplemente, porque es irrelevante. Los instructores, además del elemento de error, tienen muchas mas razones para mentir que para decir la verdad -empezando por la mas obvia: si ellos admiten que no pudieron observar la pericia de cierta gente, quedarían como pésimos en su trabajo-. El resto es intentar chicanearme porque te sentís encerrado en tu conspiranoia.

Mas claro, echale agua.

Salutes.

PD: Yo diría que, justamente, es la gente no pensante la que cree que no fue Bin Laden. El tipo ya había cometido atentados, tenía experiencia de combate, una buena base económica y de formación de su milicia. Era perfectamente posible que pudiera organizar un atentado de estas características.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Bin Laden jajaja, más ridícula la historia no puede ser.
    Y que me dicen de la "maldición de bin Laden" sobre los militares que participaron de la operación para capturarlo y liquidarlo? De 25 tipos quedan 2 vivos...
    Por último y para tirar abajo la versión oficial sobre los "atentados"
    El edificio 7 tira toda el cuento abajo.

9/11 *RARE* CLEAR Video of WTC Building 7 Control…:

Y mirá, el único que quiso sostener la conspiranoia sobre el Pentágono era Thierry Meyssan, y hace rato que todos los investigadores serios no le siguen el apunte.

http://natsufan.wordpress.com/2010/1...-el-pentagono/ -hay una nota en francés de una periodista de Le Monde, pero no la pongo por obvias razones-.

Los tipos no necesitaron nunca una falsedad para hacer desmanes; desde la década de los 70 (por lo menos) que EEUU hace lo que se le canta las pelotas...

Pero eso no es propio de la teoría estadounidense, sino de cualquier estrategia de propaganda durante una guerra -podría uno irse, por lo menos, al incidente de la invasión de Bélica en la Primera Guerra Mundial-. Hace rato que en cualquier conflicto bélico se ignora convenientemente la diferencia entre civiles y combatientes.

Además, no es un detalle menos la elección de un método terrorista por sobre otros métodos de lucha armada. Es lo que distingue a Bin Laden de la mayoría de las guerrillas de izquierda desde el 60 por lo menos -con independencia de si efectivamente lo cumplían-. En un punto, la elección terrorista es un contrapunto ideal al accionar del imperialista.

No lo ves, simplemente, porque es irrelevante. Los instructores, además del elemento de error, tienen muchas mas razones para mentir que para decir la verdad -empezando por la mas obvia: si ellos admiten que no pudieron observar la pericia de cierta gente, quedarían como pésimos en su trabajo-. El resto es intentar chicanearme porque te sentís encerrado en tu conspiranoia.

Mas claro, echale agua.

Salutes.

PD: Yo diría que, justamente, es la gente no pensante la que cree que no fue Bin Laden. El tipo ya había cometido atentados, tenía experiencia de combate, una buena base económica y de formación de su milicia. Era perfectamente posible que pudiera organizar un atentado de estas características.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

...
    Mi teoría es que los tipos sabían que algo iba a pasar y se hicieron los boludos porque jamás se imaginaron que la gente que en cierta forma entrenaron y armaron se las iba a poner doblada de esa forma. Pero quien sabe, la información de la cual podemos disponer está toqueteada por todos lados, primero porque USA no va a dejar que publiquen sobre sus ineptitudes, y segundo porque hay un montón de gente interesada en llevar agua hacia su molino, sobre todo los anti-imperialistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3728
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima