Si Macri es Presidente, Carrio será Procuradora General de la Nación - Buena movida

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Si Macri es Presidente, Carrio será Procuradora General de la Nación - Buena movida

Buena movida, inteligente, posiblemente sea el lugar, el mejor lugar que puede ocuapar Carrio desde la óptica de la general de la gente que la ve como una buena denunciante y mala política: Carrió será Procuradora General de la Nación si Macri es elegido Presidente el año que viene

"Lilita" y la senadora Gabriela Michetti cerraron el acuerdo en la fiesta de casamiento de Darío Lopérfido y Esmeralda Mitre. El PRO cree que Carrió puede transformarse en la cara visible de la lucha contra la corrupción. Ya está definido quién será el compañero de fórmula y avanzan negociaciones en las provincias

Invitadas por los novios, Michetti y Elisa "Lilita" Carrió cerraron el acuerdo que se había comenzado a gestar semanas antes y que tuvo un momento central en el evento anual que Michetti realizó para su fundación, días antes del casamiento. Con Lopérfido y Esmeralda como argumento, la senadora se acercó a Lilita y le ofreció lo que ya había hablado con su jefe y mentor político: "Mauricio quiere que seas el emblema de nuestro gobierno en la lucha contra la corrupción. Quiere ofrecerte, si somos gobierno, ser la Procuradora General de la Nación", sentenció Michetti. La respuesta de Carrió fue casi inmediata. Aceptó el lugar que eligieron para ella ante una eventual victoria macrista en 2015 y además agregó: "Quiero combatir la corrupción". Lilita y Gabriela, más amigas que nunca, se abrazaron. La fiesta siguió su canal tradicional. Entre cotillón y carnaval carioca, el acuerdo ya estaba cerrado.....fuente
    Mmmm, la reforma del Código Procesal, mmm Lilita designando fiscales? No queda corruptin con el culo sano o estoy siendo un iluso? La gorda puede llegar a ser una Elliot Ness del Tercer Mundo?

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3460
    Seguí este Tema: Suscribite
    PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Re: Si Macri es Presidente, Carrio será Procuradora General de la Nación - Buena movi

Vamos a Ver como anda, tiene mi voto Mauri
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    Dec 2006

Re: Si Macri es Presidente, Carrio será Procuradora General de la Nación - Buena movi

Donde firmo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Por fin la gorda se dio cuenta que no era necesario pasar verguenza de nuevo en las presidenciales. Agarro el primer hueso que le tiraron.

El FPV se frota las manos con los mequetrefes de la oposicion, sus uniones y desuniones
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

perfecta movida... vamos que de a poquito llega la presidencia para el pro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Cerraron el acuerdo en el casamiento de esa gente. Jajjaja.
    Esta gente del pro...
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Movida interesante, mira como encontró un nicho lo suficientemente grande para ella!
    Con esto sumo un punto importante a mis ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Por fin se dio cuenta la gorda de que tenia que moverse a otra posicion sino iba a estar totalmente fuera del juego politico. Ojala que cuando pierda se retire de la politica de una buena vez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

A bue, no me cierra que esta genialidad haya salido de la cabeza de macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

No te cierra porque es un bleff

No lo veo a Macri, ni a nadie, con 2/3 de los presentes en ambas Cámaras para destituir a Gils Carbo. Hasta que cumpla 75 años, como un Ministro de la Corte, tiene estabilidad.

http://www.mpf.gob.ar/wp-content/upl...y_organica.pdf

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Interesante movida.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Apr 2001

que la nombre inquisidora de los k y se lleva varios votos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Feb 2005

creo que el tema ya se hablo y se cerro aca
    http://foros.3dgames.com.ar/politica...-sociedad.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2003

Yo prefiero seguirlo acá.

Me parece muy buena propuesta. Y la estabilidad de Gils Carbó va a estar sujeta a las causas que tiene pendientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Chau, se acaba de prender fuego el PRO, la fatty es una autoinmune.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3460
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima