Libertad para Amigou: Excarcelaron al motochorro Gastón Aguirre

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Libertad para Amigou: Excarcelaron al motochorro Gastón Aguirre

La Cámara confirmó el procesamiento pero le otorgó la libertad al considerar que siempre estuvo a derecho y que no hay riesgo de fuga.

Gastón Aguirre, el denominado "motochorro de la Boca", procesado en dos causas, una por un intento de robo en ese barrio porteño a un turista canadiense que lo filmó y otra por tenencia ilegal de drogas, fue excarcelado hoy por la Cámara del Crimen.

La Cámara confirmó el procesamiento de Aguirre por el delito de tentativa de robo agravado por el uso de arma cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada, por el episodio que protagonizó en el barrio de La Boca. A pesar de ello, le otorgó la libertad a Aguirre al considerar que siempre estuvo a derecho en el expediente, que no hay riesgo de fuga y que la condena anterior que registra ya está cumplida.

Aguirre también fue condenado por la Justicia Correccional de Lomas de Zamora el 4 de diciembre, mediante el mecanismo de "juicio abreviado" por tenencia simple de estupefacientes, a dos meses de prisión de cumplimiento efectivo. En una tercera causa, el motochorro estaba excarcelado y con "falta de mérito" por los disturbios que ocurrieron en La Boca durante una protesta por el crimen de un adolescente de 16 años...fuente
    Amigou se acaba de enterar que hay sueldo para delincuentes y estaria planeando su próximo golpe para volver a prisión y cobrarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1096
    Seguí este Tema: Suscribite
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Libertad para Amigou: Excarcelaron al motochorro Gastón Aguirre

Los jueces Gustavo Bruzzone, María Laura Garrigós de Rébori y Mirta López González explicaron que "la escala penal legalmente prevista para el delito que, al menos de momento se le atribuye, permitiría hacer lugar a la solicitud de libertad". También señalaron que la condena que recibió Aguirre en octubre de 2002 a ocho años de prisión "se encuentra cumplida" por lo que eso "no resulta un obstáculo por sí mismo para denegarle su excarcelación".
    ¿Reincidencia quizá?

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jan 2006

Es todo joda, esto le da más impunidad (como si ya tuviesen poca) a los chorros, salis en super hd video de 1 minuto, mostrando cara, moto, arma, video, audio, etc, teniendo antecedentes y no pasa nada, hasta salis en tele...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Ahora va a seguir robando en el programa de Viale.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Esto va a seguir pasando hasta que nos "llenemos las bolas" como sociedad y se pudra todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

El Tema es que (tengo entendido) que el pelotudo de Canadá no hizo denuncia alguna. Además quedó como un "intento de robo" , una mierda.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Ese tipo es un show. No niego la gran cantidad de robos por día que hay en varias ciudades del país, pero desde el primer momento que vi ese video dudo de su veracidad. Por algo lo llamaron de todos los medios después de que se publicara el video. Me corrijo: dudo de CUALQUIER cosa que muestren en la tele.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Denle oportunidades, tiene que ir de panelista en algun programa de la TV Pública asi le pagamos un sueldo y puede devolver algo a la sociedad que tanto le ha quitado; este es hijo de los 90 y del neoliberalismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2004

Esto va a cambiar el día que vayamos a campear las casas de los políticos, como dijo Oconfig en otro thread, o hagamos marchas al Congreso con 1 millón de personas todas las semanas. Luego si, pasado un tiempo prudencial, los tipos no cambian las leyes, no mejoran el sistema penitenciario, etc, comenzamos los linchamientos (de políticos) en las plazas.

Para que se entienda, si yo tengo un agujero enorme en el techo de mi casa, y todos los días entran palomas y cagan todo ¿cómo soluciono el inconveniente?:

Opción A: con trampas, veneno, repelente de palomas y carabina de aire comprimido
    Opción B: con machimbre, ruberoid, clavos y tejas.

Arreglar el techo es lo que hace la gente inteligente. Matar palomas y limpiar caca todos los días es lo que hacen los boludos. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto va a cambiar el día que vayamos a campear las casas de los políticos, como dijo Oconfig en otro thread, o hagamos marchas al Congreso con 1 millón de personas todas las semanas. Luego si, pasado un tiempo prudencial, los tipos no cambian las leyes, no mejoran el sistema penitenciario, etc, comenzamos los linchamientos (de políticos) en las plazas.

Para que se entienda, si yo tengo un agujero enorme en el techo de mi casa, y todos los días entran palomas y cagan todo ¿cómo soluciono el inconveniente?:

Opción A: con trampas, veneno, repelente de palomas y carabina de aire comprimido

Arreglar el techo es lo que hace la gente inteligente. Matar palomas y limpiar caca todos los días es lo que hacen los boludos. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
    Para arreglar el techo primero vas a tener que limpiar la mierda, luego si, vas a poder arreglar el techo
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Nuestra ley es una mierda.

enbiado dezde mi selu con uai fai
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Para arreglar el techo primero vas a tener que limpiar la mierda, luego si, vas a poder arreglar el techo
    Discrepo. Si limpias la mierda y tenes el agujero, al dia siguiente tenes todo sucio de nuevo.
    Primero se arregla el agujero (el problema), despues se limpia lo que queda.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de stone14
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    Ahora va a seguir robando en el programa de Viale.
    q hdp jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Mañana sale en lo de tinelli, y luego sale a afanar en la calle y cuando le afanan le piden a alguno que mire que les saquen una foto, o una selfie.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje

Como agarras a un politico si viaja con custodia y en auto privado
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1096
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima