Dejen libre al Reincidente Señores Jueces, Tiene Problemas en su casa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2013

Re: Dejen libre al Reincidente Señores Jueces, Tiene Problemas en su casa

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    yo no justifico a nadie, pero me da por las pelotas cuando los doñas rosas del foro se indignan y piden balas para los motochorros y si pueden evadir algun impuesto lo hacen, si salen chupados dicen que igual pueden manejar que es todo verso eso del alcohol.
    claramente es lo mismo un delincuente que sale con un arma y termina matando a alguien por 2 pesos que otro que evade impuestos para que le queden unos pesos mas a fin de mes. Sino encontras la diferencia es por que el boluprogresismo te consumio las neuronas.
    No defiendo a ninguno de los 2, pero la diferencia es que uno causa un daño irreparable y el otro solo material.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    yo no justifico a nadie, pero me da por las pelotas cuando los doñas rosas del foro se indignan y piden balas para los motochorros y si pueden evadir algun impuesto lo hacen, si salen chupados dicen que igual pueden manejar que es todo verso eso del alcohol.
    Yo pago mis impuestos, tengo el coche con todos los papeles al día y jamás en mi vida me pusieron niuna multa de tránsito ni me detectaron alcohol al conducir. Puedo pedir balas? /sarcasmo.

Ambas cosas que decís merecen ser castigadas. Pero no me parece que sea lo mismo una persona que maneja alcoholizada, la cual podemos catalogar de irresponsable o imprudente, y otra una persona que lastima para robar.

No se si se entendió el punto...el que anda en el auto merece ser penado también, pero lo que digo esque el tipo no sale a la calle a dar vueltas con el coche con la idea de pisar a alguien, simplemente no reseta las leyes(y merece ser penado, insisto) que dicen que n otiene que tomar cuano conduce. El otro caso no es un tip oque sale a la calle con la idea de pasear y por accidente roba a alguien.

Ambas cosas están mal, pero no son comparables ni en pedo me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jun 2003

Le dan trabajo comunitario

Total de días 10
    Y le dan para que los cumpla en 3990 días.

Si no consigue trabajo y no lo va a conseguir jamas, por que por sus antecedentes nadie lo va a contratar.
    Va a estar al pedo todo el dia y va a seguir robando.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    claramente es lo mismo un delincuente que sale con un arma y termina matando a alguien por 2 pesos que otro que evade impuestos para que le queden unos pesos mas a fin de mes. Sino encontras la diferencia es por que el boluprogresismo te consumio las neuronas.
    No defiendo a ninguno de los 2, pero la diferencia es que uno causa un daño irreparable y el otro solo material.
    cuando se evade se produce mas que un simple daño material, de forma tal vez menos directa estas matando a gente que queda fuera del sistema culpa de la evasion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2010

Un ayudante de albañil gana 200-300 AR$ / Día ... Quiero decir.. si realmente querés hacer bien las cosas no te vas a morir de hambre. Para ser ayudante de albañil no te piden secundario ni nada, y estoy hablando de un trabajo fácil de conseguir y con pocas exigencias a la hora de entrar a laburar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JFlamini : 11-12-14 el 01:37 AM

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123