Dejen libre al Reincidente Señores Jueces, Tiene Problemas en su casa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Re: Dejen libre al Reincidente Señores Jueces, Tiene Problemas en su casa

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    si total tenemos como ejemplares de la comunidad a gente que roban millones y se nos cagan de risa en la cara...
    Los que roban millones tambien deben ir presos, pero la diferencia que esos se roban los millones calladitos sin tocarte a vos. Los chorros del dia a dia te pegan un tiro por un celular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Los que roban millones también deben ir presos, pero la diferencia que esos se roban los millones calladitos sin tocarte a vos. Los chorros del día a día te pegan un tiro por un celular.
    como que no me tocan a mi ? cada vez que algún privado evade un impuesto o alguien del gobierno mete la mano en el tacho, empeora la educación los servicios básicos etc.
    no sera un corchaso pero la corrupción hizo que descarrilaran varios trenes ya y murieran muchisimos, sin contar que mucha de la gente que anda robando celulares si no fuese por la corrupción privada y publica podria estar laburando o tener acceso a una educación digna y poder aspirar a mas. mientras que hoy en dia la plata que debería llegar no llega y la que llega desaparece, te aseguro que eso es mucho mas asesino que el chorito de celulares
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

como que no me tocan a mi ? cada vez que algún privado evade un impuesto o alguien del gobierno mete la mano en el tacho, empeora la educación los servicios básicos etc.
    no sera un corchaso pero la corrupción hizo que descarrilaran varios trenes ya y murieran muchisimos, sin contar que mucha de la gente que anda robando celulares si no fuese por la corrupción privada y publica podria estar laburando o tener acceso a una educación digna y poder aspirar a mas. mientras que hoy en dia la plata que debería llegar no llega y la que llega desaparece, te aseguro que eso es mucho mas asesino que el chorito de celulares
    Uno vive de peor forma lo que puede ser un chorrito de celulares, salvo casos como once.Igualmente concuerdo, este gobierno empeoro en todo sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    May 2012

Eso de la educacion es un chiste. Los chorros van a seguir siendo chorros por mas educacion que haya, si ahora no roban para comer, roban para tener el ultimo celular, la ultima moto o el ultimo reproductor de musica.

Mira que hay millones de personas pobres que trabajan y que no tuvieron educacion, pero la diferencia es que no salen a robar, se ganan la comida con su trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

cuanta gente muere a diario en argentina en accidentes de trancito? muchos evitables si se tuviese el auto en condiciones y no con el itv vencido o con alguna coimita para que le dejen pasar el auto ? Cuantos asesinan a gente al salir completamente en pedo en el auto y esquivar a la caminera o intentar coimear a la policia para que no los multe, sin contar que hoy en dia la policia no para casi nunca un auto privado solo se paran motos y de "negritos".
    El gobierno tiene la culpa pero te aseguro que la corrupción de parte del gobierno no es mayor a la que nos tenian acostumbrado los milicos alfonsin carlito o de la rua.
    La misma gente hace actos de corrupcion al año y despues quieren reventar a tiros cuando alguien les afana un celular cuando ellos llevan afanando muchísimos celulares en 1 año de hacerse los giles pagando todos los impuestos, o el mismo iva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2013

cuanta gente muere a diario en argentina en accidentes de trancito? muchos evitables si se tuviese el auto en condiciones y no con el itv vencido o con alguna coimita para que le dejen pasar el auto ? Cuantos asesinan a gente al salir completamente en pedo en el auto y esquivar a la caminera o intentar coimear a la policia para que no los multe, sin contar que hoy en dia la policia no para casi nunca un auto privado solo se paran motos y de "negritos".
    El gobierno tiene la culpa pero te aseguro que la corrupción de parte del gobierno no es mayor a la que nos tenian acostumbrado los milicos alfonsin carlito o de la rua.
    La misma gente hace actos de corrupcion al año y despues quieren reventar a tiros cuando alguien les afana un celular cuando ellos llevan afanando muchísimos celulares en 1 año de hacerse los giles pagando todos los impuestos, o el mismo iva.
    Claro es lo mismo un accidente que un asesinato en ocasion de robo!!
    muy buena comparacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

si salis en pedo no es un accidente, si no tenes el auto en condiciones no es un accidente. Por que ambas cosas son ilegales primero tuviste que romper una ley para que eso sucediera. Es completamente diferente a que si estabas andando bien en un auto en regla y pisaste aceite patinaste y mataste a alguien. Si estas en pedo y te llevas puesto a alguien sos un asesino.
    y te aseguro que esos "accidentes" ocurren mas que los asesinatos en ocasiones de robo.
    Lamento amargarte la vida si en algun momento de tu vida saliste en pedo y te llevaste puesto a alguien o tu auto no pasa el itv ni de casualidad, pero eso es un asesinato al igual que si salis cargado con un chumbo y le metes un cuetaso a alguien por que se te disparo el arma mientras le querías robar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

si salis en pedo no es un accidente, si no tenes el auto en condiciones no es un accidente. Por que ambas cosas son ilegales primero tuviste que romper una ley para que eso sucediera. Es completamente diferente a que si estabas andando bien en un auto en regla y pisaste aceite patinaste y mataste a alguien. Si estas en pedo y te llevas puesto a alguien sos un asesino.
    y te aseguro que esos "accidentes" ocurren mas que los asesinatos en ocasiones de robo.
    Lamento amargarte la vida si en algun momento de tu vida saliste en pedo y te llevaste puesto a alguien o tu auto no pasa el itv ni de casualidad, pero eso es un asesinato al igual que si salis cargado con un chumbo y le metes un cuetaso a alguien por que se te disparo el arma mientras le querías robar
    Perfecto pero si salis en pedo y atropellaste a alguien mereces ser tratado como criminal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Perfecto pero si salis en pedo y atropellaste a alguien mereces ser tratado como criminal.
    y vos sos el unico que dice que fue un accidente...

EDIT: también sos criminal si sobornas a una autoridad al igual que la autoridad que lo recibe. No vi que digieses nada sobre eso
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    uh robo un celular, cadena perpetua y aislamiento asi el resto piensa bien lo que hace...

es sarcasmo, agradezcan que tuvo condena...
    ¿Agradecer que tuvo condena?

¿Robar no es un delito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    ¿Agradecer que tuvo condena?

¿Robar no es un delito?
    cuantos condenados conoces por estr tipo de robos?

me entraron 2 veces a mi casa y no hizo ni la policia ni el fiscal nada mas que cerrar la causa... no nos chupemos el dedo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    cuantos condenados conoces por estr tipo de robos?

me entraron 2 veces a mi casa y no hizo ni la policia ni el fiscal nada mas que cerrar la causa... no nos chupemos el dedo...
    Pero está mal que se haga costumbre eso. No hay que agradecer que alguien sea condenado por robo, que es lo que se debería hacer siempre; hay que repudiar que no se condene al delincuente.

Lo único que falta es que, además de todos los beneficios que tienen los delincuentes en este país, se haga costumbre y no se discuta de que a los chorros no se los condene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Pero está mal que se haga costumbre eso. No hay que agradecer que alguien sea condenado por robo, que es lo que se debería hacer siempre; hay que repudiar que no se condene al delincuente.

Lo único que falta es que, además de todos los beneficios que tienen los delincuentes en este país, se haga costumbre y no se discuta de que a los chorros no se los condene.
    se lo condeno, lo que estamos discutiendo es la condena...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Feb 2006

Está buenísimo que este durielvs trata de justificar los asesinatos y agresiones en ocasiones de robo asumiendo que todos nosotros salimos en pedo a manejar, no pasamos la inspección del auto y coimeamos policías.

Los negros piensan que todos son de su condición
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Está buenísimo que este durielvs trata de justificar los asesinatos y agresiones en ocasiones de robo asumiendo que todos nosotros salimos en pedo a manejar, no pasamos la inspección del auto y coimeamos policías.

Los negros piensan que todos son de su condición
    yo no justifico a nadie, pero me da por las pelotas cuando los doñas rosas del foro se indignan y piden balas para los motochorros y si pueden evadir algun impuesto lo hacen, si salen chupados dicen que igual pueden manejar que es todo verso eso del alcohol.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1489
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima