Quien conviene que sea el Candidato del kirchnerismo en la Ciudad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Quien conviene que sea el Candidato del kirchnerismo en la Ciudad

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Fixed.

Tipico porteño que se cree el más vivo y es el mas pelotudo. Cuando salgo del termo y los de afuera me dicen algo por porteño, bajo la cabeza y digo tenés razón
    Claro, la gente de menor poder adquisitivo es altruista, no tienen la mas ligera gana de pensar en su propio culo.

A veces tiras unas frases para museo.

Por eso votan bien, los partidos y municipios menos corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Como siempre, los que se quejan son los que MAS tienen, que buen camino tomamos!
    No se si es tan así, en este país todos se quejan.
    Pero si es seguro que los que más tienen, por menos problemas se preocupan y por lo tanto más tiempo tienen para pensar en un futuro mejor. De ahí a que piensen en un futuro mejor para ellos mismos o para una sociedad en conjunto queda en cada persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Claro, la gente de menor poder adquisitivo es altruista, no tienen la mas ligera gana de pensar en su propio culo.

A veces tiras unas frases para museo.
    Y quien dijo esa afirmacion? Salio de tu boca.
    Hay una diferencia bastante grande cuando tu culo aspira a cubrir las necesidades basicas, que a comprar dolares, viajar al exterior, y pagar menos impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2001

Hay una diferencia bastante grande cuando tu culo aspira a cubrir las necesidades basicas, que a comprar dolares, viajar al exterior, y pagar menos impuestos.
    Y sin embargo votas y defendes a evasores que compran dolares y viajan al exterior, curioso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Yo me imagino a este failrid literalmente riéndose cada vez que relee lo que acaba de postear, es decir, es tan inverosímil y ridículo, que es imposible simplemente que lo haga en serio.

Pero bua, yendo al ON, coincido con lo que muchos dijeron acá, ni en pedo la gente vota algo del FPV mayoritariamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    La ciudad (a diferencia del conurbano) está poblada en su gran mayoría por gente con mayor nivel de estudios... ergo tienen 2 dedos de frente.
    Lugar con gente culta - imposible que gane el peronismo.-
    Por eso llenaron Palermo cuando vino el chanta ese de la India a vender cursos de respiracion. Claro, mas estudios.

En La Matanza llenas un parque con Pasion de Sabado, en la city con Yoga y Skaters.

Es la misma mierda pero apuntando a distinto target.

Nadie le va a ganar a Macri en capital porque ni siquiera se esmeran en pelearse como gatos y perros a lo oposicion nivel nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Dec 2013

A vos te parece bien la presión tributaria que hay en nuestro país? Sinceramente te pregunto. Es impresionante como inventan cada vez mas impuestos y no los usan para lo que se debe. Si a vos te ponen muchos impuestos pero la salud, educación y seguridad del país están de maravilla no podes quejarte (tres estándares básicos que tiene que proveer el gobierno).

Ahora... en nuestro caso la salud publica esta cada vez mas deteriorada (médicos mal pagos, infraestructura deficiente, falta de insumos en los hospitales etc), la educación publica entro en una pendiente negativa exponencial en los últimos años incluso mas pronunciada a lo que venia deteriorandose anteriormente. Los sueldos de los docentes son bajísimos, la infraestructura en las escuelas es un desastre total, los planes de estudio se cambian cada dos por tres y cada vez mas el nivel primario y secundario baja mas generando una brecha cada vez mas grande entre la formación escolar y la universitaria.

Los pibes salen de la escuela con un nivel tan pero tan bajo que a la hora de llegar a la facultad se chocan contra la realidad de manera muy dura, por algo es que hoy en dia en la mayoria de las universidades del pais es muy superior el porcentaje de ingresantes de escuelas privadas que de escuelas publicas, y estos últimos son cada vez menos.

Y si hablamos de inseguridad la verdad que no hay mucho que discutir, todos los dias matan gente en la calle y hay innumerables casos de violencia e inseguridad que van desde que te pungeen el celular en el bondi hasta que te hagan entrar a tu casa con un fierro en la cabeza. Y no estoy hablando de lo que muestra la tele, te estoy hablando de casos que escucho todos los dias de amigos y conocidos, que a uno le afanaron la moto, que a otro le entraron a la casa etc etc. Obviamente que el tema de la inseguridad es un tema complejo porque viene de hace mucho, incluye muchos temas sociales complejos y no empezó con este gobierno, pero después de 12 años al mando de la batuta me parece que minimamente tendría que haber mejorado un poco el panorama.

Es decir que de las tres cosas básicas que tiene que garantizar un gobierno que son salud, educación y seguridad en 12 años de gobierno no se pudo mejorar en nada y me atrevo a decir que hasta se empeoro en muchas cuestiones. ¿De donde sale la plata para infreastructura, insumos, sueldos etc para estas tres cosas basicas? De los impuestos principalmente. Entonces volviendo al tema principal, a vos te parece que esta bien que siendo uno de los países con mayor presión tributaria no se garantize ninguna de estas tres cosas? Me parece que cualquiera que pague impuestos tiene todo el derecho del mundo en exigir que el gobierno administre bien la plata que recauda. Sin embargo viendo todos los deficits que hay en materia de salud, educación y seguridad gastamos millones en el fútbol para todos, millones en subsidios a esto y subsidios a lo otro, millones en planes para esto y aquello...

Si tenes 10 pesos para administrar una casa, te gastas 15 y encima no pagas ni la luz ni el gas ni el agua pero pusiste una antena de DirecTV y tenes un LED de 50 pulgadas, ¿se puede decir que hiciste una buena gestión?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    La ciudad (a diferencia del conurbano) está poblada en su gran mayoría por gente con mayor nivel de estudios... ergo tienen 2 dedos de frente.
    Lugar con gente culta - imposible que gane el peronismo.-
    para ser que te consideras culto, basar una afirmacion como esa en base a los resultados de una votacion es lo contrario justamente a lo que afirmas

por que? en tu razonamiento dejas abierto a que no peronismo = inteligencia... ergo cuando gano ibarra la ciudad estaba habitada por analfabetos?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Nov 2014

Yo creo que les conviene Cabandié.
    Si Filmus mide mejor en las encuestas es porque es buenudo y de competir se consagraría como el Juan Topo de las elecciones porteñas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 09-12-14 el 02:58 PM

Registración
    Jan 2003

Filmus tiene "base electoral" en Capital, aparte de los de su partido. Cosa que ningun otro mogorto del FPV tiene.

El tema es que los que lo votan por ser del FPV y los que lo votan por ser Filmus son en buena parte opuestos.

Con o sin Filmus el FPV en Capital pierde, pero sin Filmus pierde por un margen mayor, entonces lo mandan a morir para hacer "presencia".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Voy a decirles a los teóricos del buen voto porteño una simple cuestión:

VOTARON A DE LA RÚA DE JEFE DE GOBIERNO.

No sé, analicen un poquito esa cuestión de la inteligencia.

En realidad, lo que los porteños hacen es oposicionismo boludo: si al país lo gobernaran los radicales, Buenos Aires votaría peronchos, y viceversa. Que éste haya sido el último peronista que ganó una elección porteña habla bastante de la inteligencia capitalina...

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Voy a decirles a los teóricos del buen voto porteño una simple cuestión:

VOTARON A DE LA RÚA DE JEFE DE GOBIERNO.

No sé, analicen un poquito esa cuestión de la inteligencia.

En realidad, lo que los porteños hacen es oposicionismo boludo: si al país lo gobernaran los radicales, Buenos Aires votaría peronchos, y viceversa. Que éste haya sido el último peronista que ganó una elección porteña habla bastante de la inteligencia capitalina...

Anecdoticamente hablando, no fue un mal JDG De la Rua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Con o sin Filmus el FPV en Capital pierde, pero sin Filmus pierde por un margen mayor, entonces lo mandan a morir para hacer "presencia".
    Si no se arriesgan tampoco van a ganar, y mientras el PRO seguirá ganando votos porque a la mayoría no le importa el endeudamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

va por el record Guiness Filmus?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Che, y Delia que onda, no es de Capital? no representa el kernerismo evolution?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1428
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar