Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Agnus, yo te hablaba del otro YPF, del que hicieron antes de que entre Repsol, no del mamarracho que hicieron los K.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de repsTask
    Registración
    Oct 2014

Las calles si siguen inundándose, tengo 16 años, y se inundan desde los comercios y casas hasta los subtes. Mi escuela hasta ahora no le toco ninguna remodelacion. Y los manteros están, en eso si te doy la razón, es un problema nacional, pero que esten en la calle vendiendo eso es jurisdicción de el gobierno de la ciudad pero como no se controla y se soborna a la policia no se hace nada. Los nigerianos son inmigrantes igual, y ocupan la vereda igual que los bolivianos, a mi me joden igual. Salgo de capital bastante y veo que es un problema peor, pero yo estoy hablando de capital.
    • Me gusta
    Me gusta

3. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por repsTask Ver Mensaje
    Las calles si siguen inundándose, tengo 16 años, y se inundan desde los comercios y casas hasta los subtes. Mi escuela hasta ahora no le toco ninguna remodelacion. Y los manteros están, en eso si te doy la razón, es un problema nacional, pero que esten en la calle vendiendo eso es jurisdicción de el gobierno de la ciudad pero como no se controla y se soborna a la policia no se hace nada. Los nigerianos son inmigrantes igual, y ocupan la vereda igual que los bolivianos, a mi me joden igual. Salgo de capital bastante y veo que es un problema peor, pero yo estoy hablando de capital.
    Para que tengas en cuenta, hace 15 años aprox, en una inundacion de Santa Rosa, fui NADANDO, desde la estacion carranza de Subte hasta Puente Pacifico, y hubo varios tramos en que no hacia pie o tenia que saltar para que cuando pasara un bondi no me tapara el agua.

Por suerte ahora no se inunda ni un 20% de lo que se inundaba antes. Igualmente el problema no es que la calle se inunde el problema es el tiempo que tarda en desagotar.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de stephanno7
    Registración
    Sep 2014

El clientelismo político que creo este gobierno con los planes sociales y el fútbol para todos es increíble y hoy tenemos 18 millones de Argentinos viviendo de los planes sociales que solo creo vagos en toda esta década y hay muchos ignorantes en la calle que no saben el costo económico que le esta causando al país todo este dinero tirado a los puercos. Hoy este pelis necesita un cambio y no me importa que sea Macri , Massa o el que venga pero si seguimos con este gobierno vamos a quedar con el culo dado vuelta. Hoy hay medio millón de empleos perdidos y la inflación que todos lo vemos y sentimos pero este gobierno nos quiere hacer creer que estamos mejor o igual que Canadá o Australia ¿? Osea vamos que que los 40 millones que somos no todos somos ignorantes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de stephanno7
    Registración
    Sep 2014

Y ustedes creen que estamos de 10 entonces no viven en Argentina o vivimos una realidad totalmente diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de stephanno7
    Registración
    Sep 2014

El kilo de pan esta 18 a 26 hoy 2014 y en el 2013 estaba 10 y 15 el kilo osea clara inflación.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de stephanno7
    Registración
    Sep 2014

Le soy mas claro La cerveza en el 2013 yo la pagaba $9 y hoy la estoy pagando $18 es un simple ejemplo ya que todos toman cerveza por eso lo asocié.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de stephanno7
    Registración
    Sep 2014

La corrupción de esta mujer presidente es una locura y como se explica que los hoteles de esta familia solo las empresas de ese hombre baez los alquile todo el año y nadie mas los alquila. ¿?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Leí que muchos se están quejando de los manteros y que no hace nada, por mas que mande a sus golpeadores pagos van a volver, porque? Porque hay un gobierno que banca a los bolishopings, La Salada y todos sus satélites, que no controla en nada al Mercado Central. Por eso vuelven los manteros y no solo en Capital, sino en todo el conurbano.

Cada vez veo con buenos ojos votarlo a Macri, a sabatella lo veía con futuro pero le entrego el culo al fpv y es un zombie mas. Pero dudo que gane, como le dije a un macrista en las elecciones del 2011, apenas saco un 20% en Morón y pretendes que gane a nivel presidencial.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

10. Avatar de ebol94
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por stephanno7 Ver Mensaje
    El kilo de pan esta 18 a 26 hoy 2014 y en el 2013 estaba 10 y 15 el kilo osea clara inflación.
    Convengamos que hay mucha avivada también. Un conocido, cuya familia tiene una panadería en la casa, andaba en el 2010 con una Traffic. Hoy tienen 2 Sprinter para el laburo y ya compraron un Amarok 4x4 Black para la familia.
    A río revuelto...
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

11. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Todavía hay mucho prejuicio porque es niño rico y el mediocre pobretón, piojo resucitado jamás va a votarlo porque le recuerda lo choto que es. Hasta ojos claros tiene!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ebol94 Ver Mensaje
    Convengamos que hay mucha avivada también. Un conocido, cuya familia tiene una panadería en la casa, andaba en el 2010 con una Traffic. Hoy tienen 2 Sprinter para el laburo y ya compraron un Amarok 4x4 Black para la familia.
    A río revuelto...
    Pero trabajaron 4 años... no es que se rascaron y de un mes al otro aparecieron con 4x4. Se llama ahorrar, algo que destruyo el kirchnerismo (cepo al ahorro).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ebol94
    Registración
    Oct 2008

Fue durante el período 2010-2014... ¿Vencieron el cepo al ahorro?
    Pasa como en las Naftas; el usuario se acostumbró a pagar un precio, ahora NADA hará que baje el mismo.

Bajó el precio de la bolsa de harina, pero el del pan se mantiene
    "Llegó a costar 400 pesos en noviembre de 2013, pero hoy vale 200. Empresarios del sector afirman que el producto no bajará de precio. "

Los actores de la dékada perdida son un desastre; pero hay que entender que tambien hay muchos vivos que aprovechan para meter la mano en la lata mientras todos miramos a patillas Kicillof
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

14. Avatar de pipboy3000
    Registración
    Aug 2013

A río revuelto...
    Y esta malo progresar con el trabajo y la familia?.
    Compro un Amarok, no un Jaguar.

- - - - Auto Merge - - - -

Fue durante el período 2010-2014... ¿Vencieron el cepo al ahorro?
    Pasa como en las Naftas; el usuario se acostumbró a pagar un precio, ahora NADA hará que baje el mismo.

Bajó el precio de la bolsa de harina, pero el del pan se mantiene
    "Llegó a costar 400 pesos en noviembre de 2013, pero hoy vale 200. Empresarios del sector afirman que el producto no bajará de precio. "

Los actores de la dékada perdida son un desastre; pero hay que entender que tambien hay muchos vivos que aprovechan para meter la mano en la lata mientras todos miramos a patillas Kicillof

La materia prima no es solo el costo, tenes sueldos, alquiler, insumos..
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 950,32gb, 690gtx, apple cinema 30", hdd's.. win 2k8 r2

15. Avatar de ebol94
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por pipboy3000 Ver Mensaje
    Y esta malo progresar con el trabajo y la familia?.
    Compro un Amarok, no un Jaguar.
    ¿No era que "ahorrar, algo que destruyo el kirchnerismo (cepo al ahorro)" ?
    A lo que voy es que nos pintan un estado catastrófico cuando NO es así. Podríamos estar mucho mejor, pero eso depende la sociedad en su conjunto y no de esperar que en cada cambio de gobierno, llegue el Mesías.

Cuando el ingeniero dice que va a acabar con los curros de los DD.HH todos pensamos en que va a desarticular las mafias atras de Abuelas- Sueños Compartidos; pero va mucho más allá, es alinearse con un modelo yankee de crear un aparato represivo contra los que no se pueden defender. Es buenísimo si sos de lo que tenemos padres profesionales que laburan, si tenés viviendo propia y podés pagar todos los impuestos. Ahora... si tu padre es un albañil, te llamás Jhonatan y te gusta andar de ropa deportiva sólo por eso, te aumenta en un 1000% la posibilidad de que tu nuevo hogar sea un calabozo.

Hay que pensar un poco más; tirar una Fat Man en las villas, matando gente honesta también, no es ninguna solución.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47370
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema