Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Responder
  1. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Re: Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Yo estoy registrado en nollame e igualmente me tengo que fumar todas las llamadas habidas y por haber.

/tapa
    No funciona ese "no llame", cuando estaba el de la ciudad, al menos me filtraba algo, cuando apareció este, paso lo que pasa con todo lo que toca este gobierno, ahora me llegan llamada de cuanta cosa se lo ocurra mandarme. Ahi encontre la razon

Ley 26.951 (normativa completa)
    Recordá que pueden contactarte para realizar una encuesta y durante una campaña electoral. También pueden hacerlo aquellas empresas con las que contrataste, siempre que se relacione con el servicio o producto que adquiriste
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

el nollame no era solo capital?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

El registro No Llame no filtra llamadas por temas gubernamentales o electorales
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

El no llame es una poronga, desde que me registre hace como un año me llaman fácil 4 o 5 veces al día de adt, plan óvalo/fiat auto, encuestas hasta el hartazgo, hasta de directv para venderme algo que ya tengo...yo creo que estos culeados le venden tus datos a las empresas, seguramente el curro de algún garca que gestiona eso y como es un viva la pepa hacen lo que se le canta el forro, o sea no puede ser que desde que me registre no solo me sigan llamando los mismos de antes (adt) sino que ahora me rompen las bolas las encuestadoras y hasta cualquier random con una maquina de discado automático .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

5. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Lo que a mi me molesto realmente fue lo del correo. Me bombardearon con publicidad del PRO. Jode mucho que te jodan cuando estas trabajando, ya que con el correo trabajo.
    Ahora me levante temprano para ir a la escuela, les voy a contestar las llamadas y los mails
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Lo que a mi me molesto realmente fue lo del correo. Me bombardearon con publicidad del PRO. Jode mucho que te jodan cuando estas trabajando, ya que con el correo trabajo.
    Ahora me levante temprano para ir a la escuela, les voy a contestar las llamadas y los mails
    Felicidades, desde las PASO es la justificación mas PELOTUDA que lei en este foro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Felicidades, desde las PASO es la justificación mas PELOTUDA que lei en este foro.
    No te pongas nervioso. Era una joda. Voté en blanco. Jamás votaría a Macri. Nunca me perdonaría votar al PRO
    • Me gusta
    Me gusta

8. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    El no llame es una poronga, desde que me registre hace como un año me llaman fácil 4 o 5 veces al día de adt, plan óvalo/fiat auto, encuestas hasta el hartazgo, hasta de directv para venderme algo que ya tengo...yo creo que estos culeados le venden tus datos a las empresas, seguramente el curro de algún garca que gestiona eso y como es un viva la pepa hacen lo que se le canta el forro, o sea no puede ser que desde que me registre no solo me sigan llamando los mismos de antes (adt) sino que ahora me rompen las bolas las encuestadoras y hasta cualquier random con una maquina de discado automático .
    No sirve para nada el no llame. El software para spamear celulares lo consigue cualquiera. Y si te bloquean por spam un chip compras otro por 15 pesos y seguis spameando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    No te pongas nervioso. Era una joda. Voté en blanco. Jamás votaría a Macri. Nunca me perdonaría votar al PRO
    Votar en blanco era lo que yo hacia cuando era pendejo y no tenia idea de nada, entonces otro decide por mi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Votar en blanco era lo que yo hacia cuando era pendejo y no tenia idea de nada, entonces otro decide por mi.
    No campeón. Votar en blanco significa, por lo menos para mi, que no te gusta ninguna de las propuestas. No puedo votar a alguien que no me guste. Ya se que estás nervioso porque queres que gane tu candidato, pero no me hagas planteos pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

como minimo.. vota gobernador.. si note kb presidente.. si sos de bs as claro
    • Me gusta
    Me gusta

12. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Votar en blanco en estas elecciones es como decir "me chupa un huevo".O como que un flaco se rompa la gamba y vos pases por al lado y no hagas nada.Tenes opciones bien distintas, me parece de irresponsable la verdad,mas cuando despues se quejan de todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

13. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Ah bueee. Me estan diciendo que soy irresponsable porque vote en blanco? Es una joda éste foro. Justamente voto en blanco porque se lo que proponen todos. Y jamás voy a darle un voto a alguien que no me guste. Yo hago valer mi derecho, y el voto en blanco es uno
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

que pancho el que vota en blanco jaja

Ya le di mi voto a Macri-kun, espero deus santo que minimo, pase a segunda ronda si hoy no da la vuelta a la bombonera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de arcollector
    Registración
    May 2014

increible que la gente vea al voto como un acto de fe, como un derecho divino, algo que nos marca de por vida, algo que nos cataloga frente a los demas, muchachos todos los politicos reponden al mismo señor, que es el señor Dinero, ningun politico vale la pena ni aca ni en Suecia, a todos les gusta la guita, la falopa y la trolas. Sigan pensando que la politica sirve para algo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47444
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema