Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Responder
  1. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Re: Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No te olvides de pasar a cobrar el cheque por continuar con esa mentira.
    Es una foto de cuando las entran entregando? NO, es una foto que cualquiera con 10 boletas se hace en su casa, y despues te la queres dar de conocedor y te comes terrible sapo al horno.
    Es de un diario del interior, de corrientes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

2. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Créeme que en la ultima semana ya escuche de 2 personas que nunca lo votarían a Macri xq dicen que fundió algunas empresas.
    Y lo de Boca también lo escucho bastante.
    Por eso dije "nadie con dos dedos de frente". Igual con agarrarse de la gestión de Scioli en provincia basta y sobra para tener una razón para no votarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    La hizo un ultra macrista, las dos primeras son pelotudeces que nadie con dos dedos de frente podría tomar en serio. La tercera de Macri es exagerada, sigue habiendo problemas en algunas zonas donde no se hicieron obras todavía o no son suficientes (en Belgrano, si bien se mejoró la situación, no está la obra "definitiva"). Las otras son ciertas.
    ah por eso lujan la plata y demases paises limitrofes a cargo del mancuso se siguen inundando no?
    a macri se le inundara un 80% menos que antes al manco se le inunda TODO. y lo peor que le hecha la culpa a la lluvia
    pero bueno la gente lo va a votar y probablemente gane, despues nadie lo voto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje

Usas una foto, que ademas de tener pinta de ser re trucha, te mostraron que fue usada en la elección de tucumán. Al final resultaste ser un bot k mas del sitio.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

5. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje

¿De Corrientes?. Acá dice que es de Tucumán.

http://www.elintransigente.com/tucum...ri-348582.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

6. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    ah por eso lujan la plata y demases paises limitrofes a cargo del mancuso se siguen inundando no?
    a macri se le inundara un 80% menos que antes al manco se le inunda TODO. y lo peor que le hecha la culpa a la lluvia
    pero bueno la gente lo va a votar y probablemente gane, despues nadie lo voto.
    Jamás justifiqué al inútil que tienen en la provincia de Buenos Aires, hablé pura y exclusivamente de la ciudad de Buenos Aires. Sinceramente no entiendo cómo algunos bonaerenses vayan a votar a Scioli. Entiendo de otras provincias, donde quizás no se lo conozca tanto, pero los que por lo menos tienen un gramo de seso y vivan el desastre de su gestión, no entiendo cómo pueden votarlo. Así tampoco entiendo a los que vayan a votar a Aníbal Fernández. No me entra en la cabeza cómo quieren que los gobierne un tipo tan siniestro como lo es ese personaje. Salvo que sean unos hijos de puta que pongan el voto y se suban a un flete para vivir en otra provincia o país y que se lo fumen los otros.

Porque por más fanatizado que puedas llegar a estar, no entiendo cómo podés quererte tan poco como para que en el cuarto oscuro, donde nadie te ve, decidas hacer mierda el lugar donde vivís.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

No soy de poner estas cosas, pero hoy me cruce con esto

Que tanto de verdad hay en eso? yo no escuche nada bueno de las empresas manejadas por macri.
    Yo le agragaria: tardo 10 años en reconocer a su hija legitima y lo hizo porque la justicia lo obligo, se compro el titulo de licenciado en marketing en la uade a cambio de unos favores.
    • Me gusta
    Me gusta

8. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

No soy de poner estas cosas, pero hoy me cruce con esto

Que tanto de verdad hay en eso? yo no escuche nada bueno de las empresas manejadas por macri.
    Algunas cosas no sé si son ciertas pero este país no es EEUU como para que esa propaganda funcione, acá la mayoría de la gente es envidiosa y remarcar que es empresario exitoso o millonario es mala publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Jamás justifiqué al inútil que tienen en la provincia de Buenos Aires, hablé pura y exclusivamente de la ciudad de Buenos Aires. Sinceramente no entiendo cómo algunos bonaerenses vayan a votar a Scioli. Entiendo de otras provincias, donde quizás no se lo conozca tanto, pero los que por lo menos tienen un gramo de seso y vivan el desastre de su gestión, no entiendo cómo pueden votarlo. Así tampoco entiendo a los que vayan a votar a Aníbal Fernández. No me entra en la cabeza cómo quieren que los gobierne un tipo tan siniestro como lo es ese personaje. Salvo que sean unos hijos de puta que pongan el voto y se suban a un flete para vivir en otra provincia o país y que se lo fumen los otros.

Porque por más fanatizado que puedas llegar a estar, no entiendo cómo podés quererte tan poco como para que en el cuarto oscuro, donde nadie te ve, decidas hacer mierda el lugar donde vivís.
    yo eso lo vivi en mi barrio, "SI" se inundo durante 30 años por no hacer obras simples, durante 30 años el mismo intentendete gano siempre(y sigue ganando y va a seguir ganando) por mas del 50% de los votos, yo me rendi ya, es inexplicable, la gente (y no hablo de gente "pobre") es estupida en serio.
    y no hablo ya de votar a alguien por el dolar inflacion etc, hablo de tener medio metro de agua en la (me paso y no se lo deseo a nadie) y votar al MISMO.
    lo mismo ocurre en la plata lujan etc.
    no hay arreglo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    yo eso lo vivi en mi barrio, "SI" se inundo durante 30 años por no hacer obras simples, durante 30 años el mismo intentendete gano siempre(y sigue ganando y va a seguir ganando) por mas del 50% de los votos, yo me rendi ya, es inexplicable, la gente (y no hablo de gente "pobre") es estupida en serio.
    y no hablo ya de votar a alguien por el dolar inflacion etc, hablo de tener medio metro de agua en la (me paso y no se lo deseo a nadie) y votar al MISMO.
    lo mismo ocurre en la plata lujan etc.
    no hay arreglo.
    Es gente que nacio, crecio y vive con esos problemas. Entonces como va a reclamar una mejor vida que nunca vivio?. Ya esta acostumbrada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Es gente que nacio, crecio y vive con esos problemas. Entonces como va a reclamar una mejor vida que nunca vivio?. Ya esta acostumbrada.
    No solo eso, tienen a todo el aparato gubernamental taladrándole el bocho diciéndole que en todos lados se vive así o peor que lo que ellos viven. Y ademas lo arreglan con migajas, yo cada vez estoy mas convencido que el argentino es bien estúpido en todo sentido. Lo cagan las empresas de servicio en toda oportunidad que quieren y no hace nada, los cagan todos los gobernantes choreandole y sin embargo ves como salen las votaciones una y otra vez con los mismos resultados, y tenes idiotas que van diciendo por todos lados, todos chorean, así que no me preocupa eso. Ahí tenes el máximo logro argentino, lograr que la gran mayoría del electorado acepte que les afanen su progreso y su futuro. Y hasta lograron instaurar de alguna forma que un gobierno que le roba al pueblo esta a favor de el, realmente increíble.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 23-10-15 el 03:12 PM

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Che. Macri me estuvo llamando todas las noches para contarme sus propuestas. Ahora, no se como, me esta mandando correos. Si me llega a joder una vez más, juro por mi vida, que voto al manco en primera vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

13. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Che. Macri me estuvo llamando todas las noches para contarme sus propuestas. Ahora, no se como, me esta mandando correos. Si me llega a joder una vez más, juro por mi vida, que voto al manco en primera vuelta
    http://www.nollame.gob.ar/

Esto debería funcionar para las llamadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    http://www.nollame.gob.ar/

Esto debería funcionar para las llamadas.
    Y el correo personal?. Use el personal sólo para registrarme a una cuenta de la ciudad. Me estan bombardeando por ahí también. Además, ponen una foto de él con una cara de estúpido increíble. Más bronca me da.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Yo estoy registrado en nollame e igualmente me tengo que fumar todas las llamadas habidas y por haber.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47464
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema