Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Responder
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Macri presento el Plan Belgrano

La "conquista del Norte": Macri presentó plan de inversiones por u$s16.000 M
    El candidato presidencial de Cambiemos explicó su proyecto para de "crecimiento y progreso" para Tucumán, Salta, Jujuy, Chaco, Formosa y Misiones. Prometió construcción de viviendas, subsidios a fletes, mejoras en trenes de carga, ampliación de aeropuertos e instalación de radares para las fronteras

El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, presentó en la provincia de Tucumán un proyecto de infraestructura para el Norte del país con inversiones por u$s16.000 millones, al que denominó "Plan Belgrano".

El proyecto que el líder del PRO presentó el martes a la noche junto al diputado José Cano (líder de la coalición tucumana Acuerdo para el Bicentenario) y la senadora Silvia Elías de Pérez, contempla la construcción de 250.000 viviendas y subsidios a los fletes; mejoras en los trenes de carga Belgrano Norte, Mitre y Urquiza, en los ramales Tucumán-Rosario y Tucumán-La Plata; la ampliación de los aeropuertos de Iguazú, Resistencia, Salta y Tucumán; 500.000 nuevos accesos al agua.

La iniciativa también propone la creación de la Agencia Nacional de Lucha Contra el Crimen Organizado y radarización de la frontera con la instalación de tres radares en La Quiaca Tartagal y San Pedro, como medida para combatir al narcotráfico, la trata de personas, el tráfico de armas y el lavado de dinero.

Propone además la crear un e un Fondo de Reparación Histórica de $50.000 millones a ser invertidos en cuatro años para tratar de paliar la desigualdad económica de la región, entre otras medidas.

"Nuestro objetivo es que esta región de la Argentina se transforme en la zona de crecimiento y progreso", señaló Macri.
    Luego sostuvo: "Mi compromiso es que todos los chicos de este país sin importar donde hayan nacido tengan las mismas oportunidades".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

¿Para qué queremos reactivar el norte del país si Scioli promete continuar con el modelo? Si la gente con planes y viviendas sociales se conforma.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Este chanta ya empezó con la campaña de "una propuesta por hora"????
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

4. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Este chanta ya empezó con la campaña de "una propuesta por hora"????
    Ya no entiendo qué buscan. Si no proponen nada, dicen que no hay oposición porque no tienen proyectos ni propuestas. Si presenta, dicen que es pura chantada y promesa de campañas.

Se ve que les cuesta mucho admitir su profundo deseo de que gane Scioli pese a que lo consideren el candidato de la corpo, de los buitres y el regreso del neoliberalismo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NoGaboNo
    Registración
    Mar 2014

Ufff, sigue con los manotazos de ahogado? Ya se esta convirtiendo en un prometedor serial como Massita.

Que hicimos para merecernos una oposición como esta? Cuando van a abrir los ojos los bots y darse cuenta que este tipo miente con cada palabra que dice?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por NoGaboNo Ver Mensaje
    Ufff, sigue con los manotazos de ahogado? Ya se esta convirtiendo en un prometedor serial como Massita.

Que hicimos para merecernos una oposición como esta? Cuando van a abrir los ojos los bots y darse cuenta que este tipo miente con cada palabra que dice?
    Se parece mucho a cristina y al manco!!
    Y perdon ustedes no quieren oposicion, solo quieren partidos satelites( onda nuevo encuentro), que segun ustedes eso seria una oposicion "digna"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Ya no entiendo qué buscan. Si no proponen nada, dicen que no hay oposición porque no tienen proyectos ni propuestas. Si presenta, dicen que es pura chantada y promesa de campañas.
    Estás mezclando peras con olmos.

Una cosa es que se le critique el nivel intelectual a la oposición entera, especialmente al macrismo.

Otra que se le critique el bolaceo constante. Es decir, no presenta propuestas concretas, donde explica qué y cómo. Yo también me paro delante de un micrófono y prometo millones. Lo que tiene que hacer es decir exactamente de dónde los va a sacar. y concreto. Nada de "van a venir porque somos buenos y damos confianza" o alguna frase al aire como esas.

Se ve que les cuesta mucho admitir su profundo deseo de que gane Scioli pese a que lo consideren el candidato de la corpo, de los buitres y el regreso del neoliberalismo.
    A que kirchnerista le costó admitirlo??? Estás tirando por deporte.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Se parece mucho a cristina y al manco!!
    Y no eran malos por eso? No te pasaste días enteros hablando mal de esos dos por mentirosos?

Y perdon ustedes no quieren oposicion, solo quieren partidos satelites( onda nuevo encuentro), que segun ustedes eso seria una oposicion "digna"
    Lo que faltaba...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

8. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Nefasta la chetita de vidal, ANTIABORTISTA Y ANTIDESPENALIZACIÓN DE MARIHUANA

Vamos con anibal
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje

Vamos con anibal
    La cristi no es del palo (anti abortista)?
    • Me gusta
    Me gusta

10. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Vamos con anibal
    Anibal nunca va a despenalizar la marihuana porque el te la vende mas caro.No se va a cagar su propio negocio.El necesita que haya una prohibicion
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Vamos con anibal
    Igual que tu reina madre e igual que scioli te aclaro por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

La diferencia es que el gobierno y el partido entero dejan de lado las preferencias personales y mutan segun demande la sociedad. Estoy seguro que si de alguien va a venir la despenalizacion del aborto y la marimba, va a ser el FPV.

El pro votó hasta en contra de los topus

- - - - Auto Merge - - - -

De todas formas yo comparé un candidato que va a provincia con otro que va a provincia.
    Anibal -> Pro libertad mujer y pro consumo libre de marimba
    La chetita de vidal -> En contra desde el punto de vista religioso "ESTOY A FAVOR DE LA VIDA"
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

La diferencia es que el gobierno y el partido entero dejan de lado las preferencias personales y mutan segun demande la sociedad. Estoy seguro que si de alguien va a venir la despenalizacion del aborto y la marimba, va a ser el FPV.
    http://www.infobae.com/2015/10/01/17...a-y-del-aborto

Daniel Scioli: "Estoy en contra de la legalización de la marihuana y del aborto"

Esperemos que no gane entonces , no queremos que tenga que faltar a su palabra (otra vez)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008

Vamos con anibal
    Me quiero imaginar que después de lo que dijo hoy scioli de que está en contra al igual que la chetita, no lo vas a votar, no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Tardo 19 años en reconocer a su hija y lo hizo por que la justicia lo intimo.
    Que raro que este contra el aborto legal.
    JEJO.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47339
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema