Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Re: Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    extrañas a curto santi?
    Curto es otro que debería morirse lenta y dolorosamente

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

extrañas a curto santi?
    Como a un grano en el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de NoGaboNo
    Registración
    Mar 2014

Refrescandole la memoria a algunos, Diciembre 2014.

Michetti desafió a Macri y no acepta ser su candidata a vicepresidente

"Yo quiero una fórmula propia y mi candidata es Gaby", venía diciendo Mauricio Macri ante distintos actores que componen lo que él llama el círculo rojo del poder.

El miércoles, ante su mesa chica, el jefe de Gobierno y sus interlocutores acordaron que Horacio Rodríguez Larreta es el candidato con mejor perfil para quedarse con el sillón de la Ciudad y se alistaron para una suerte de operativo clamor interno: pedirle a la senadora que acompañe a Macri en la fórmula presidencial para 2015.

Pero el plan, al menos este último, se verá frustrado: las tres personas que más confianza tienen con la legisladora le aseguraron que Michetti no será candidata a vice "bajo ninguna circunstancia" y que se lanzará a la carrera porteña.

Eso le dirá a Macri cuando pueda charlar a solas con él, algo que el propio Macri ha evitado en los últimos días. ¿Y si el conductor del espacio llegara a darle la espalda, como sugieren algunos hombres clave del PRO? En ese caso, Michetti no sería candidata a nada, según informa Clarín.
    http://www.iprofesional.com/notas/20...vicepresidente
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si, y macri lo resolvió desdoblando las elecciones y darle todo el apoyo a larreta, pero dejando que michetti se saque las ganas.
    Parecido a lo que le hizo cfk a Randazzo, con la diferencia de que en esta, macri respeto a los votantes y dejó que decidan entre ambos candidatos.
    E incluso se arriesgó al pedo, porque si larreta perdía, podía interpretarse como que él también.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por NoGaboNo Ver Mensaje
    Refrescandole la memoria a algunos, Diciembre 2014.

http://www.iprofesional.com/notas/20...vicepresidente
    ¿Esperabas que Michetti dijera "y bueno, si pierdo le digo que sí a la vicepresidencia y fue"? No la votaba nadie. Tenía que decir que de una forma u otra no iba a aceptar la vicepresidencia para que los que la prefirieran de vice antes que como jefa de gobierno no lo voten a Larreta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Si, y macri lo resolvió desdoblando las elecciones y darle todo el apoyo a larreta, pero dejando que michetti se saque las ganas.
    Parecido a lo que le hizo cfk a Randazzo, con la diferencia de que en esta, macri respeto a los votantes y dejó que decidan entre ambos candidatos.
    E incluso se arriesgó al pedo, porque si larreta perdía, podía interpretarse como que él también.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    Pero, todos amamos a Larreta

Jajajajajajaajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A ver, para discutir, seguro va a traerles quilombos porque es antipopular:

En plena campaña, Michetti dijo estar a favor de pagarles a los fondos buitre
    La precandidata a vicepresidenta del PRO consideró que “una vez que tenés el fallo encima no se puede incumplir”. Al ser consultada sobre distintas políticas de la Casa Rosada, la compañera de fórmula de Mauricio Macri en la interna del frente Cambiemos dijo estar “de acuerdo en batallar contra los problemas de los fondos buitres”, pero se declaró partidaria de pagar.

“Estoy de acuerdo en batallar contra los problemas de los fondos buitres a nivel internacional y cambiar las normas que tiene el sistema internacional en relación con estos temas que le hacen mucho daño a los países; pero si tenemos fallos que nos dicen que tenemos que pagar, lamentablemente, una vez que tenés el fallo encima y no se puede incumplir”, sostuvo Michetti ayer en declaraciones a radio Del Plata.

En este sentido, la precandidata a vice subrayó: “Si tenemos fallos que cumplir, normas que nos dicen que tenemos que cumplir, soy siempre partidaria de hacerlo. El problema de los buitres es el gran problema del sistema financiero internacional y del capitalismo internacional. En eso la Argentina tiene que ser una de las abanderadas de ese problema y tener socios como Francia, Alemania; pueden estar de nuestro lado batallando contra esos fondos”.
    Aníbal F. calificó de “barbaridad” los dichos de Michetti sobre pagarle a los fondos buitre
    En el PRO tienen “la inconsciencia del que sabe que no puede llegar a la gestión de gobierno”, dijo el jefe de ministros.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó esta mañana con dureza a la precandidata a vicepresidenta por el PRO, Gabriela Michetti, quien se pronunció a favor de “cumplir” con el fallo del juez norteamericano Thomas Griesa por la deuda y señaló que en ese partido se pronuncian con “la inconsciencia del que sabe que no puede llegar a la gestión de gobierno”.

En su habitual encuentro con periodistas en la Casa de Gobierno, el funcionario defendió la decisión del Gobierno nacional de rechazar el fallo de Griesa y sostuvo que ese planteo implica “no dejarse robar”.

Fernández señaló que en la actualidad acatar la decisión de la justicia norteamericana, a la que definió como un “desaguisado”, significaría destinar “dos tercios de las reservas” internacionales del país.

El funcionario cuestionó así el planteo de Michetti, quien había afirmado: “Si tenemos fallos que cumplir y normas que nos dicen que tenemos que cumplir una ley yo siempre soy de cumplir leyes, normas y fallos”....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Daniel Scioli, sobre los fondos buitre: "La solución es pagar, obviamente"

http://www.lanacion.com.ar/1702608-d...gar-obviamente
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

Entrevista a Rogelio Frigerio explicando por qué es importante negociar con los fondos buitre.

Un resumen de lo que dice:

- Es importante recuperar el crédito, se necesita el financiamiento y los recursos para desarrollar el país con obras que son para la gente.

- No pagar nos impide el acceso a crédito o lo hace a tasas muy altas.

- Hay que sentarse a negociar con cara de perro, pero hacerlo bien, intentando que se pague lo menos y en un plazo lo más lejano posible.

- El kirchnerismo es PÉSIMO negociando, no defiende el interés del país, y ejemplifica las negociaciones y pagos que hizo al FMI al cual le pagó todo junto y en efectivo; al Club de París, al cual se le hizo el pago más grande de la historia; y a Repsol, que pasamos del "nos van a tener que pagar ellos" (según Kicillof) a pagar 5000 millones de dólares.

- Este gobierno tiene mucha limitación en la capacidad de negociación y eso nos impide resolver el problema.

- Hay distintas formas de negociar, planteando distintos plazos de repago, distintos tipos de bonos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

En resumen, si le pagamos a los wuitres nos vamos a poder endeudar en dolares.
    Con eso liberamos el cepo asi la clase media compra dolares y el resto puede fujar dolares tranquilos. Todos contentos
    Ademas podemos aplicar las medidas economicas liberales en las cuales creemos y con el apoyo del FMI.
    Libre comercio, libres precios, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

11. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    En resumen, si le pagamos a los wuitres nos vamos a poder endeudar en dolares.
    Con eso liberamos el cepo asi la clase media compra dolares y el resto puede fujar dolares tranquilos. Todos contentos
    Ademas podemos aplicar las medidas economicas liberales en las cuales creemos y con el apoyo del FMI.
    Libre comercio, libres precios, etc etc
    No, quizás con el crédito que obtengamos se te pueda construir una cloaca abajo de tu casa para que no pierdas todo en una inundación porque al maldito cambio climático se le ocurrió que tenía que llover 10 mm más de lo esperado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Pasaron de "hay que pagar, el kirchnerismo no acata a la justicia" a "hay que negociar, el kirchnerismo no sabe negociar".

Lo mismo decian de aerolineas, se oponian a la estatizacion, pero ahora dicen que "no hay que privatizarla, pero si gestionarla bien".

Frigerio es un payaso: "Macri negociaria mejor porque transmite confianza"... pfff, que manera de mentir. Claro, los buitres no negocian porque los que van a negociar les caen mal. Le dijeron que el gob le ofrecio lo mismo que los otros bonistas, y su respuesta es "hay que negociar mejor" anda a cagar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    No, quizás con el crédito que obtengamos se te pueda construir una cloaca abajo de tu casa para que no pierdas todo en una inundación porque al maldito cambio climático se le ocurrió que tenía que llover 10 mm más de lo esperado.
    podemos tirar abajo el obelisco y construir la torre eifel si queres.... y cuando la papota se acaba que haces??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

podemos tirar abajo el obelisco y construir la torre eifel si queres.... y cuando la papota se acaba que haces??
    No, gracias, genio del voto, prefiero no mirarme el ombligo como hacés vos y empezar a cuidar un poco a la gente de la provincia en la que no vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47355
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema