Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Re: Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jaja tipica, se indignaban por la metropolitana, cuando scioli puso su propia policia no dijeron NADA.

Y macri era presidente de boca, no hizo ninguna chanchada, los kirchner durante los 90 vendieron la mitad del pais, incluso privatizaron la empresa mas importante que teniamos.
    La idea de crear la metropolitana no es mala. De hecho, Zaffaroni planteo muchas veces que es necesario que se creen policías comunitarias. El problema es que Macri creo la fuerza con el Fino Palacios a la cabeza, reciclando a policías exonerados de la federal, montando un aparato de espionaje, y utilizando a los monitos descerebrados para reprimir salvajemente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

¿Qué tiene que ver esto con noticias del día?
    • Me gusta
    Me gusta

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hay candidato a vice de Mauri?

Frigerio, el vice en el que piensa Macri
    Aunque todavía juega al misterio y alimenta los rumores, Mauricio Macri entró en la etapa de definiciones. Y una de ellas, la de su candidato a vicepresidente, empieza a clarificarse: si hoy tuviera que oficializar su postura, el jefe de Gobierno porteño ya se definió por Rogelio Frigerio como su compañero de fórmula de cara a las primarias de agosto próximo, en las elecciones en las que el candidato se juega su carrera política.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Yo no voto al PRO por Macri, yo lo voto por su equipo, y Esteban Bullrich, ministro de educación de la CABA, es uno de los principales motivos, uno de los más capacitados, trabajadores y comprometidos del PRO. Acá les dejo una charla sobre la "revolución educativa" que piensan llevar a cabo en caso de que Macri sea presidente. Merece la pena verlo completo, no tiene desperdicio.

• Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    La idea de crear la metropolitana no es mala. De hecho, Zaffaroni planteo muchas veces que es necesario que se creen policías comunitarias. El problema es que Macri creo la fuerza con el Fino Palacios a la cabeza, reciclando a policías exonerados de la federal, montando un aparato de espionaje, y utilizando a los monitos descerebrados para reprimir salvajemente.
    "Reprimir salvajemente". No existe tal cosa, la autoridad es la policía, si esta te pide que te retires lo tenés que hacer. Mirate algún video e EE.UU, Europa, Rusia o China, fijate lo que es verdadera represión.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Agrego que lo que reciclaron son los mandos medios y parte del apice estrategico.

Podes formar una fuerza policial desde 0 sin nadie con un background de otro lado....?

Respuesta: NO.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Yo no voto al PRO por Macri, yo lo voto por su equipo, y Esteban Bullrich, ministro de educación de la CABA, es uno de los principales motivos, uno de los más capacitados, trabajadores y comprometidos del PRO. Acá les dejo una charla sobre la "revolución educativa" que piensan llevar a cabo en caso de que Macri sea presidente. Merece la pena verlo completo, no tiene desperdicio.

Me convencio man, ahora voy a votar a Macri si este tipo va a ser el ministro de educacion. Impecable
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

8. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Buen video, lo vi entero tenia miedo de que lo dropee a los 2 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

9. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

muy bueno realmente
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Que cara duras, con el desastre que es la educación pública en la CABA hablar de la gente comprometida con la educación en el PRO es por lo menos hipócrita. Puros globitos de colores y discursos marketineros, lamentable lo bajo que ha caído el electorado porteño. A esta altura estan por debajo del nivel de los televidentes de Tinelli. Y en ese contexto se entiende que el gobierno de la CABA le de un reconocimiento por su aporte cultural a Marcelito. En fin.

Si quieren entender por que la derecha no sirve para gobernar, miren este video: http://www.ted.com/talks/paul_piff_d...an?language=es

Es increíble como aplauden cualquier porquería que venga del PRO. Lo que se ve es realmente un comportamiento digno de gente descerebrada o con la cabeza completamente lavada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

Los K hablan de los negociados de Macri, pero NADA DICEN de los negociados de las empresas constructoras de Macri con el gobierno nacional

Que raro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Yo no soy K. Yo defiendo las medidas del gobierno que entiendo son en favor de la gente y en favor del progreso de la sociedad. Y no defiendo la corrupción, venga de donde venga la condeno por igual. Lo que no significa que por eso tenga que tragarme cualquier opereta generada por el monopolio mediático y el poder corporativo y económico concentrado que quiere ver caer a un gobierno que hizo mucho en favor de la gente, y que quieren tirarlo para retrotraernos a situaciones que no quiero que vuelvan a darse en este país.
    • Me gusta
    Me gusta

13. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Qué hizo mucho a favor de la gente?? jaja alto sapo te tragaste eh. Lo único que deja este gobierno es menos educación, más inseguridad y una situación económica castastrófica, ah, y más villas y las que estaban son mucho más grandes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

14. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Yo no soy K.
    JA, buen chiste... Solo haces 2 cosas, hacer threads para pegarle a Macri y chuparle el culo al GN.

Lo que no significa que por eso tenga que tragarme cualquier opereta generada por el monopolio mediático y el poder corporativo y económico concentrado que quiere ver caer a un gobierno que hizo mucho en favor de la gente, y que quieren tirarlo para retrotraernos a situaciones que no quiero que vuelvan a darse en este país.
    Pero con las operaciones del gobierno deepthroat.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Que cara duras, con el desastre que es la educación pública en la CABA hablar de la gente comprometida con la educación en el PRO es por lo menos hipócrita. Puros globitos de colores y discursos marketineros, lamentable lo bajo que ha caído el electorado porteño. A esta altura estan por debajo del nivel de los televidentes de Tinelli. Y en ese contexto se entiende que el gobierno de la CABA le de un reconocimiento por su aporte cultural a Marcelito. En fin.

Si quieren entender por que la derecha no sirve para gobernar, miren este video: http://www.ted.com/talks/paul_piff_d...an?language=es

Es increíble como aplauden cualquier porquería que venga del PRO. Lo que se ve es realmente un comportamiento digno de gente descerebrada o con la cabeza completamente lavada.
    Es una charla TEDx campeon. No es sinonimo de nada. Si fuese una charla TED, te tiraria +10 puntos....

POr que? porque son charlas independientes y pueden venir a llamar a cualquiera.

Aparte, no define riqueza el autor de la charla.

De hecho, vos y yo, estamos dentro del 20% mas rico del planeta. Ahora que yo sepa, HASTA DONDE SE, vos no sos garca, ni yo. Entonces?

Por cierto, a que te referis con que no sirve la derecha para gobernar? Te estas pegando un tiro en el pie vos mismo al suscribir a lo afirmado por esa charla. Apoyas al gobierno -no sos K- pero sin embargo subis un video que critica el liderazgo o comportamiento de aquellos con plata. Ergo, no queres en el poder a los que tienen plata, pero apoyas este gobierno, llena de gente que se hizo la plata por izquierda? Definite flaco....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 07-06-15 el 04:33 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema