Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Es notable como se le permite hablar cualquier cosa. Dice que los ejes programáticos serán la educación e infraestructura... sin duda los fuertes en su gestión en CABA.
    Habla de la publicidad oficial en fútbol para todos como si no fuera un descontrol el gasto en publicidad en CABA. Habla de que no hay que endeudarse para gastos corrientes, cosa que viene haciendo en su gestión... manejando el PBI mas generoso de Argentina. Habla de urbanizar villas y tiene un villerío con asentamientos precarios y casas tomadas horrible en zona sur.
    De todas formas es una perdida de tiempo analizar la gestión cuando lo que mas le reditúa votos son algunas medidas simbólicas que no terminan en nada como la guerra con los manteros, se acaba la joda con los empleados públicos,etc. El 90% de los entusiastas en el foro son de pobrincia y con suerte se pasean por el microcentro por laburo o para hacer algún tramite que yo recuerde ademas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Mar 2014

Acá en Urquiza no hay lugar para estacionar (es un desastre, hasta dejan los autos sobre las ochavas) y Mauri no tuvo mejor idea que gastar 21 millones de pesos en un boulevard sobre la Av. Roosevelt con lo cual ahora va a haber menos lugar, este tipo no planifica nada, es una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Nadie dice que "parece otra ciudad"
    Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Date una vuelta por el conurbano, casi el 90% de este parece otro pais

Nadie dice que "parece otra ciudad", lo que se dice y lo que se VE, es que hacen buenos cambios, desde las lucesitas led, hasta los metrobus, las plazas que arreglaron, que se yo es lo que veo, yo cada vez que paso por provincia la noto igual que hace 20 años solo que con mas negros que queres que te diga, y no estoy hablando de lanus.
    Metrobus? Hablás de los carriles exclusivos de Ibarra y De LaRua con un poco de división en cemento? Te ponen unas rejas en las plazas, unas lucecitas de led y ya te compran el voto? Yo he visto bastante progreso en Provincia.
    Quilmes, Vicente López, Tigre, La Plata, Escobar, Zarate. Y si bien no es EL progreso tampoco están yendo para atrás.

Son costos distintos. No podés comparar Tigre con Lanús porque lo que pagás es distinto. Si querés comparate Liniers y Ciudadela. Son dos barrios parecidos a ojos de extraños y eso que uno está en CABA y el otro no.
    • Me gusta
    Me gusta
    2600+660+8+120+302+23

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    ??? tomar deuda no es malo si tenes capacidad de pago, y si privatizar todo, asi nos liberamos de mantener tantos ñoquis de la kagampora
    Citar Mensaje original enviado por paddyboy Ver Mensaje
    No es un endeudamiento por pedir prestamos y REGALAR plata como hicieron los k, al menos es un endeudamiento para el progreso del pais a futuro, y asociar lo privado con lo estatal me parece perfecto.
    mientras ponga rejas electrificadas en las fronteras y compre mas topadoras para las villas tiene mi voto 100% asegurado
    ya dije , es dificil superar a el desastre que nos hicieron los k y los anteriores al pais
    yo creo que el que vive en capital sabe lo que hizo macri y pór eso lo votan, y por eso siempre gana, capas chorea como todos los politicos pero por lo menos hace algo

Ademas me encanta la gente que critica a macri y ni siquiera vive en capital federal, la otra semana me pase por zona norte y pffffffff parece el campo, y si zona norte esta asi ni me quiero imaginar zona sur
    Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    Por favor que las opciones del ballotage no sean Macri y el títere que elija la presidenta.
    Citar Mensaje original enviado por san_24590 Ver Mensaje
    Por qué nadie comprende que todo tiene un propósito?.

Uno ahí decía que si barría las villas lo votaba... es que no entienden que la mano de obra barata vienen de ahí?. Si no están el menos rico ocupará esos puestos o traen extranjeros de cualquier lado.

Otra cosa, si hay manteros ilegales en donde caminan y se preguntan por qué no los sacan?, apunten a la Comisaría de esa jurisdicción.
    tu Kaset aburre men, te leo decir lo mismo en todos los posts del foro
    Mother of randoms
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Me parece el menos peor de todos los candidatos a presidente que hay.

Hoy por hoy tiene mi voto.

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    Creo que es uno de los que mejor va presentando su campaña y no es tan desprolijo ni tan alevoso a lo que chorean como otros candidatos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Es notable como se le permite hablar cualquier cosa. Dice que los ejes programáticos serán la educación e infraestructura... sin duda los fuertes en su gestión en CABA.
    Si no se le dejara hablar porque su gestión actual es un desastre en un tema en particular, ningún candidato podría hablar de nada. Todas las publicidades serían esta gente haciendo pantomima.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por .exe Ver Mensaje

Metrobus? Hablás de los carriles exclusivos de Ibarra y De LaRua con un poco de división en cemento? Te ponen unas rejas en las plazas, unas lucecitas de led y ya te compran el voto? Yo he visto bastante progreso en Provincia.
    Quilmes, Vicente López, Tigre, La Plata, Escobar, Zarate. Y si bien no es EL progreso tampoco están yendo para atrás.

Son costos distintos. No podés comparar Tigre con Lanús porque lo que pagás es distinto. Si querés comparate Liniers y Ciudadela. Son dos barrios parecidos a ojos de extraños y eso que uno está en CABA y el otro no.
    y contamos que se hace en quilmes ponele, donde se multiplican las villas miserias, en vicente lopez te lo puedo creer, pero a nivel de capital no creo.Yo veo mas cosas que leds y carteles amarillos, el microcentro lo renovaron todo por completo,peatonales, fachadas,etc.NO unas lucesitas y carteles amarillos.Que esperabas que con macri la ciudad fuera que? no te olvides que por mas intendente que pongas, vivis en LA ARGENTINA, mientras que no se cambie a nivel nacional, no se va a poder avanzar mucho a nivel local
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por .exe Ver Mensaje

y bue, soy optimista, con que te conformas vos, con el tren bala de cristina?

yo vivo en capital y lo vote, por algo sigue ganando siento que no soy el unico que opina asi.
    EL intendente de quilmes lleva el mismo tiempo que macri y la otra ves pase por ezpeleta x lo de un amigo y esta iguaaaal no se donde vistes cambios, si te pongo una foto de 1800 y una de ahora el asfalto es el mismo, con un gol al piso tenes que bajarte a empujarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por NoGaboNo Ver Mensaje

¿Qué tiene que ver mi ubicación?

¿Porque soy de Santa Fé tengo que votar a Binner?. No entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Mar 2014

¿Qué tiene que ver mi ubicación?

¿Porque soy de Santa Fé tengo que votar a Binner?. No entiendo.
    Decime en que te basas para decir que es el mejor candidato cuando no ves ni un ápice de su gestion en la ciudad porque no vivís en ella. La ciudad esta endeudada como jamas en la historia, pero claro, tenemos boulevares y pasos a nivel.

Me olvidaba, mira si será cinico tu candidato que dice que la mejor forma de salir adelante es con educación e infraestructura y las escuelas en la ciudad se caen a pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Decime en que te basas para decir que es el mejor candidato cuando no ves ni un ápice de su gestion en la ciudad porque no vivís en ella. La ciudad esta endeudada como jamas en la historia, pero claro, tenemos boulevares y pasos a nivel.
    Es el mejor candidato por un simple motivo: Es el único que no es kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Dec 2006

es el mejor candidato por un simple motivo: Es el único que no es kirchnerista.
    thissssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2005

Lol me lei todo el thread y la verdad no se si lo votaria pero yo vivo en zona oeste (Moreno) y cada vez que voy al centro veo pequeñas mejoras, sin embargo aca en mi zona lo unico que veo es como se va al tacho y se llena de negros faloperos y chorros.

Vivo en el mismo lugar hace 19 años y jamas estuvo tan feo mi barrio, sin embargo para mi el centro esta bastante prolijo.
    Queseyo, lo miro desde afuera y lo veo asi, mis 2 centavos =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Acá en Urquiza no hay lugar para estacionar (es un desastre, hasta dejan los autos sobre las ochavas) y Mauri no tuvo mejor idea que gastar 21 millones de pesos en un boulevard sobre la Av. Roosevelt con lo cual ahora va a haber menos lugar, este tipo no planifica nada, es una verguenza.
    si no tenes plata para pagarte una cochera, entonces no tengas un auto
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    si no tenes plata para pagarte una cochera, entonces no tengas un auto
    +12345
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema