Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Desde chernobil y fukushima te mandan saludos.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Sos o te haces ? Entendes la diferencia entre evitar una catostrofe nuclear y dejar caer un deposito de documentos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Sos o te haces ? Entendes la diferencia entre evitar una catostrofe nuclear y dejar caer un deposito de documentos ?
    Tenes razón sobre todo cuando esos documentos tienen pruebas de corrupción mejor dejar que se caiga todo.

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Jajaja que nenas se pusieron en el foro. decis mierda y te reportan. Este nenito que leyo en internet algo de incendios se caga en ka muerte de 10 heroes y queda bien.

Macri encubridor de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Jajaja que nenas se pusieron en el foro. decis mierda y te reportan. Este nenito que leyo en internet algo de incendios se caga en ka muerte de 10 heroes y queda bien.

Macri encubridor de mierda
    Heroes son aquellos que se suicidan para salvar un monton de papeles y un edificio viejo, OKKKK
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Tenes razón sobre todo cuando esos documentos tienen pruebas de corrupción mejor dejar que se caiga todo.

Nunca arriesgas vidas humanas para salar bienes materiales, no me parece que entiendas ese detalle.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Yo me pregunto, el subte B? Los coches con aire? Para cuando?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    Yo me pregunto, el subte B? Los coches con aire? Para cuando?

Todavia no estan ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Todavia no estan ?
    Al menos yo no los vi. Me tomo todos los dias esa linea y solo viaje dos o tres veces en unos que le engendraron el aire acondicionado (no son los nuevos, que segun oí vienen con aire ya) y viaje peor que antes ya que no solo no enfría un carajo sino a esos coches tienen menos ventanas y no circula una gota de aire... Una vergüenza

• Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    No me gusta Macri, no creo para nada que baje la corrupcion con Macri, simplemente se va a redistribuir de otra manera.

Pasa que culpa de los K, la gente opta por Macri y la oposicion tambien deja que desear.
    Che y como sabes? Haces futurismo barato?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Al menos yo no los vi. Me tomo todos los dias esa linea y solo viaje dos o tres veces en unos que le engendraron el aire acondicionado (no son los nuevos, que segun oí vienen con aire ya) y viaje peor que antes ya que no solo no enfría un carajo sino a esos coches tienen menos ventanas y no circula una gota de aire... Una vergüenza

En 14 años no hicieron nada con los trenes, pura basura lo que pusier9n y queres que MACRI en 2 años te ponga subtes nuevos con aire, queres que te apantalle personalmente también?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    En 14 años no hicieron nada con los trenes, pura basura lo que pusier9n y queres que MACRI en 2 años te ponga subtes nuevos con aire, queres que te apantalle personalmente también?
    Eh?? Informate un poco nene.. Estuvo la linea funcionando con horario limitado mas de un año para que pongan los trenes con aire. Los cuales supuestamente iban a empezar a circular en enero... Estamos cerrando marzo y nada. Y lo de los 14 años nose que carajo tiene que ver

• Me gusta
    Me gusta

11. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Che y como sabes? Haces futurismo barato?
    O sea que vos pones las manos en el fuego por Macri?

A mi personalmente, no me agrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Eh?? Informate un poco nene.. Estuvo la linea funcionando con horario limitado mas de un año para que pongan los trenes con aire. Los cuales supuestamente iban a empezar a circular en enero... Estamos cerrando marzo y nada. Y lo de los 14 años nose que carajo tiene que ver

esto no es soplay y hacer botellas querido, lo importante es que de a poco hay cada vez mas subtes con aire.

Yo sigo esperando el soterramiento del sarmiento....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

"Futurismo". Que TN no te muestre toda la corruptela de las licitaciones, obras, y puestos de la ciudad por parte del PRO, no hace que no existan.
    Ah y si tanto les indignaba boudu y tener un vice procesado, van a votar a un presidente Doblemente procesado jajajja lo que es la doble moral. Pero de vuelta. No vemos en TN que salga la indignacion por un pre-candidato presidencial doblemente procesado o un jefe de gobierno en esa situacion

- - - - Auto Merge - - - -

esto no es soplay y hacer botellas querido, lo importante es que de a poco hay cada vez mas subtes con aire.

Si y? trenes con aire hay cada vez mas y nuevitos. No usaditos como los que te pone el pro. So?

2 años? que yo recuerde esta hace 8, y prometio muchos km de subte por año. No hizo ni 1/6 de lo que dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

soplar y hacer botellas? no obvio que no lo es, se llama planficación y gestión.. cosa que macri viene fallando y bastante (como los k tambien con el sarmiento y todas las lineas, bah por no decir con todo su gobierno jajajaja)
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dejo esto solo para que lo recordemos cuando el chino se lleve alguna concesión, gane la obra publica, renueve los subtes o similar:

Yuan Jian Ping, el candidato chino que aporta a la campaña presidencial de Macri
    Residente en el país desde hace 30 años, empresario exportador, es candidato a legislador porteño y ya donó casi US$ 700.000 al proyecto electoral de Pro...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema