Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por un tipo definis al pro?

No quiero ni pensar lo que pensaras del fpv, con gente como insaurralde, delia, cabandie, boudou, etc.
    Perdón pero vos haces lo mismo con eso de que todos son pagos, no entiendo desde que punto justo vos decis algo como eso

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje

jaja esto es el pro
    jajajaja, tienen que buscar un video del 2012 para pegarle a Macri.

Mierda que están desesperados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por un tipo definis al pro?

No quiero ni pensar lo que pensaras del fpv, con gente como insaurralde, delia, cabandie, boudou, etc.
    y si tambien me dan verguenza ajena, por eso no voto a ninguno de los 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Macri cerró con Tevez y se lo "robó" a Scioli para la campaña
    La negociación, según confiaron a Infobae, duró varias semanas. Pero finalmente se dio el gusto: después de una serie de reuniones en Italia, y tras sumar el año pasado a Lionel Messi, Mauricio Macri cerró un acuerdo con Carlos Tevez, con quien se mostrará en los próximos meses durante la campaña presidencial.

La satisfacción del jefe de Gobierno porteño es doble. No solo porque se garantiza el apoyo de uno de los jugadores más populares de nuestro país, sino porque le arrebató al delantero del club Juventus de Italia a Daniel Scioli. Hasta no hace mucho, Tevez era uno de los deportistas preferidos del gobernador bonaerense: llegaron a correr juntos detrás de la pelota en Villa La Ñata, en la remozada cancha de fútbol de la casona del mandatario provincial en la localidad bonaerense de Tigre.

La alianza entre Macri y el ex futbolista de Boca Juniors, al menos en lo formal, conlleva un trasfondo social. El candidato presidencial y el delantero del Seleccionado nacional sellaron un acuerdo mediante el cual desde el gobierno porteño se comprometen a colaborar con la Fundación Carlos Tevez, que realiza múltiples tareas solidarias con menores de bajos recursos.

El trasfondo del acuerdo, sin embargo, le asegura a Macri al menos una fotografía con el delantero más popular del equipo dirigido en la actualidad por Gerardo "Tata" Martino –que convocó al "Apache" para los próximos amistosos internacionales en la gira por los Estados Unidos-, en medio de la campaña presidencial a través de la cual el líder del PRO aspira con llegar a la Casa Rosada. Los estrategas macristas que participaron de la negociación con Tevez explicaron a Infobae que aspiran a que el jugador se muestre en más de una oportunidad con el jefe de Gobierno durante la campaña, en medio de eventos solidarios.

La negociación entre el PRO y el delantero fueron encaradas por el propio Tevez y Avelino Tamargo, ex legislador macrista devenido en operador multirrubro con fuerte presencia en el espectáculo. En las últimas semanas, Tamargo cerró el acuerdo con el futbolista argentino durante un viaje del ex legislador por Turín, en el norte de Italia.

Con esto Mauri suma mucho voto popular, ... si si, solo hace falta eso para convencer al electorado argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Si mauri hace mas de 150kms de ciclovía, lo voto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Cuanto le puso a Tevez para sacarse la foto?
    Por 2 mangos no debe haber arreglado.
    Ahora le falta convencer a piñon fijo.
    Por otro lado:

Macri en campaña: organizó una cena a $50.000 por mesa y agotó las entradas

11-03-2015 Por exceso de demanda, los organizadores debieron sumar otros 100 espacios al evento que tendrá lugar el 17 de marzo en el predio de La Rural

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezará el martes próximo una cena para recaudar fondos en medio de su campaña presidencial, y la convocatoria colmó las expectativas.

La oferta inicial para el evento que se realizará en el restaurante de La Rural de Palermo, era de 180 mesas, a un costo de $50.000 cada una, según consignó el diario Perfil.

Pero la oferta no tardó en agotarse y ante la presión de la demanda, los organizadores primero extendieron la propuesta a 240 mesas.

Como ni siquiera así se agotaron los pedidos, se habilitó un espacio anexo y se elevó la oferta a 280 mesas.

De acuerdo al portal especializado, la demanda no se agotó pero ante la imposibilidad de seguir sumando mesas, se optó por dar por cerrado este evento.

http://www.iprofesional.com/notas/20...t-las-entradas

Acordate que después hay que devolverlos de alguna forma...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Está perfecto que busque financiar su campaña mediante aportes de terceros, si hay gente que se suma (y se ve que la hay), no veo ningún problema.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Cuanto le puso a Tevez para sacarse la foto?
    Por 2 mangos no debe haber arreglado.
    Ahora le falta convencer a piñon fijo.
    Por otro lado:

Macri en campaña: organizó una cena a $50.000 por mesa y agotó las entradas

11-03-2015 Por exceso de demanda, los organizadores debieron sumar otros 100 espacios al evento que tendrá lugar el 17 de marzo en el predio de La Rural

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezará el martes próximo una cena para recaudar fondos en medio de su campaña presidencial, y la convocatoria colmó las expectativas.

La oferta inicial para el evento que se realizará en el restaurante de La Rural de Palermo, era de 180 mesas, a un costo de $50.000 cada una, según consignó el diario Perfil.

Pero la oferta no tardó en agotarse y ante la presión de la demanda, los organizadores primero extendieron la propuesta a 240 mesas.

Como ni siquiera así se agotaron los pedidos, se habilitó un espacio anexo y se elevó la oferta a 280 mesas.

De acuerdo al portal especializado, la demanda no se agotó pero ante la imposibilidad de seguir sumando mesas, se optó por dar por cerrado este evento.

http://www.iprofesional.com/notas/20...t-las-entradas

Acordate que después hay que devolverlos de alguna forma...
    Esta todo blanqueado, peor q te traigan valijas del exterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Esta todo blanqueado, peor q te traigan valijas del exterior.
    Yo cuestioné eso acaso?
    Vos pensás que alguien pone 50 luquitas sin esperar un retorno a cambio?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Primero, bienvenido a la política mundial. Por que la "fiesta" de Macri haya salido en el diario no quiere decir que sea el único.

Segundo. Hay muchas formas de devolver el favor. Ejemplo, ser predecible, hacer crecer la industria, etc, ect.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

11. Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Como nos tienen de monos, que usan el futbol para sumar votos. Es gracioso y triste a la vez
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Futbol? el pro usa el deporte, la religion, los discapacitados, la comedia, la farandula y los actores para eso. Son expertos en fantoches.

De politica? nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de 111222333
    Registración
    Aug 2004

macri es muy boludo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    De politica? nada.
    Sería fabuloso que no haga política como lo entienden en el fpv
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Interesante lo de la "ecobici". Claro porque hasta ahora las bicis funcionaban a combustión (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema