Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Re: Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Que linda union.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Che quien es esa morochita que aparecio en el medio en la foto del tal Yamil Santoro. Se postula esa? La voto toda eh, garpa mucho mas que la silla de ruedas te digo.

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    quien es la morocha qeu esta en ropa interior en la foto que postearon atras?
    Es Natasha jaitt

• Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Finalmente el kirchnerismo lo logro:

Por primera vez Macri gana en todos los escenarios de balotaje
    El titular del PRO se impone en la intención de voto por 41,6% a 39,6% ante Sergio Massa y agrandó su ventaja ante Daniel Scioli por 45,1% a 40,4%
    Y tampoco es una medida tonta la los kerner esto de posicionar y trabajar para que Macri gane ya que al mercado le gusta Mauri y por eso las cosas andan relativamente tranquilas, porque ya dan por descontados cambios en la política económica ... y esto le permite a la Señora que no se le prenda fuego todo durante su gestion ... bonus: que le explote a Mauri
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Es Natasha jaitt

Ah mira, no parecia ella en esa foto...alto yacare mesopotamico esta jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Macro promete eliminar las retenciones del campo para el año que viene si es electo presidente.

Interesante promesa de Macri en la exposición Expoagro. Lo único que genera dudas es de donde va a sacar el dinero tan rápido para compensar lo que entra al gobierno por las retenciones, que no es poco.
    http://www.lanacion.com.ar/1773984-m...la-exportacion
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Macro promete eliminar las retenciones del campo para el año que viene si es electo presidente.

Interesante promesa de Macri en la exposición Expoagro. Lo único que genera dudas es de donde va a sacar el dinero tan rápido para compensar lo que entra al gobierno por las retenciones, que no es poco.
    http://www.lanacion.com.ar/1773984-m...la-exportacion
    Tambien iba a sacar ganancias para los trabajadores no? De donde va a sacar toda la plata? O se endeuda ferozmente o hace flor de ajuste.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Finalmente el kirchnerismo lo logro:

Y tampoco es una medida tonta la los kerner esto de posicionar y trabajar para que Macri gane ya que al mercado le gusta Mauri y por eso las cosas andan relativamente tranquilas, porque ya dan por descontados cambios en la política económica ... y esto le permite a la Señora que no se le prenda fuego todo durante su gestion ... bonus: que le explote a Mauri
    No crei que llegara a liderar una encuesta Macri al menos de esta forma, la gestion que sale? ya hay que arreglar mucho recorda que son años y años de destrozos al pais va a costar reparar el daño un poco mas seguro que va a dejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Totalmente, estamos social y economicamente como al final del menemismo ... pero el que gane va a agarrar la infraestructura como al principio del menemismo; todo por hacer: no se invirtio un mango en este sentido desde las epocas del carlo cuando se privatizo asique hay que hacer todo de vuelta, gran negocio gran
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Totalmente, estamos social y economicamente como al final del menemismo ... pero el que gane va a agarrar la infraestructura como al principio del menemismo; todo por hacer: no se invirtio un mango en este sentido desde las epocas del carlo cuando se privatizo asique hay que hacer todo de vuelta, gran negocio gran
    jajaja que manera de decir pelotudeces flaco.

Si vas a hacer una afirmacion tan contundente como que estamos social y economicamente igual al fin del menemismo, por lo menos respaldala con algunos datos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No solo eso, educacion y seguridad no se salvaron. asi entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ahi voy al indek a fijarme por la pobreza y la indigencia asi te cierro el pico ... ahhh, uh.
    Ahi voy a fijarme en chaco .... ahhhh, uh

jajajaja, solo queda recurrir a estimaciones privadas
    http://www.cronista.com/3dias/Ayer-t...0425-0029.html
    http://cadenaba.com.ar/nota.php?Id=21677
    http://bairesparatodos.com/politica/...anos-de-menem/
    http://www.lanacion.com.ar/1759188-d...l-kirchnerismo

Y hay un monton y con datos "mas duros", pero ya cansa, estas muy acostumbrado a que te ssirvan todo en bandeja; anda y fijate solito.

Por otro lado, tiene sentido que sean parecidos, si el carlo fue el mejor presidente para los Nestors
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Ahi voy al indek a fijarme por la pobreza y la indigencia asi te cierro el pico ... ahhh, uh.
    Ahi voy a fijarme en chaco .... ahhhh, uh

jajajaja, solo queda recurrir a estimaciones privadas
    http://www.cronista.com/3dias/Ayer-t...0425-0029.html
    http://cadenaba.com.ar/nota.php?Id=21677
    http://bairesparatodos.com/politica/...anos-de-menem/
    http://www.lanacion.com.ar/1759188-d...l-kirchnerismo

Y hay un monton y con datos "mas duros", pero ya cansa, estas muy acostumbrado a que te ssirvan todo en bandeja; anda y fijate solito.

Por otro lado, tiene sentido que sean parecidos, si el carlo fue el mejor presidente para los Nestors
    Te pido datos y traes notas de opinion jajaja. No hay caso, es mi culpa, te sigo tomando en serio y sos un bot de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    jajaja que manera de decir pelotudeces flaco.

Si vas a hacer una afirmacion tan contundente como que estamos social y economicamente igual al fin del menemismo, por lo menos respaldala con algunos datos.
    Cuando fue la ultima inversion industrial de envergadura que se hizo en el pais? Y digo de envergadura nada de fabricas de pastas o de esos galpones que les encanta inaugurar a cristina. Estoy hablando de inversiones de 500 millones de dolares para arriba. Mal que mal durante los primeros momentos de la convertibilidad muchas empresas se modernizaron, ahora pfff, te puedo hablar de las textiles que tienen problemas en importar maquinarias y agujas para aumentar la produccion por que no se lo aprueba la aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Cuando fue la ultima inversion industrial de envergadura que se hizo en el pais? Y digo de envergadura nada de fabricas de pastas o de esos galpones que les encanta inaugurar a cristina. Estoy hablando de inversiones de 500 millones de dolares para arriba. Mal que mal durante los primeros momentos de la convertibilidad muchas empresas se modernizaron, ahora pfff, te puedo hablar de las textiles que tienen problemas en importar maquinarias y agujas para aumentar la produccion por que no se lo aprueba la aduana.
    Vos sos un cara dura flaco, si por algo se caracterizo la decada del 90 fue por la marcada desindustrializacion que sufrio el pais y la primarizacion de la economia. De donde sacaste que durante la decada del 90 la industria mejoro? larga las drogas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Vos sos un cara dura flaco, si por algo se caracterizo la decada del 90 fue por la marcada desindustrializacion que sufrio el pais y la primarizacion de la economia. De donde sacaste que durante la decada del 90 la industria mejoro? larga las drogas
    Entonces por que la participacion de la industria en el pbi ERA SUPERIOR en los 90 que durante el kernerato? Y eso incluyendo la chantada que se mando el kernerato de incluir al ORO como manufactura de origen industrial ehh....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47349
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema