Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Responder
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Citar Mensaje original enviado por NoGaboNo Ver Mensaje
    Estamos hablando del mismo que tenia un tipo que le soplaba en la nuca lo que tenia que decir?

Te lo imaginas dando un discurso en la ONU como Cristina? Pero con el monigote atras respirandole?
    Lo votaría solo para ver eso y cagarme de risa.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Te lo imaginas dando un discurso en la ONU como Cristina? Pero con el monigote atras respirandole?
    Lo votaría solo para ver eso y cagarme de risa.

N.-
    Te lo imaginas en Harvard y que 3 pendejos con 3 preguntas lo dejen culo para arriba?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Te lo imaginas en Harvard y que 3 pendejos con 3 preguntas lo dejen culo para arriba?
    Dudo mucho que pueda dar clases como nuestra actual presidenta:

Todos estos pibitos van a estar llorando al ritmo de "Cristina volve que te perdonamos" en unos años jajaja.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Hablando de boludos! Parece que es contagioso, me mataron estos comentarios del video! JAJAJA

anitasseo
    Hace 3 semanas

Good for the girl (who lived in Argentina) and the (cordobés?) guy (ningún "nenito"... qué vergüenza de respuesta), for the guts. Well done. Let me tell you, though; I would have had (I hope) even MORE guts: Si me hubiese dicho "vos y tus compañeritos" como a vos, ahí mismo le digo "Discúlpeme, ¿qué "compañeritos"? Soy un adulto y le exijo que no me falte el respeto" (y evitar que se siga yendo por las ramas acerca del periodismo y me conteste concretamente sobre el hambre y la inflación, insistiendo en que "nadie me lo contó; lo veo yo por las calles, señora; porque yo camino por la calle". Y sobre lo que le dijo la chica, le hubiese retrucado: "Ok; Ud dice que estas cifras están mal? Ok; dígame si es tan amable CUÁLES son las cifras correctas de su patrimonio, y, además, ¿cuánto gana Ud por mes, señora? Gracias". Perdón pero lo tenía que decir: Mi vaina periodística asoma, y sostengo que a esta clase de gente no hay que tenerle miedo... Ni a todos los energúmenos que la siguen. Los felicito a estos pibes, igual. Ponga hueo! 
    anitasseo
    Hace 3 semanas

Sanjuanino, digo
    anitasseo
    Hace 3 semanas

Esta mujer es una profesional de insultar la inteligencia de quienes la escuchan. Maneja los hilos a su manera de una forma tan insolente, que cuesta tanto creer la cantidad de gente que la votó. Señora: ¿Alguna vez le explicaron que Ud es una EMPLEADA nuestra? 
    Alguien se quedo calentito los panchos parece jajajaja...
    Lo que más me da gracia del primer comentario es que el tipo se plantea como "soy un periodista inddependiente con altura y cálidad" y basa sus preguntas para realizar un ataque. Encima es tan pelotudo que quiere hacer pasar una experiencia personal para contra argumentar una estadistica (independientemente de cuan válida sea, cosa que solo depende de la metodología).

Pelotudos hay en todas las latitudes parece.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Lo dudo. Yo me lo imagino mas en un futuro dando clases como Cavallo...[frío en la espalda]
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

6. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    ¿Podrías informarme cuándo y cuál fue el último colegio tomado y por qué motivos? Porque yo desde el 2013 que no escucho de tomas de colegios, y ésos fueron por cambios en el currículo que, hasta donde sé, bajaron desde el gobierno nacional, y que al final no se implementaron. Cuando hubo 40 escuelas tomadas fue en el 2012, y por los mismos motivos que ya dije, no por falta de mantenimiento.

Si pudieras decirme qué medida neoliberal tomó Macri desde que asumió y que por eso lo podés comparar con Menem...
    Tiene deficit en la ciudad de bs as, lo cual es una locura con el presupuesto que maneja. triplicó la deuda externa.
    Dijo que a los Holdouts hay que pagarle todo sin chistar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Sí, te leí perfectamente, lo que no leí todavía es el motivo de por qué decís que transa con las empresas privadas. Si yo acuso a alguien tiene que ser basándome en pruebas o antecedentes, sino no deja de ser puro humo. Hasta ahora, toda acusación de Macri = Menem no fue más que eso, humo de parte de ciertos grupos de militontos K la mayoría de las veces, y gente que se dejó llevar por ese mensaje sin un mínimo de argumentación y fundamentación.
    No leiste un carajo, o no entendes. Me inclino por lo segundo. Igual es entendible. Usas esa jerga estúpida de hoy en dia con palabras como militontos, antiK, cyberK, toda es gilada, como si no existiesen los grises.

Yo ya te di mis razones para pensar que Macri transa con el sector privado. El problema es que al citar el mensaje borrás toda esa parte, o no la querés leer, andá a saber. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de El_Pollo
    Registración
    Sep 2001

Alguien tiene informacion veraz sobre el incremento de la deuda de CABA???
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

bah...

9. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por EL_POLLO Ver Mensaje
    Alguien tiene informacion veraz sobre el incremento de la deuda de CABA???
    http://www.chequeado.com/medio-medio...la-ciudad.html
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Ahora resulta que Mauri es re progre...

Es muy gracioso leer cómo se esfuerzan en tapar el sol con el dedo índice. Hay que leer a ciertos personajes vanagloriándose entre ellos mientras defenestran a los defensores del Kirchnerismo, para que después repitan un speach de la misma magnitud. Hipócritas. Mauri es exactamente la misma bosta de la clase dirigente que tenemos en todo el país y nos quieren vender el cambio (!!!): alianzas espurias para garantizar clientelismo, corrupción mediante licitaciones y negocios inmobiliarios, políticas improvisadas en base a slogans sin contenido, verticalismo extremo y concentración del poder. Lo único que cambia es el contenido del chamuyo, mientras los K juegan a ser nac y pop, Mauri quiere vender una imagen liberal. Paren con la boludez aunque sea un minuto muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    ciberK es tu nick, no, manzana que no sos de ningun partido
    No Rouge, no soy de ningún partido, jamás lo sería me parecen todos una mierda. Claramente el actual también.

Mi nick viene del dota, el jueguito.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Para los votantes de Macri les dejo este regalito a ver si les sigue gustando:

http://www.rosario3.com/noticias/Mac...0224-0034.html
    • Me gusta
    Me gusta

13. SRV
    Registración
    May 2001

Puro bluff para la gilada, se nota que esta intentando capturar los votos de los peronchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

• Me gusta
    Me gusta

15. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Como todo buen político vende humo para obtener votos. Massa también se vende al peronchismo, así que la opción en las próximas elecciones va a ser el candidato que menos arcadas te cause.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47375
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema