Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Responder
  1. Avatar de Da1anr
    Registración
    Aug 2008

Re: Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Una vuelta leí una nota en no recuerdo qué diario que decían que por consejo de no sé quién, si de Durán Barba o algún asesor de imagen, no pasearse por todos los canales de televisión para mostrarse, sino que resguardar su imagen, lo ayudaría. Por eso es mucho más frecuente verlo a Massa, por ejemplo, que a Macri. Si para vos es un piantavotos y qué sé yo, allá vos, creo que tiene mejores asesores que vos, más cuando decís que no tiene chances de ganar las elecciones.
    Que tiene los mejores acesores eso es indiscutible, seguido por Massa. Lograr que la gente crea que un tipo como Macri realmente tenga chances de ganar, y si asi fuese, gobernar el pais, es obra de una mente superior. El speech que le armaron a el, a Massa e inclusive al impresentable del colorado, eso si es del primer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Que tiene los mejores acesores eso es indiscutible, seguido por Massa. Lograr que la gente crea que un tipo como Macri realmente tenga chances de ganar, y si asi fuese, gobernar el pais, es obra de una mente superior. El speech que le armaron a el, a Massa e inclusive al impresentable del colorado, eso si es del primer mundo.
    De primer mundo son los asesores de pagina12 y 6,7,8 que le hicieron sacar al triprocesado de boudou un 54% de votos, esos son genios.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

¿Podrías informarme cuándo y cuál fue el último colegio tomado y por qué motivos? Porque yo desde el 2013 que no escucho de tomas de colegios, y ésos fueron por cambios en el currículo que, hasta donde sé, bajaron desde el gobierno nacional, y que al final no se implementaron. Cuando hubo 40 escuelas tomadas fue en el 2012, y por los mismos motivos que ya dije, no por falta de mantenimiento.

Si pudieras decirme qué medida neoliberal tomó Macri desde que asumió y que por eso lo podés comparar con Menem...
    Las tomas de 2014 tenían que ver con la reforma educativa, y mejoras edilicias. Ambas. Recién busqué, y fue en 2010 el record de escuelas tomadas, y fueron por cuestiones edilicias también.

Pasaron las 48 horas que había de plazo y las respuestas del gobierno porteño no fueron bien recibidas por los estudiantes que ocupan las escuelas en reclamo de obras de infraestructura pendientes. Los alumnos de los colegios visitados se mostraron insatisfechos con los planes de obra que les presentó un equipo técnico, pues, según admitieron en el Ministerio de Educación, son los que ya existían.

Ayer, una marcha de aproximadamente 1000 estudiantes escoltó a los representantes de 40 escuelas porteñas al Ministerio de Educación de la ciudad, donde se entrevistaron con el titular de esa cartera, Esteban Bullrich. Después de cuatro horas de conversaciones y al cierre de esta edición, los delegados estudiantiles enumeraban las necesidades de sus escuelas, y asesores del ministro las anotaban.

Según pudo saberse, el gobierno se comprometió a presentar un nuevo plan de obras para cada escuela dentro de diez días. Sin embargo, esta vez no dejaron constancia escrita del compromiso, lo que contribuyó a que los estudiantes calificaran el encuentro como "un fracaso".

http://www.lanacion.com.ar/1299027-s...cuelas-tomadas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    no leí todo el th, seguro que ya se dijo. Sólo vengo a decir que no votaría a macri por tres cosas:

1) Larreta. Co-autor del suicidio de favaloro.
    2) melconian. No debería ni pronunciarse ese nombre. Me acuerdo cuando era más chico y vi a Lanata en Día D diciéndole en vivo que onda con unos ingresos no registrados (o algo así) y el loco diciendo: está todo bien, después te cuento
    3) del sel. increíble.

Por ahí alguno me convence de que estoy equivocado así que escucho

EDIT; antes de que me salten a la yugular, no tengo partido político. Sólo soy un tipo objetivo que gusta de escuchar opiniones.
    Sos tan objetivo que tiras cosas sin pruebas. Bien seguí asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Las tomas de 2014 tenían que ver con la reforma educativa, y mejoras edilicias. Ambas. Recién busqué, y fue en 2010 el record de escuelas tomadas, y fueron por cuestiones edilicias también.
    Lo único que encontré de escuelas tomadas del 2014 fue esto: Una escuela pública está tomada porque los alumnos quieren que sea renombrada como Ernesto Che Guevara

Y los anteriores, 2012 y 2013, fueron por la reforma en el plan de estudios que según tengo entendido, se dijo ese mismo año que no se implementaría, así que me resulta raro que el año pasado hayan tomado por lo mismo. Pero si te tuviste que ir hasta el 2010 para encontrar casos de escuelas tomadas por mantenimiento edilicio (que no me sorprendería que para ese entonces no hubieran terminado las obras sobre todas las escuelas), me hace pensar que no es como decís que todos los años hay escuelas tomadas porque se caen los techos. Y recordemos que en la Ciudad es uno de los pocos distritos donde desde hace varios años las clases empiezan

Creo que no me contestaste por la comparativa con Menem con algún ejemplo de medida que haya tomado Macri para suponer que tendría un gobierno neoliberal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Sos tan objetivo que tiras cosas sin pruebas. Bien seguí asi
    que pruebas querés que te muestre? parecés un fanático, disculpá por molestarte
    • Me gusta
    Me gusta

7. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Lo único que encontré de escuelas tomadas del 2014 fue esto: Una escuela pública está tomada porque los alumnos quieren que sea renombrada como Ernesto Che Guevara

Y los anteriores, 2012 y 2013, fueron por la reforma en el plan de estudios que según tengo entendido, se dijo ese mismo año que no se implementaría, así que me resulta raro que el año pasado hayan tomado por lo mismo. Pero si te tuviste que ir hasta el 2010 para encontrar casos de escuelas tomadas por mantenimiento edilicio (que no me sorprendería que para ese entonces no hubieran terminado las obras sobre todas las escuelas), me hace pensar que no es como decís que todos los años hay escuelas tomadas porque se caen los techos. Y recordemos que en la Ciudad es uno de los pocos distritos donde desde hace varios años las clases empiezan

Creo que no me contestaste por la comparativa con Menem con algún ejemplo de medida que haya tomado Macri para suponer que tendría un gobierno neoliberal.
    Es simplemente un pensamiento, como tu suponer que el que Macri haga silencio quiere decir que está maniobrando algo atrás y no simplemente que es un boludo sin mucha labia. No tenés "pruebas" para explicarme el por qué del silencio de Macri. Digo que me recuerda a Menem porque es un tipo que estoy seguro que transa en segundos con el poder privado.

Yo tampoco tengo ninguna clase de pruebas para probarte lo mío, y si las tuviese dudo que la gente lo quisiera votar. Si de antemano la gente sabe que es un Menem 2.0 está claro que ni se presentaría porque nadie lo votaría.

Ah, respecto a lo de las tomas, lo saque de un artículo de LaNación
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

Digo que me recuerda a Menem porque es un tipo que estoy seguro que transa en segundos con el poder privado.

Yo tampoco tengo ninguna clase de pruebas para probarte lo mío, y si las tuviese dudo que la gente lo quisiera votar. Si de antemano la gente sabe que es un Menem 2.0 está claro que ni se presentaría porque nadie lo votaría.
    Vos mismo estás admitiendo que acusás sin motivos, pruebas ni nada que te lleve a concluir que Macri sería como Menem, salvo la difamación por parte del kirchnerismo que es igual de infundada (y, por parte de ellos, hipócrita). Es como si mañana viniera a acusarlo a Binner por lo mismo, sin pruebas, sin motivos, sólo por creerlo, como si se tratara de una cuestión de fe. Resta decir que carece de lógica.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Y vos no te hacés partícipe de eso? ("Muchos de los silencios de Macri son estratégicos, es muy probable que ya haya hablado con algunos sobre la posibilidad de formar parte del gabinete, sobre todo en los más importantes como es el de economía, que estoy casi seguro que lo metería a Sturzenegger"). Nadie tiene la bola mágica te comento...

Y Macri tiene cariño por los sectores privados... es un empresario, fue presidente de Boca. Está claro que si de algo es capaz es de manejar grupos económicos de mucho poder. Y el sector privado junto el progreso de un pais no se llevan nada bien. Ya lo vimos en el proceso de desmantelamiento de practicamente toda la red ferroviaria argentina, donde si las cosas no dan guita, se abandonan. Eso es a lo que le tengo temor a Macri.

Y yo no estoy admitiendo nada. Relee el post.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

Y vos no te hacés partícipe de eso? ("Muchos de los silencios de Macri son estratégicos, es muy probable que ya haya hablado con algunos sobre la posibilidad de formar parte del gabinete, sobre todo en los más importantes como es el de economía, que estoy casi seguro que lo metería a Sturzenegger"). Nadie tiene la bola mágica te comento...

Y Macri tiene cariño por los sectores privados... es un empresario, fue presidente de Boca. Está claro que si de algo es capaz es de manejar grupos económicos de mucho poder. Y el sector privado junto el progreso de un pais no se llevan nada bien. Ya lo vimos en el proceso de desmantelamiento de practicamente toda la red ferroviaria argentina, donde si las cosas no dan guita, se abandonan. Eso es a lo que le tengo temor a Macri.

Y yo no estoy admitiendo nada. Relee el post.
    Pero yo no estoy acusando a nadie de nada, no entiendo todavía la comparación que hacés.

Macri fue empresario, sí, ¿y? ¿Eso lo convierte en un neoliberal? Está gobernando hace 7 años la ciudad. Decime qué medidas neoliberales tomó en ese tiempo para poder estar seguro que cuando tiene poder, lo usa para favorecer a la empresa.

• Me gusta
    Me gusta

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    no leí todo el th, seguro que ya se dijo. Sólo vengo a decir que no votaría a macri por tres cosas:

1) Larreta. Co-autor del suicidio de favaloro.
    2) melconian. No debería ni pronunciarse ese nombre. Me acuerdo cuando era más chico y vi a Lanata en Día D diciéndole en vivo que onda con unos ingresos no registrados (o algo así) y el loco diciendo: está todo bien, después te cuento
    3) del sel. increíble.

Por ahí alguno me convence de que estoy equivocado así que escucho

EDIT; antes de que me salten a la yugular, no tengo partido político. Sólo soy un tipo objetivo que gusta de escuchar opiniones.
    ciberK es tu nick, no, manzana que no sos de ningun partido
    • Me gusta
    Me gusta

12. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Pero yo no estoy acusando a nadie de nada, no entiendo todavía la comparación que hacés.

Macri fue empresario, sí, ¿y? ¿Eso lo convierte en un neoliberal? Está gobernando hace 7 años la ciudad. Decime qué medidas neoliberales tomó en ese tiempo para poder estar seguro que cuando tiene poder, lo usa para favorecer a la empresa.

No me lees, no? Transar con el poder privado para beneficio mutuo y no de la comunidad. Te parece poco?

Demoler estaciones del Metrobus sin inaugurar, como si se tratase de un marcha atrás en la obra. Está bien que Macri es ingenierio civil en la UCA, pero eso no te hace tan inepto como para hacer la obra sobre la marcha. Eso costó sus millones de pesos, y son millones que se quedan en la empresa constructora. Ponele el titulo que quieras. Para mi es lavado de dinero y nada más.

Cuantas veces leiste el nombre Caputo por la Ciudad de Bs As? Íntimo de Macri, tiene obras por todos lados. Como mierda se le gana una licitación a una empresa así?

Está claro que Macri, como todo empresario o hombre de negocios, sabe monopolizar los distintos rubros, y si hay algo que no necesita la Argentina en este momento es delegar funciones a empresas privadas, más aún con el auge que vuelve a tomar la industria ferroviaria en estos últimos años.

Y ya que estamos, si es que te vas a poner igual de pesado que antes, pidiendome explicaciones absurdas cuando yo no estoy dando más que una opinión (como vos), citando artículos de diarios que representan apenas una cuota de la realidad, te doy MI visión de la Argentina que necesitamos. El país necesita explotar sus economías regionales, y de manera óptima. No puede ser que siendo productores de las mejores carnes paguemos el precio que se paga por la carne. Tampoco puede ser que un tipo como Moyano tenga tanto poder como para mover un dedo y frenar medio pais. La clave a futuro para lograr esto está en expandir el ferrocarril EN MANOS NACIONALES. Hay que volver a lograr conectar todo el país como antes. La industrialización viene sola de la mano del transporte y una política exterior acorde.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

No se porque critican tanto que Macri o Scioli no propongan una mierda, Men*m se canso de declarar que si decia las medidas que iba a tomar si llegaba a presidente no lo votaba nadie, entonces el silencio es salud para ellos, salvo las frases vacias de siempre "mas empleo, mas seguridad, mas educacion y salud"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

No me lees, no? Transar con el poder privado para beneficio mutuo y no de la comunidad. Te parece poco?
    Sí, te leí perfectamente, lo que no leí todavía es el motivo de por qué decís que transa con las empresas privadas. Si yo acuso a alguien tiene que ser basándome en pruebas o antecedentes, sino no deja de ser puro humo. Hasta ahora, toda acusación de Macri = Menem no fue más que eso, humo de parte de ciertos grupos de militontos K la mayoría de las veces, y gente que se dejó llevar por ese mensaje sin un mínimo de argumentación y fundamentación.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero andá a explicarle eso a los niños del foro...
    Cuando el kirchnerismo consiguio que los pibes de 16 pudieran votar, me parece que beneficio al PRO .

Ironicamente los boludos que hoy tienen 16-17 años y votan al PRO, puteaban a "la yegua" por dejar votar a los "negritos de mierda".

El problema es que el fascismo siempre es la salida fácil. No hay nada más facista que un burgues asustado:
    - Con tal que repriman.
    - Con tal que a la villa la barran.
    - Con tal de no cruzarme morochos que me griten cosas.
    - Con tal que no me roben el celular.

Con tal de todo eso van a votar un inepto que puede llegar a desmantelar el país, generando el doble de pobresa y por ende más delincuencia.
    Esta bien, mientras les terminen encañonando el orto por boludos, fair enough.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47354
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema