Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Responder
  1. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que tragedias? en 6 derrumbes murieron 3 albañiles...

Si eso es una tragedia entonces un choque de tren con mas de 150 muertos que es?
    Son los mismos que defienden a Ibarra y lo eximen de los 194 homicidios de Cromañón.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Acabás de decirme que las políticas y controles actuales fueron como resultado de lo que ocurrió en Cromañón. Esas mismas políticas y controles no fueron aplicados por el kirchnerismo después de Cromañón, y por eso son responsables de las muertes de Once y Flores. No pasa por el hecho de que tuvo que ocurrir una tragedia para que se pongan a controlar, pasa por la clase de políticos que son. Macri no tuvo quilombos porque hizo su laburo, el kirchnerismo a pesar de ser responsable de Cromañón, no contentos con eso nos dejó 65 muertos más.
    Si, muy lindo lo que decís. Pero no tiene nada que ver con nada de lo que te estaba diciendo.
    Lo que te comenté es que es una boludez (y hasta bastante mala leche) decir que "con macri no hubiese pasado". Por que te estás basando en nada.

Estás diciendo esto:
    "Macri se hubiese encargado de inspeccionar el boliche y lo hubiese cerrado por irregularidades" De ese pensamiento se desprende que Macri hubiese inspeccionado todos los boliches de CABA (!!!!).

Si durante su gestión hubo derrumbes en construcciones (que por suerte dejaron pocas muertes), podemos aplicar la misma lógica que se usa con Ibarra >> Si se controlaban todas las obras, eso no pasaba.

Y acá aclaro algo que espero que entiendas: Mi crítica no es hacia Macri. Es hacia a VOS, personalmente. Porque le estas atribuyendo una hazaña a Macri, basado exclusivamente en tu imaginación.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Si, muy lindo lo que decís. Pero no tiene nada que ver con nada de lo que te estaba diciendo.
    Lo que te comenté es que es una boludez (y hasta bastante mala leche) decir que "con macri no hubiese pasado". Por que te estás basando en nada.

Estás diciendo esto:
    "Macri se hubiese encargado de inspeccionar el boliche y lo hubiese cerrado por irregularidades" De ese pensamiento se desprende que Macri hubiese inspeccionado todos los boliches de CABA (!!!!).

Si durante su gestión hubo derrumbes en construcciones (que por suerte dejaron pocas muertes), podemos aplicar la misma lógica que se usa con Ibarra >> Si se controlaban todas las obras, eso no pasaba.

Y acá aclaro algo que espero que entiendas: Mi crítica no es hacia Macri. Es hacia a VOS, personalmente. Porque le estas atribuyendo una hazaña a Macri, basado exclusivamente en tu imaginación.

Saludos
    Cuantos boliches se quemaron durante la gestion de ibarra? 1

Cuantos boliches se quemaron durante las 2 gestiones de macri? 0

Listo, macri gana por goleada, con macri no paso ni va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

goleada es diferencia de 3 mínimo, 1 a 0 es la diferencia mínima.

Aclaro
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Macri es un reverendo hijo de puta en ese sentido, lo de Cromanion tranquilamente puede pasar de nuevo, lo tengo en frente de mi casa y a pesar de las miles de denuncias sigue abierto.
    Cromagnon sigue abierto ? WTF !?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de NoGaboNo
    Registración
    Mar 2014

Bot, te recuerdo que durante la gestion de Macri se vino abajo el techo de un boliche sobre la Av. Scalabrini Ortiz donde murieron un par de pibas, un gimnasio en Villa Urquiza y un edificio en microcentro. Y esos son solo algunos ejemplos que se me vienen ahora a la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NoGaboNo Ver Mensaje
    Bot, te recuerdo que durante la gestion de Macri se vino abajo el techo de un boliche sobre la Av. Scalabrini Ortiz donde murieron un par de pibas, un gimnasio en Villa Urquiza y un edificio en microcentro. Y esos son solo algunos ejemplos que se me vienen ahora a la cabeza.
    Me decis bot cuando tenes 67 mensajes en un foro de juegos y todos son en noticias del dia defendiendo a kirchner.
    Que tiene que ver que se caiga un techo con mi post? hable de incendios en boliches... nisiquiera se gastan en leer los kamporistas cada dia mas parecidos a su lider el analfabeto maximo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NoGaboNo
    Registración
    Mar 2014

Me decis bot cuando tenes 67 mensajes en un foro de juegos y todos son en noticias del dia defendiendo a kirchner.
    Que tiene que ver que se caiga un techo con mi post? hable de incendios en boliches... nisiquiera se gastan en leer los kamporistas cada dia mas parecidos a su lider el analfabeto maximo.
    Jaja tu opinion tiene mas peso porque tenes mas mensajes que yo? sos muy gracioso bot.

Un incendio o que se caiga un techo es lo mismo, es ineficiencia en los controles por parte del GCBA que generaron fatalidades.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Jaja tu opinion tiene mas peso porque tenes mas mensajes que yo? sos muy gracioso bot.

Un incendio o que se caiga un techo es lo mismo, es ineficiencia en los controles por parte del GCBA que generaron fatalidades.
    Donde dije que mi opinion tenia mas peso bot? solo recalco que creaste un usuario exclusivamente para defender a maximo kirchner.

Ah es lo mismo, se nota que de leyes no tenes ni la menor idea.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Respeto mas que alguien diga: "no pasó ni va a pasar" a que digan "no hubiese pasado".

Igual esa linea lógica es bastante absurda:
    Osos polares muertos con Macri: 1
    Con cualquier otro intendente: 0
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

11. Avatar de NoGaboNo
    Registración
    Mar 2014

Donde dije que mi opinion tenia mas peso bot? solo recalco que creaste un usuario exclusivamente para defender a maximo kirchner.

Ah es lo mismo, se nota que de leyes no tenes ni la menor idea.
    Que vos seas un ignorante y no sepas que hay controles que se le deben hacer a las estructuras que hay en la ciudad no es problema mio, bot.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Que vos seas un ignorante y no sepas que hay controles que se le deben hacer a las estructuras que hay en la ciudad no es problema mio, bot.
    Si los controles se hacen, en papel, si el arquitecto te muestra un plano y despues lo fabrica con otro material no existe forma de controlarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

en fin, mientras siguen haciendo chistes de Macri, acá en Saavedra está asfaltando calles que estaban empedradas, todas rotas, llenas de parches, y dejandolas 100% con asfalto bien lisito.

Me encanta Macri, te rompe el toto con los impuestos, pero ves mejoras por todos lados, y a una velocidad increíble.
    Lo quiero de presidente ya. 25 boletas le meto.

unicas críticas durante toda su gestión, un par de torpezas como armar el metrobus en cabildo y levantar todo el boulevard que había hecho 2 años antes, o las infinitas dificultades para hacer las peatonales en el centro, con muchas vueltas.

Por lo demas, gestión brillante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

14. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    en fin, mientras siguen haciendo chistes de Macri, acá en Saavedra está asfaltando calles que estaban empedradas, todas rotas, llenas de parches, y dejandolas 100% con asfalto bien lisito.

Me encanta Macri, te rompe el toto con los impuestos, pero ves mejoras por todos lados, y a una velocidad increíble.
    Lo quiero de presidente ya. 25 boletas le meto.

unicas críticas durante toda su gestión, un par de torpezas como armar el metrobus en cabildo y levantar todo el boulevard que había hecho 2 años antes, o las infinitas dificultades para hacer las peatonales en el centro, con muchas vueltas.

Por lo demas, gestión brillante.
    12345

Esta gente tuvo 10 años y se robaron todo dejando el país arruinado. Tuvieron tiempo de sobra ya, es hora de darle la oportunidad a otro. Macri no es todo color de rosas pero puede ser el cambio que necesite el país, basta de peronismo genera vagos. Cultura del trabajo hay que inculcar para que el país salga adelante, y una justicia como la gente, primordial.

Vivo en la ciudad hace 27 años y nunca se hicieron tantas otras como la gestión del pro. Se mando cagadas? Si, pero hizo muchísimo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Los últimos comentarios me hacen acordar a "el puede no haber hecho todo pero que hizo mucho nadie puede negarlo... (8)"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47380
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema