Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿Estás seguro?
    La mayoría de esas obras fueron negligencias del arquitecto/ingeniero a cargo de la obra. Estaban debidamente habilitadas y la cagaron en algún punto (como excavaciones como dice ahí mismo). Es como culpar al gobierno por un médico que realizó una mala praxis o un colectivero que se llevó puesto a alguien.

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Te dicen que los eventos como Cromañon no se repitieron, no sólo en la ciudad, sino a nivel país porque el tema repercutió a nivel nacional. Ademas de cambiar totalmente el circuito donde tocan las bandas de rock, agrego algo mas importante, la cultura del rock cambió y por suerte murió la pelotudes del rock chabon y la liturgia boluda de hacer una fogata de bengalas del aguante.

Ya que sos admin de un subforo, podes intentar elevar un poco el nivel de discusión que viene un poco para el tujes y tratar de refutar ALGO de lo que te responden? Saludos.
    Volviendo a repetir, ¿los incidentes de Once y Flores no fueron por falta de control como el caso de Cromañón? ¿No había sido denunciado y advertido de las múltiples fallas en los trenes, o las barreras que no funcionan? ¿Se hizo algo, se controló? Para vos no se repitió en ningún lado, yo veo la misma negligencia en ésos y en muchos otros casos.

Respecto de ese comentario que no viene a nada, no soy moderador de ningún subforo, soy (o, al menos, era hasta que cayeron con el ataque) admin de los servidores de CS 1.6 de 3DG. Y aunque lo fuera, no quita que pueda comentar y opinar a mi parecer (respetando siempre las normas, claro está, cosa que creo estar haciendo sin faltar el respeto a nadie ni desvirtuando el topic). Sigo siendo un usuario del foro y soy libre de participar, te guste o no. De ahora en más podrías ignorar mis posts si es que la diversidad de voces no es lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    La mayoría de esas obras fueron negligencias del arquitecto/ingeniero a cargo de la obra. Estaban debidamente habilitadas y la cagaron en algún punto (como excavaciones como dice ahí mismo). Es como culpar al gobierno por un médico que realizó una mala praxis o un colectivero que se llevó puesto a alguien.
    Y nuevamente la doble moral... Si el Gobierno Porteño controlaba estas obras las tragedias se podrían haber evitado.

Media pila muchachos, no son capaces de aguantar un argumento un post al menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

3. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Volviendo a repetir, ¿los incidentes de Once y Flores no fueron por falta de control como el caso de Cromañón? ¿No había sido denunciado y advertido de las múltiples fallas en los trenes, o las barreras que no funcionan? ¿Se hizo algo, se controló? Para vos no se repitió en ningún lado, yo veo la misma negligencia en ésos y en muchos otros casos.

Respecto de ese comentario que no viene a nada, no soy moderador de ningún subforo, soy (o, al menos, era hasta que cayeron con el ataque) admin de los servidores de CS 1.6 de 3DG. Y aunque lo fuera, no quita que pueda comentar y opinar a mi parecer (respetando siempre las normas, claro está, cosa que creo estar haciendo sin faltar el respeto a nadie ni desvirtuando el topic). Sigo siendo un usuario del foro y soy libre de participar, te guste o no. De ahora en más podrías ignorar mis posts si es que la diversidad de voces no es lo tuyo.
    -Persona A plantea un contrafactual, "con Macri no hubiese pasado".
    -Persona B te dice que tu contrafactual no tiene mucho basamento porque Macri justamente no se caracterizó por rigurosidad en los controles, te dan como ejemplos los derrumbes de edificios.
    -Persona A pero los kirchner, tragedia de once blablabla.

Se entiende lo que esta mal ahora? No explicas en que te basas para realizar el contrafactual y no refutas lo que se te responde. Murió gente por falta de controles en CABA? Si. Fueron 10? 20? 194? No importa, en algunos derrumbes no muere nadie, en otros mueren 2 y en otros pueden morir todos los que se encuentran en el edificio.

PD: No seas mas Macrista que Macri, Larreta dijo que se intensificaron los controles en boca de pozo para disminuir la cantidad de derrumbes. Sino Cromañon tambien fue negligencia empresaria... que de hecho la hubo y tambien negligencia de boludos prendiendo bengalas en un lugar cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y nuevamente la doble moral... Si el Gobierno Porteño controlaba estas obras las tragedias se podrían haber evitado.

Media pila muchachos, no son capaces de aguantar un argumento un post al menos...
    Que tragedias? en 6 derrumbes murieron 3 albañiles...

Si eso es una tragedia entonces un choque de tren con mas de 150 muertos que es?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que tragedias? en 6 derrumbes murieron 3 albañiles...

Si eso es una tragedia entonces un choque de tren con mas de 150 muertos que es?
    1, 3, 0 150, el hecho de que se pierdan vidas humanas lo hace una tragedia.
    Me hiciste acordar a la placa roja de crónica "mueren 2 personas y 1 boliviano", de terror.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    Me hiciste acordar a la placa roja de crónica "mueren 2 personas y 1 boliviano", de terror.
    Eh, no, va, yo no usaria la palabra tragedia para describir un accidente en una obra, pero respeto y entiendo tu punto, toda vida tiene valor y es igual de grave que muera uno a que mueran 100.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    Es una profesion de riesgo, incluso uno habia muerto por no usar el equipo de seguridad, cayo en altura.
    A mi me hizo acordar a la frase de cristina meses despues de la tragedia de once "son cosas que pasan".
    • Me gusta
    Me gusta

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Dejense de joder, no se puede medir una tragedia por una cantidad.

Macri es un reverendo hijo de puta en ese sentido, lo de Cromanion tranquilamente puede pasar de nuevo, lo tengo en frente de mi casa y a pesar de las miles de denuncias sigue abierto.

La tragedia de Once lo mismo, tuvieron que morir 56 personas para que la hija de remil puta haga algo con el servicio ferroviario y encima y lo peor de todo es que saca redito político por poner trenes nuevos. Andate bien a lamer *ijas yegua interesada.

Con respecto al topic, no sé si Macri va a ser mejor o peor que estos 10 años de decadencia, pero la verdad lo voy a votar xq otro no queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Ninguna doble moral, el gobierno porteño dio la habilitación, ¿pero el derrumbe fue en consecuencia de una mala habilitación? ¿No debía haber estado habilitada la obra? El arquitecto/ingeniero se mandó una cagada y ahí están las consecuencias, por eso después fueron a pasarle factura e incluso, en el caso del gimnasio de Urquiza si mal no recuerdo le quitaron la licencia al ingeniero a cargo de la obra (lo recuerdo porque me "quejé" en su momento). Cuando un médico se manda una cagada se puede morir alguien, cuando un ingeniero civil se manda una cagada se puede caer un edificio o un puente. Distinto sería que la obra durante la inspección presentara problemas y se haya habilitado.

-Persona A plantea un contrafactual, "con Macri no hubiese pasado".
    -Persona B te dice que tu contrafactual no tiene mucho basamento porque Macri justamente no se caracterizó por rigurosidad en los controles, te dan como ejemplos los derrumbes de edificios.
    -Persona A pero los kirchner, tragedia de once blablabla.
    Evidentemente no entendiste el punto que marqué al usuario. Él dijo que no volvió a ocurrir en todo el país por las políticas actuales que se tomaron a partir de lo de Cromañón. Yo le dije que sí volvieron a ocurrir y por ende no se tomaron las mismas políticas ni medidas, que casos de negligencia por la misma falta de control se vieron en Once y en Flores. No estoy justificando con eso los derrumbes que hubo en la capital durante la gestión macrista. ¿Se entiende ahora? Estaba respondiendo dos cosas distintas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Es increíble como algunos usuarios hacen el ridículo con tal de justificar lo injustificable. Se perdieron vidas humandas, se podría haber evitado si los controles funcionaran como debían, no fue el caso y pasó lo que pasó, en este caso tuvo que suceder muchas veces para que el Gobierno de la Ciudad se ponga mas estricto.

En fin, no me sorprende en lo absoluto sabiendo de quien viene...

Ninguna doble moral, el gobierno porteño dio la habilitación, ¿pero el derrumbe fue en consecuencia de una mala habilitación? ¿No debía haber estado habilitada la obra? El arquitecto/ingeniero se mandó una cagada y ahí están las consecuencias, por eso después fueron a pasarle factura e incluso, en el caso del gimnasio de Urquiza si mal no recuerdo le quitaron la licencia al ingeniero a cargo de la obra (lo recuerdo porque me "quejé" en su momento). Cuando un médico se manda una cagada se puede morir alguien, cuando un ingeniero civil se manda una cagada se puede caer un edificio o un puente. Distinto sería que la obra durante la inspección presentara problemas y se haya habilitado.
    ¿O sea que el Gobierno de la Ciudad habilita una obra y lo que pase después no es responsabilidad de ellos? ¿Te das cuenta la estupidez que estás poniendo? Es responsabilidad del mismo Gobierno controlar lo que sucede en las obras, por algo existe un reglamento y ellos tienen que hacerlo cumplir... Por algo existe la Agencia gubernamental de control.

Código de edificación.

Los edificios ya construidos también son supervisados: Ley Nº 257/99.

Te recomiendo informarte como funciona el sistema de habilitación e inspecciones, porque de momento con tus justificativos solo derrochas ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Evidentemente no entendiste el punto que marqué al usuario. Él dijo que no volvió a ocurrir en todo el país por las políticas actuales que se tomaron a partir de lo de Cromañón. Yo le dije que sí volvieron a ocurrir y por ende no se tomaron las mismas políticas ni medidas, que casos de negligencia por la misma falta de control se vieron en Once y en Flores. No estoy justificando con eso los derrumbes que hubo en la capital durante la gestión macrista. ¿Se entiende ahora? Estaba respondiendo dos cosas distintas.
    El otro usuario jamas negó que hayan ocurrido mas hechos fatales por falta de controles en CABA o a nivel nacional. De hecho ese era su punto para decir que tu observación estaba muy tirada de los pelos...
    Cuando dice que Cromañon no se repitió a nivel nacional no está usando una metáfora para decir "ya no ocurren fatalidades por falta de controles". Esta diciendo que no ocurrió otro Cromañon por la repercusión que tuvo y los cambios que se produjeron, pero así como se derrumbaron edificios por falta de controles podría haber ocurrido Cromañon bajo la administración macrista.

Entiendo que son dos argumentos distintos (que van a lo mismo), mal respondidos también. Ahora, se entiende que el contrafáctico que planteaste es incomprobable, por no decir que lo mas probable es que hubiera pasado de todos modos? Dejemoslo en incomprobable para que no se vuelva mas tedioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 31-12-14 el 03:41 AM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

12. SRV
    Registración
    May 2001

Es increíble como algunos usuarios hacen el ridículo con tal de justificar lo injustificable. Se perdieron vidas humandas, se podría haber evitado si los controles funcionaran como debían, no fue el caso y pasó lo que pasó, en este caso tuvo que suceder muchas veces para que el Gobierno de la Ciudad se ponga mas estricto.
    Seguis faileando como de costumbre.

No se justifican las muertes se compara el MOTIVO de las muertes, no es lo mismo 60 muertos en un boliche sin practicamente salidas de emergencia que un derrumbe en una obra en construcción.

Cuando dice que Cromañon no se repitió a nivel nacional no está usando una metáfora para decir "ya no ocurren fatalidades por falta de controles". Esta diciendo que no ocurrió otro Cromañon por la repercusión que tuvo y los cambios que se produjeron, pero así como se derrumbaron edificios por falta de controles podría haber ocurrido Cromañon bajo la administración macrista.
    Once no entraria como otro Cromañon?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Che, lee lo que quoteaste. Para metáforas tenes el subforo de literatura.
    • Me gusta
    Me gusta

14. SRV
    Registración
    May 2001

? No entendi...

Quotee tu mensaje donde le explicabas a otro lo que un usuario habia intentado decir.

Y en base a eso te pregunto: No crees que Once se puede comparar con Cromañon?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Son fatalidades por falta de control, es válida la comparación. Ocurrieron en CABA también, ese era el punto.
    Pero cuando se hace referencia a Cromañon es Cromañon porque responde a un contrafactual a alguien que dice que "Cromañon no hubiera pasado bajo la administración macrista".
    Derrumbes significan derrumbes, Cromañon significa Cromañon, Once significa Once, no hablamos en códigos. Bueno hay uno que si.
    Basta por hoy, dije me aburrí que significa me aburrí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 31-12-14 el 04:59 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47383
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema