Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

mejor que maneje al pais una exitosa abogada que nunca ejercio, que hizo su fortuna aplicando una ley de la dictadura a gente con pocos recursos para quedarse con sus propiedades y que de yapa multiplico su fortuna en base a lavar dinero de la obra publica de su provincia mediante un testaferro, que le alquilaba habitaciones de su hotel para que esten desocupadas.
    En fin...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    mejor que maneje al pais una exitosa abogada que nunca ejercio, que hizo su fortuna aplicando una ley de la dictadura a gente con pocos recursos para quedarse con sus propiedades y que de yapa multiplico su fortuna en base a lavar dinero de la obra publica de su provincia mediante un testaferro, que le alquilaba habitaciones de su hotel para que esten desocupadas.
    En fin...
    Si, antes que Macri, que lo maneje Kretina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Si, antes que Macri, que lo maneje Kretina.
    Te mandan saludos los 4 años de crecimiento acumulado igual al 0% con la 3 era inflacion mas alta del mundo.
    Si, que lo maneje cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Sin embargo, en ciudadela no debe tener las inundaciones que tenés vos en belgrano...
    No, las inundaciones de Ciudadela son peores y todavía no hicieron nada para solucionarlo. Yo tengo tres amigos de Ciudadela, y apenas llovía, agua hasta la rodilla adentro de la casa. Uno se jode por seguir siendo un kirchnerista pelotudo (sí, Naranjuz, estoy hablando de vos), los otros dos se la tienen que fumar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Te mandan saludos los 4 años de crecimiento acumulado igual al 0% con la 3 era inflacion mas alta del mundo.
    Si, que lo maneje cristina.
    ¿Y vos sabés de donde sale la inflación? Yo no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    No, las inundaciones de Ciudadela son peores y todavía no hicieron nada para solucionarlo. Yo tengo tres amigos de Ciudadela, y apenas llovía, agua hasta la rodilla adentro de la casa. Uno se jode por seguir siendo un kirchnerista pelotudo (sí, Naranjuz, estoy hablando de vos), los otros dos se la tienen que fumar.
    Se, igual tengo entendido que solamente se inunda el lado norte de Ciudadela, cerca del Acceso Oeste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

¿Y vos sabés de donde sale la inflación? Yo no.
    De las malas politica economica, monetaria y fiscal, salvo claro que creas que la inflacion es causada por los malditos empresarios y oligopolios que quieren derrocar al gobierno nac&pop, es comico por que al parecer tenemos los empresarios mas avaros y golpistas del continente, ya que una de las justificaciones para la inflacion era que el pais "crecia" y los empresarios se querian quedar con una mayor parte de la torta, y en paises que crecieron mas que nosotros en nuestro continente seguian con inflaciones de una cifra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 30-12-14 el 01:54 AM

8. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Ese es el problema. El país no es una empresa.
    Pero el tipo es inteligente cuando menos, sabe como hacer negocios. La actual es incompetente, ignora si es corrupta o no. La mina sigue siendo incompetente.

Prefiero uno inteligente y posible chorro antes que una inoperante y posible chorra.

"El menor de todos los males."
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Ese es el problema. El país no es una empresa.
    Estás desactualizado, en el 2007 era "la ciudad no es una empresa". Ahora lo cambiaron por "el país no es una ciudad".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Pero el tipo es inteligente cuando menos, sabe como hacer negocios. La actual es incompetente, ignora si es corrupta o no. La mina sigue siendo incompetente.

Prefiero uno inteligente y posible chorro antes que una inoperante y posible chorra.

"El menor de todos los males."
    ¿Inteligente? No me parece. ¿Hacer negocios para quién?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

¿Inteligente? No me parece. ¿Hacer negocios para quién?
    Los kirchner no hicieron negocios para ellos no? Se dieron el gusto de hacer la ruta mas cara del mundo que para colmo no conduce a ningun lado para robar.
    Pero bueno despues en santa cruz no tienen un tomografo funcionando por falta de repuestos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Los kirchner no hicieron negocios para ellos no? Se dieron el gusto de hacer la ruta mas cara del mundo que para colmo no conduce a ningun lado para robar.
    Pero bueno despues en santa cruz no tienen un tomografo funcionando por falta de repuestos...
    No te niego que los K hagan de las suyas, sin embargo los prefiero antes que a Macri simplemente por una cuestión ideológica. (el verdadero debate es ideológico, y filosófico, el resto es revolcarse en el mismo chiquero, es quedarse adentro de una cajita y no ver mas allá, es repetir la historia una y otra vez)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 30-12-14 el 01:38 PM

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No te niego que los K hagan de las suyas, sin embargo los prefiero antes que a Macri simplemente por una cuestión ideológica. (el verdadero debate es ideológico)
    Y cual seria la ideologia de macri?

La de los kirchner ya la conocemos, neoliberales a morir, hasta privatizaron ypf.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Macri: "Gobernamos a pesar de tener al gobierno peronista más hostil desde Perón a la fecha"
    El jefe de gobierno porteño dijo que no cree que no se pueda gobernar sin el PJ a favor y desafió: "Si no nos pudieron parar siendo gobierno nacional y nosotros de un distrito, menos lo van a hacer cuando nosotros seamos gobierno"
    Dos cosas:

1) Tiene razon
    2) Por culpa de los K, este tipo va a terminar ganando
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Va a ganar porq trajo soluciones a problemas de años, como las inundaciones en juan b justo y en cabildo. Como el microcentro que era imposible de circular, como tuneles en vez de barreras, la ciudad esta RECONTRA prolija, este tipo en 10 años hizo mas que todos los intendentes de la ciudad en 50 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema