Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Re: Maurico Macri Candidato Presidencial 2015 - Propuestas y Críticas

Hay que votar a Mauri. Si hizo todo esto en la ciudad en crisis, con todo el gobierno nacional en contra, y aun así hoy Buenos Aires es otra, imaginate lo que puede hacer para el país.

Mira lo que hizo con Boca. El tipo es un empresario, y la tiene clarisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

2. Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Hay que votar a Mauri. Si hizo todo esto en la ciudad en crisis, con todo el gobierno nacional en contra, y aun así hoy Buenos Aires es otra, imaginate lo que puede hacer para el país.

Mira lo que hizo con Boca. El tipo es un empresario, y la tiene clarisima.
    Lo unico que va a pasar si Macri llega presidente, Capital federal va a ser un lujo total y el resto del pais mas pobre que nunca.
    Alguno escucho el plan de gobierno que piensa aplicar a lo largo del pais ??? pura frases hechas.
    Hasta el dia de hoy no que sera peor para la Argentina si tenerlo a Macri de presidente o a Maza
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

me chupa un huevo las frases.... yo pago impuestos caros en la ciudad, y veo cada día cada vez mas obras.

enough for me.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Dabc-05 Ver Mensaje
    Lo unico que va a pasar si Macri llega presidente, Capital federal va a ser un lujo total y el resto del pais mas pobre que nunca.
    Alguno escucho el plan de gobierno que piensa aplicar a lo largo del pais ??? pura frases hechas.
    Hasta el dia de hoy no que sera peor para la Argentina si tenerlo a Macri de presidente o a Maza
    Si, por eso la ciudad financio las obras del metrobus en la provincia de buenos aires no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Ojala gane Mauricio! Y ojala que tengan razon todos los que aseguran que va a sacar el pais adelante! Y que el gobierno actual fue malo, muy malo! Se vienen años de crecimiento con Mauricio!
    Voy a tener que volver a considerar la oferta laboral en el ministerio!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dabc-05 Ver Mensaje
    ¿Y eso en qué se fundamenta? ¿Acaso aplicó la misma política en la ciudad? ¿Sólo financió obras en barrio norte y se olvidó del sur? Porque mudó la jefatura de gobierno a Parque Patricios, están construyendo una nueva terminal de ómnibus y la villa olímpica en Villa Soldati, obras hidráulicas, el metrobús, la metropolitana... No sé en qué se basa tu suposición de que capital va a ser la única con guita y las otras se van a cagar de hambre (aunque es lo que pasa actualmente, así que en caso de ser cierto, no cambiaría mucho la situación).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

hace unos dias pase por la capital de mauri.....
    sucia, desordenada, un caos como siempre, todo roto... ABL por las nubes, en fin nada nuevo gracias a mauri... ese es el super cambio??? jaja si este mauricio con el viejo se chorearon todo en el correo en la epoca del turco, al final hubo que estatizarlo porque no dejaron ni un buzon!!!!! y ni hablar cuando traia autos de contrabando en la epoca de sevel via uruguay... lindos curros!!!!
    despues se quejan de cfk que roba y este tipo empezo desde la cuna!!!!
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .SKELETOR.
    Registración
    Feb 2013

Yo en capital veo muchas obras
    Eso es bueno. Ppr lo menos no usan la guita en ñoquis de la campora
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    Ppr lo menos no usan la guita en ñoquis de la campora
    jajajajaajjkdjasjkasdjajajajajaajajaajjajaajajjjaj ajj
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Usan la guita en ñoquis del pro. Alguno quiere laburo? 20k en un ministerio

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    hace unos dias pase por la capital de mauri.....
    sucia, desordenada, un caos como siempre, todo roto... ABL por las nubes, en fin nada nuevo gracias a mauri... ese es el super cambio??? jaja si este mauricio con el viejo se chorearon todo en el correo en la epoca del turco, al final hubo que estatizarlo porque no dejaron ni un buzon!!!!! y ni hablar cuando traia autos de contrabando en la epoca de sevel via uruguay... lindos curros!!!!
    despues se quejan de cfk que roba y este tipo empezo desde la cuna!!!!
    saludos
    Si simplemente "pasaste", a que viene el comentario del ABL alto ? Te informo que mi viejo vive en Ciudadela y paga más que yo en Belgrano, con una propiedad de un valor menor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Si con alguien multipliqué a lo loco, es con el mauri.

Ahora... Una cosa es el desastre que está haciendo con las cuentas de la ciudad (que aún siendo bicho de caba, me resbala) y otra si le das a este tipo las cuentas del país...

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si simplemente "pasaste", a que viene el comentario del ABL alto ? Te informo que mi viejo vive en Ciudadela y paga más que yo en Belgrano, con una propiedad de un valor menor.
    Sin embargo, en ciudadela no debe tener las inundaciones que tenés vos en belgrano...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Si con alguien multipliqué a lo loco, es con el mauri.

Ahora... Una cosa es el desastre que está haciendo con las cuentas de la ciudad (que aún siendo bicho de caba, me resbala) y otra si le das a este tipo las cuentas del país...

Sin embargo, en ciudadela no debe tener las inundaciones que tenés vos en belgrano...
    1) En la parte de Belgrano que yo vivo, no se inunda, es más, creo que jamás se inundó, estoy a pocas cuadras de la estación Olleros del Subte D.

2) A mi viejo se le corta la luz todos los veranos, no le cambian una lamparita del alumbrado público salvo que sea año de elecciones, las calles no se asfaltan desde hace décadas, no hay cestos para tirar basura, no hay presencia policial, no hay servicio público de emergencias onda SAME, querés que siga ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    El tipo es un empresario, y la tiene clarisima.
    Ese es el problema. El país no es una empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

15. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    1) En la parte de Belgrano que yo vivo, no se inunda, es más, creo que jamás se inundó, estoy a pocas cuadras de la estación Olleros del Subte D.
    A confesión de partes, relevo de pruebas...

2) A mi viejo se le corta la luz todos los veranos, no le cambian una lamparita del alumbrado público salvo que sea año de elecciones, las calles no se asfaltan desde hace décadas, no hay cestos para tirar basura, no hay presencia policial, no hay servicio público de emergencias onda SAME, querés que siga ?
    Me estás hablando de ciudadela o de Flores (la parte residencial, ni siquiera la parte oscurita...) CABA??? Porque salvo por la parte de "año de elecciones" (ni aún así...) me estás describiendo la situación de Flores...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47361
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema