Escuela pública: Desastre nacional.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2010

Re: Escuela pública: Desastre nacional.

Citar Mensaje original enviado por Speedsound_7 Ver Mensaje
    Pasa que n conoces Laferrere,G.Catan,Castillo. Una verguenza siempre de paro, colegios abndonados. 6 años en la provincia y solo aprendi el preambulo.

Moron Ituzaingo es distinto te digo porque andaba por esos lados. En provincia no hay comedor escolar. Avisenle a Cristina que hay Vida del otro lado de Gral Paz
    No puedo hablar de La Matanza, si de Morón, Hurlingham en ese tiempo era parte de ese partido, hasta esa fecha jamás presencie un acto de robo, ni como entradera ni como apriete en la calle, iba en tren a William Morris, Muñiz, Bella Vista, San Miguel y nunca me paso nada, tampoco me acuerdo de graves hechos en la zona oeste, muchas veces mi camino pasaba por el Hospital Posadas, llegaba por ahí hasta Palomar, pasaba por varias villas incluida la Carlos Gardel, paraba en semáforos, otras por caseros pasando por Fuerte Apache, donde está la cancha de Almagro, otras por San Martín Ruta 8 hasta Av. Márquez, Villa Maipú, Pablo Podestá.
    Creo que la cosa se fue a la mierda cuando comenzó el relato de los postergados y el reclutamiento de pobres para ganar votos, se les colaron los robos de autos, los desarmadores, los dealers y los capos que cambian drogas por autos robados y el botín de los robos por merca, Argentina aún en el gobierno de Menen era otra cosa, podrán decir que el padre del principio del fin fue el, pero estos son los herederos que lo agigantaron y lo tutelan por votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

con el precio del dólar no rinde estudiar, hay que comprar ahora señores, is da moument.
    ontopic siempre fue en detrimento la enseñanza, desde carlitos.
    hoy por hoy un título te asegura los mismos ingresos que un tachero.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    con el precio del dólar no rinde estudiar, hay que comprar ahora señores, is da moument.
    ontopic siempre fue en detrimento la enseñanza, desde carlitos.
    hoy por hoy un título te asegura los mismos ingresos que un tachero.
    ??? El taxista gana 15 lucas para arriba, son junto a los camioneros los que más ganan y menos hacen (sacando a los políticos). Y con un título no sacás eso a menos que tengas tu propia firma, entres a una empresa y puesto groso o tengas mucha cartera de clientes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

viva mi pais!
    La UNESCO es golpista.

Realmente leo eso y me dan ganas de pegarme un tiro en la nuca.

De tener la primera universidad de latinoamerica a eso, que increible.

Y es gracioso porque mucha gente no se da cuenta de lo grave que son esos datos.
    No terminar o tener problemas para terminar la escuela secundaria marca el rumbo del pais, ya que como siempre dijeron, los chicos son el futuro.

Por favor que nadie salte a decir que son datos viejos (2012) y que en 2013 y 2014 lo dimos vuelta, porque siempre algun boludo de esos hay.

Divertido no haber visto ningun bot.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 06-12-14 el 07:11 PM

Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ??? El taxista gana 15 lucas para arriba, son junto a los camioneros los que más ganan y menos hacen (sacando a los políticos). Y con un título no sacás eso a menos que tengas tu propia firma, entres a una empresa y puesto groso o tengas mucha cartera de clientes.
    Me explicas por que un camionero cobra mas que un medico/docente?
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Speedsound_7 Ver Mensaje
    Me explicas por que un camionero cobra mas que un medico/docente?
    Porque Moyano es el capo del gremio de camioneros (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2010

No estoy muy de acuerdo con el sistema educativo que tenemos, la secundaria esta llena de temas para hacer bulto que no sirven para una mierda, debería dividirse entre una parte general muy chica y terminar en distintas especializaciones que dependan de lo que interese seguir después. Pero dejando de lado eso es un desastre que tengamos indices como ese y que no exista control sobre la calidad de lo que se enseña.

Hola, en sistemas con algo de exp sacas entre 15, 20 o 25k sin necesidad de título universitario, con tener secundario y estar anotado en alguna facultad ya te toman, la exp hace el resto.
    • Me gusta
    Me gusta

Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Porque Moyano es el capo del gremio de camioneros (?)
    Pero no hay algo que nosotros como ciudadanos podamos hacer?
    Me van a decir el voto pero no hay otra manera?
    No pueden seguir robando de esta forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No estoy muy de acuerdo con el sistema educativo que tenemos, la secundaria esta llena de temas para hacer bulto que no sirven para una mierda, debería dividirse entre una parte general muy chica y terminar en distintas especializaciones que dependan de lo que interese seguir después. Pero dejando de lado eso es un desastre que tengamos indices como ese y que no exista control sobre la calidad de lo que se enseña.

Hola, en sistemas con algo de exp sacas entre 15, 20 o 25k sin necesidad de título universitario, con tener secundario y estar anotado en alguna facultad ya te toman, la exp hace el resto.
    Yo también laburo en programación y diseño sin tener estudios universitarios en el rubro. Pero es más una cuestión de suerte y de experiencia como bien vos decís, dicha experiencia se adquiere pasando AÑOS sentado en una pc, lo cual a fin de cuentas consume MÁS horas que haber estudiado una carrera. Y no muchos te toman, el 90% lo hace de freelancer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Yo también laburo en programación y diseño sin tener estudios universitarios en el rubro. Pero es más una cuestión de suerte y de experiencia como bien vos decís, dicha experiencia se adquiere pasando AÑOS sentado en una pc, lo cual a fin de cuentas consume MÁS horas que haber estudiado una carrera. Y no muchos te toman, el 90% lo hace de freelancer.
    Bueno tu caso es un toque particular, seguro laburas haciendo sitios, area que justo se maneja mucho por freelance y hay una oferta bastante alta. Si te vas más para el lado Enterprise y trabajas con .NET, java, ABAP, etc la oferta es distinta, los sueldos son otra cosa. Y si bien necesitas horas en una PC para tener exp, son las propias horas del trabajo lo que te la dan, no tenes que dedicarle tiempo extra como lo tendrías que hacer si fueras a cursar a la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Mi vieja escuela ya no es lo quera, ya no es lo que era, ya no es lo que era ♫
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    No entiendo como cada vez hay más deserción escolar si cada vez es más fácil.

Porque es mas facil no trabajar ni estudiar total... te dan subsidios por nada.... lo que dejo la dekada perdida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Hay gente que se recibe en 3 meses con los planes fines o como sea. Para que se van.a gastar 5 horas por día durante 5/6 años.para hacer el secundario? No rinde en tiempo y material. Y en cuestión de calidad solo podríamos hablar que solo baja la cultura general de la persona, por que para seguir una carrera necesita una base específica y no general.

tap
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tano. : 08-12-14 el 02:49 PM

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    No entiendo como cada vez hay más deserción escolar si cada vez es más fácil.
    Porque se ha fomentado la cultura del vago, del facilismo. Y los núcleos familiares son cada vez más permisivos. El problema nace en las familias, y se proyecta a las escuelas.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1433
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12