Sociedad Pasiva.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2014

Re: Sociedad Pasiva.

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Los que linchan a un violador no son igual ni peor que el violador, son justicieros.
    Son violentos con excusas. Esta forma de pensar que tienen algunos me hace acordar a la mini-serie "Criminal" que protagonizaba Diego Peretti.

Busquen el final de la serie...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eramkcin : 06-12-14 el 03:42 PM

Registración
    May 2009

El problema de los militares es que Hitler lo era y ese es el problema de tener un loco a cargo.
    El unico pro de los militares es que estan autorizados a matar y no tienen que rendirles cuentas a nadie, es por eso que mucha gente pide que vuelvan.

El inconveniente es que la gente comun no puede derrocarlos y es lo mismo que si le das un arma a un loco, en cualquier momento puede hacer lo que quiera y cuando te das cuenta es tarde.
    No nos olvidemos que mandaron a muchisimos chicos a malvinas y fueron a la guerra porque se les antojo, eso no se los perdono. Pero que bien haria que maten de vuelta a los montoneros y la gente que predica la politica en la facultad...es asqueroso ver pancartas del che en un lugar donde lo unico que importa es formar profesionales
    Jajajajajajajajajajsjajajajajajaja. Antes que los militares esta el estado, y son los que tienen el uso legitimo de la fuerza.

Citar Mensaje original enviado por Eramkcin Ver Mensaje
    Lo militares no son la mejor opción para un país, pero con lo corrupto que esta este, esta pidiendo un golpe de estado a gritos. A nadie le importa nada y nadie va a hacer nada.
    Si, los militares matan gente, pero los choros también y por cualquier pavada porque vienen con el paco encima.
    Lo único que sabemos hacer es pelearnos entre nosotros de cagones que somos, asi estamos y así vamos a seguir. Y no vamos a parar hasta que nos transformemos como esos países árabes que hay un grone en cada esquina con un fusil en la mano.
    Jajaja jajajajaja jajaja "pidiendo a gritos", "esos países árabes", " grones". Sos muy capo, se me cae el pelo de la risa!! Y todos sabemos lo feo que se ve alguien con problemas capilares

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Saca el caso de asesinar que de eso no se esta hablando, sino de que te hayan robado y uno lo pueda reducir. En este caso, si lo lograron, no tienen porque humillarlo cagandolo a trompadas ni nada parecido, solo informar a la policia y listo.

Lo tuyo es ser un cavernicola, porque asi como te quejas que el estado no esta de tu lado -y queres justificarte con eso-, del lado de ellos tampoco lo estuvo y ni lo va estar.

Lo gracioso de estre thread es que la mayoria se quejan que no se respetan las leyes, pero ustedes se las quieren pasar por el culo , entonces, ¿ustedes creen que una persona en la condiciones ellos, luego de ser cagada a palos y humillada, va a volver respetar leyes? juaz. Lo mas probable es que, la proxima vez que alguien asi los vea, sea lo ultimo que ustedes vean.
    Vos pensás que si sólamente los reducís y llamás a la policía, después sí van a respetar las leyes? O dudar de matarte si les pintó y te encontraron a vos de nuevo?

LOL.

El que no vayan a respetar las leyes ya es un hecho, es inmodificable. El que la próxima vez, si reaccionaste y no dejaste que te violen como buen sumiso, te vayan a lastimar en represalia también es un hecho inmodificable. Entonces, el que lo caguen a palos o no es un warning para que la próxima vez, si les pinta salir de fierro, tengan en cuenta cuántos huevos de verdad tienen para enfrentarse no sólo al que vayan a quemar sino a todos los que puedan llegar a saltar para violarlos como ellos tratan de violar a los otros.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    No entiendo, que se supone que tendrían que haber hecho? Cagarla a trompadas? Si devolvió el celular ya está, lo único que obviamente la tendrían que haber llevado a la comisaría (por mas que lo más probable es que saliera a las 2 horas lamentablemente)
    O sea, a vos te agreden y lo único que hacés es ponerte en posición fetal como perro maltratado, o encogerte de hombros y decir "Y bue... me pasa por gil"?

Jajaja.

Aparte, decís "sos peor que el que trató de robar". What? Cómo sos peor por cagarlo a palos? Como si estos tipos no cagaran a palos, acuchillaran, violaran y mataran a un ritmo mucho mayor que cualquiera de nosotros. Es ridículo lo que decís.

Y plantear que podés llegar a ir en cana por cagarlo a palos es directamente irrisorio. No va a pasar nada a menos que llegue a la TV como el caso de linchamiento que hablaron a principio de año. De la misma forma que no pasa nada con los homicidios que el INDEC no cuenta como homicidio, los robos, las cagadas a palos afuera de las bailantas, las violaciones adentro de las bailantas, etc, etc.

Vos decís que Gorgory tiene recursos o capacidad de encontrar y mandar al que reacciona cagando a palos en cana? SI SALEN DEL MISMO LADO QUE EL CACO! Jajajajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    GEG
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajsjajajajajajaja. Antes que los militares esta el estado, y son los que tienen el uso legitimo de la fuerza.

Jajaja jajajajaja jajaja "pidiendo a gritos", "esos países árabes", " grones". Sos muy capo, se me cae el pelo de la risa!! Y todos sabemos lo feo que se ve alguien con problemas capilares

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Y cual seria la gracia? O te reís de troll que sos nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Acá es evidente que la sociedad y el estado se deben a sí mismos un extenso debate sobre el rol de la justicia, la seguridad, y el castigo carcelario, no puede ser que se torne tan complicado determinar qué acciones se deberían haber llevado a cabo en un caso así.

Ejercer violencia no es tampoco una reacción digna de una sociedad que se propone solucionar (quiero creer, en forma pacífica y racional) los problemas de inseguridad que nos aquejan, ya bastante locura vemos en países como Estados Unidos donde un % enorme de los civiles tienen armas y, como todos sabemos, en las fuerzas policiales prevalece el "Primero dispare, luego interrogue".

Y para más de uno, bajen los humos que no hacen más que desvirtuar y generar conflictos innecesarios. Venía bien el debate.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Aparte, decís "sos peor que el que trató de robar". What? Cómo sos peor por cagarlo a palos? Como si estos tipos no cagaran a palos, acuchillaran, violaran y mataran a un ritmo mucho mayor que cualquiera de nosotros. Es ridículo lo que decís.
    "estos tipos"? En el caso particular de este video era una mina que quiso punguear un celular y le salió mal, no un tipo que asaltó a mano armada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jun 2010

Porque no los estás cagando a palos para prevenir el robo, el robo ya lo evitaste, si al tipo lo tenés controlado no tenés por qué cagarlo a palos
    Disculpa, robar significa "Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno."
    Al momento que la negra agarra el celular ya es un robo... osea que para vos merece cagarla a palos si se baja del colectivo y corre recien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Disculpa, robar significa "Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno."
    Al momento que la negra agarra el celular ya es un robo... osea que para vos merece cagarla a palos si se baja del colectivo y corre recien?
    Bueh, te vas a meter en boludeces semánticas? Ok, tendría que haber dicho que la mina quiso hurtar un celular y le salió mal (por lo que se ve en el video no hay signos de que haya habido violencia). Para mí amerita cagarla a palos como último recurso para recuperar el celular si se resiste a devolverlo, nada más.

Si estuvieramos hablando de un violador obviamente es distinto, a ese tipo por mi que le corten la pija directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

10. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

dios mio ese geg, che sali un toque a la calle..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Para mi, estableciendo un paralelismo entre esa negra y nuestros gobernantes (y la sociedad con la tripulación del bondi), esta clarisimo porque nos cagan en la cabeza....
    Somos una sociedad sin sangre.

Demas esta decir que a la gorda la lleva directamente a la comisaria despues de darle un par de coquis.

El verdadero problema es que esta gente sabe que tiene zona libre para delinquir....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SoavemiX : 06-12-14 el 06:41 PM

12. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Bueh, te vas a meter en boludeces semánticas? Ok, tendría que haber dicho que la mina quiso hurtar un celular y le salió mal (por lo que se ve en el video no hay signos de que haya habido violencia). Para mí amerita cagarla a palos como último recurso para recuperar el celular si se resiste a devolverlo, nada más.

Si estuvieramos hablando de un violador obviamente es distinto, a ese tipo por mi que le corten la pija directamente.
    Si no respetas el diccionario entonces volve a primaria.
    • Me gusta
    Me gusta

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Vos pensás que si sólamente los reducís y llamás a la policía, después sí van a respetar las leyes? O dudar de matarte si les pintó y te encontraron a vos de nuevo?

LOL.

El que no vayan a respetar las leyes ya es un hecho, es inmodificable. El que la próxima vez, si reaccionaste y no dejaste que te violen como buen sumiso, te vayan a lastimar en represalia también es un hecho inmodificable. Entonces, el que lo caguen a palos o no es un warning para que la próxima vez, si les pinta salir de fierro, tengan en cuenta cuántos huevos de verdad tienen para enfrentarse no sólo al que vayan a quemar sino a todos los que puedan llegar a saltar para violarlos como ellos tratan de violar a los otros.
    Interesante, me pomearon por trollear cuando te respondi con la misma falta de respeto que vos a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

Nunca me paso pero si tengo la posibilidad de presenciar un hecho de estos. Me tapo la cara y lo cago bien a trompadas.
    Estoy casi seguro que la mayoria de aca quisiera ser un "CRIMINAL"
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

15.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Interesante, me pomearon por trollear cuando te respondi con la misma falta de respeto que vos a mi.
    Qué falta de respeto?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5791
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema