Sociedad Pasiva.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2008

Re: Sociedad Pasiva.

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Imaginate poner de esa forma con cinta a los kerneristas en los postes de Plaza de Mayo....Éxtasis!
    te falto: " y que vuelvan los militares", no???
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - 4.4GHZ 1.18v // G. SKILL TRIDENT X 2400MHZ 4*2 // WATER CUSTOM // ASUS MAXIMUS VI FORMULA // SSD CORSAIR FORCE 120GB + MOMENTUS XT 500GB // PSU 850W // ZOTAC GTX970 // CORSAIR T760 GRAPHITE

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por rivermaniaco Ver Mensaje
    te falto: " y que vuelvan los militares", no???
    Nah, ya no necesitamos a un monton de loquitos autoritarios con uniforme, lo hacemos nosotros y ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Lo que dijo Santi...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Nah, ya no necesitamos a un monton de loquitos autoritarios con uniforme, lo hacemos nosotros y ya fue.
    O sea que querés que seamos todos unos "loquitos autoritarios". Eso deja ver la mente enferma que tenes. En este caso preferiría que el trabajo sucio lo hagan los militares. Accionar como un enfermo por otros enfermos no me parece sano, mas bien contagio.
    Y lo mas irónico de todo es que con es forma de pensar lo mas probable es que tarde o temprano termines vos y los que piensan igual como los de las fotos que pusiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

¿No existe algo así como el "arresto ciudadano"?

La tiras al piso, la "reducís" tipo policía y la llevas a la comisaria.

¿No seria eso lo correcto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Eramkcin Ver Mensaje
    O sea que querés que seamos todos unos "loquitos autoritarios". Eso deja ver la mente enferma que tenes. En este caso preferiría que el trabajo sucio lo hagan los militares. Accionar como un enfermo por otros enfermos no me parece sano, mas bien contagio.
    Y lo mas irónico de todo es que con es forma de pensar lo mas probable es que tarde o temprano termines vos y los que piensan igual como los de las fotos que pusiste.
    Yo soy un enfermo ? No sera que vos sos un conformista que no enitende que para problemas radicales se requieren soluciones radicales ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Entalpia- Ver Mensaje
    ¿No existe algo así como el "arresto ciudadano"?

La tiras al piso, la "reducís" tipo policía y la llevas a la comisaria.

¿No seria eso lo correcto?
    Eso existe. El problema es que la gente hace eso una o dos veces. Después de ver a la perdona que sigue haciendo lo mismo sin ninguna consecuencia. Se da cuenta de que no sirve para nada y empieza a hacerle pagar de alguna forma al delincuente. Ojalá en algún momento lleguemos a eso con la corrupción.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Eso existe. El problema es que la gente hace eso una o dos veces. Después de ver a la perdona que sigue haciendo lo mismo sin ninguna consecuencia. Se da cuenta de que no sirve para nada y empieza a hacerle pagar de alguna forma al delincuente. Ojalá en algún momento lleguemos a eso con la corrupción.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Los que esten a favor de poner la cabeza de CFK y todos sus ministros en una pica que levanten la mano !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Yo soy un enfermo ? No sera que vos sos un conformista que no enitende que para problemas radicales se requieren soluciones radicales ?
    Me parece que el que no entiende por tener una mente radical sos vos. La soluciones radical dejáselas a lo militares. Ah, no te van los militares. Tenes el veneno encima? No te gusta. El remedio te parece amargo? Tampoco te gusta. Jodete entonces.
    Fomentar la cultura violenta por otros violento es MUY de conformista, por no decir pensamiento de clase socio-cultural BAJA.
    Tu problema es que no te atreverías a hacer con un político corrupto lo que harías con un simple caco. La inseguridad es consecuencia de leyes deficientes que no responde ni penalizan adecuadamente al que las infringe.

Vivís en la Argentina, un país con una sociedad de mierda. Hacete cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Tu problema es que no te atreverías a hacer con un político corrupto lo que harías con un simple caco. La inseguridad es consecuencia de leyes deficientes que no responde ni penalizan adecuadamente al que las infringe.
    Lee un post arriba del tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Lee un post arriba del tuyo.
    Entonces no renegues a los militares, porque son los únicos que tienen la capacidad de hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Es una sociedad naturalizada en muchas cuestiones. Todos somos complices de estas situaciones. No hay que hacerse el sota, la mayoria denuncia las injusticias pero pocos se acercan a preguntar, a indagar con un minimo de interes o curiosidad. La naturalizacion es lo peor que le puede pasar a una sociedad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Entonces no renegues a los militares, porque son los únicos que tienen la capacidad de hacerlo.
    Los militares son los peores borregos del sistema, son maquinas adoctrinadas para seguir ordenes sinchistar, a los militares, de este pais y de cualquier otro no les doy ni la hora.

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Es una sociedad naturalizada en muchas cuestiones. Todos somos complices de estas situaciones. No hay que hacerse el sota, la mayoria denuncia las injusticias pero pocos se acercan a preguntar, a indagar con un minimo de interes o curiosidad. La naturalizacion es lo peor que le puede pasar a una sociedad
    Yo si veo que le manotean el celular a alguien y el chorro me pasa por al lado lo tiro al piso sin pensarlo dos veces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Los militares son los peores borregos del sistema, son maquinas adoctrinadas para seguir ordenes sinchistar, a los militares, de este pais y de cualquier otro no les doy ni la hora.
    Entonces jodete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Entonces jodete.
    No, ya te dije, lo hacemos nosotros mismos y ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5790
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema