Sociedad Pasiva.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Sociedad Pasiva.

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Aprendió que ni siquiera le costo el pasaje del colectivo, porque ni bajarla ni nada le hicieron, ergo el mensaje que le quedo es roba, que en el peor de los casos si te agarran, devolves las cosas y seguís con tu vida. Cuando uno piensa en el costo beneficio, robar para esta persona tiene un costo 0, en cambio con que 1 de mil le salgan bien, ya tiene un buen beneficio.
    Yo pensaba lo mismo. La llevo a la comisaria para que por lo menos se coma unas horas en una celda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Basta que uno se "anime" y se suman todos. El tema es que la gente tiene miedo de que le saquen un chumbo o un cuchillo, y con razon.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Con experiencia propia te cuento que no es asi, tuve un episodio donde un tipo se agarro a trompadas con el colectivero porque este no lo dejaba viajar gratis, un amigo y yo nos pusimos en el medio a reducir a este sujeto, no lo golpeamos ni nada sino que lo redujimos nada mas. A los 15 segundos estaba su amigo con una botella en la mano al lado nuestro, nos tuvimos que agarrar a trompadas 3v2 (colectivero y nosotros dos contra estos dos sujetos). De los 25 pasajeros nadie hizo nada. Menos mal que habia unos canas cerca.

Tal vez es porque esto fue hace 4 años y no estabamos tan cansados como sociedad. Por lo menos en el subte los cagan a trompadas a los pungas (ni hablar en los recitales)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Solamente existe una sola cosa mas odiosa que estas lacras de rochos, motochorros y pungueros; la gente que los "comprende" y hasta defiende en foros, diarios, facebook y cualquier medio digital.

Fusilamiento para las primeras alimaňas mencionadas
    Fusilamiento para toda la manga de pseudo progres, moralistas, zurditos y anarcovirgos segunda mencionada.

Fusilamiento YA.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Con experiencia propia te cuento que no es asi, tuve un episodio donde un tipo se agarro a trompadas con el colectivero porque este no lo dejaba viajar gratis, un amigo y yo nos pusimos en el medio a reducir a este sujeto, no lo golpeamos ni nada sino que lo redujimos nada mas. A los 15 segundos estaba su amigo con una botella en la mano al lado nuestro, nos tuvimos que agarrar a trompadas 3v2 (colectivero y nosotros dos contra estos dos sujetos). De los 25 pasajeros nadie hizo nada. Menos mal que habia unos canas cerca.

Tal vez es porque esto fue hace 4 años y no estabamos tan cansados como sociedad. Por lo menos en el subte los cagan a trompadas a los pungas (ni hablar en los recitales)
    Entiendo, pero son los menos.

Acabo de ver el video, sin palabra! La mina caradura se resguarda en su condicion de mujer para intentar safar.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Mucha impotencia da ver ese video.

Y peor es ver gente como darklarrid defendiéndolos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Jan 2010
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Mucha impotencia da ver ese video.

Y peor es ver gente como darklarrid defendiéndolos.
    Si bien no concuerdo con darklarrid nunca o casi nunca, no los esta defendiendo.

La re incidencia en este país es enorme, estoy seguro que esta arriba del 75 pero estoy hablando por que es gratis.

Pegarle no podes, si estas seguro seguro que fue ella y no entrega el célular la podes reducir y sacarcelo o en todo caso lo más correcto ir con la filmación y hacer la denuncia... Oh wait.

La situacion no daba para pararse de manos.

Aunque si mi celular me lo pungeas y después me lo tiras así en la cara yo te embocó de una.

Como esta gente hay en todos lados y quedan así de impunes en todos lados. Mas, menos, pero los hay. No me vengas con el ejemplos de Finlandia o Suiza por favor

Aca lo que falta es encontrar una manera de sacar guita teniendo a alguien preso, sabes como los meten a todos al toque.d
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Con tu ultima sugerencia empezarian a caer perejiles. Pero si, la situación esta muy deteriorada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Yo pensaba lo mismo. La llevo a la comisaria para que por lo menos se coma unas horas en una celda.
    Si escuchas a la roñosa te das cuenta enseguida como termina la situación. Todos en la comisaría, la roñosa a los gritos "este hombre me manoseó en el colectivo".
    Perejil justiciero adentro.
    La negra a la parada a seguir "laburando" en otro bondi.
    Derechos humanos y de la mujer
    Así estamos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Creo que era facil...agarrar a trompadas a los 2 negros y que los pasajeros digan que quien empezo fue el negro y la chica que le robaron el celular pidio ayuda para que la defendieran.

Pero claro, la gente es tan idiota que sale seguro de testigo que vos se la embocaste al negro primero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Medio brutales los métodos. Mas que avivando, yo diría que se están volviendo igual que ellos. Después hay gente que se quejaba de los militares.
    No se que me da mas asco, los choros que se deberían podrir en una cárcel o la gente que quiere ajusticiar usando métodos de humillación y violencia extrema.
    Y los políticos seguro están cagándose de risa de todo esto con los bolsillos llenos.

Que sociedad patetica que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de stone14
    Registración
    Nov 2014

gente de mierdas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No, se estan volviendo mas pelotudos, incluyendote, claro.
    Jajajaja que pasa GEG ? toque una fibra sensible ? No me digas que vos tambien sos amigo de lo ajeno ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No, se estan volviendo mas pelotudos, incluyendote, claro.
    Discrepo, me parece perfecta la justicia por mano propia. Debería ser reglamentada y permitida. Si no sienten que el estado los defiende y proteje como ciudadanos, éstos deberían poder acudir a su propia voluntad de ejercer la violencia que se le ocurra para con los delincuentes, ya sea linchar, golpear, humillar, etc. Dependiendo de cada caso obviamente, por ejemplo, si me robas un celu, te arruino la cara yo y los que vengan conmigo. Si matas a un hermano o amigo mio, te torturo hasta cansarme y despues si quiero te mato. Si abusas o violas de mi vieja, hermana, novia, tia, etc vas a desear morirte porque el orto te lo voy a abrir de par en par con un palo de amasar, y sería lo primero que te hago. Esa es mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5795
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema