Holanda quiere que los reclusos paguen 16 euros diarios por estar en la cárcel.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2007

Re: Holanda quiere que los reclusos paguen 16 euros diarios por estar en la cárcel.

Para esos usuarios esta el baneo, primero temporal y después permanente.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Holanda quiere que los reclusos paguen 16 euros diarios por estar en la cárcel.

El sistema de bans claramente banea a todo aquel que pinte kirchnerista. Yo no veo a nadie baneado de los que estan constantemente descalificando a los demás diciendole choripanero, vago, chorro, ñoqui, y dos mil etcéteras más. Seguramente este mensaje también será pomeado
    Esta bien, hacé la purga, pero blanqueala
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    El sistema de bans claramente banea a todo aquel que pinte kirchnerista.
    Que coincida con los trolls escasos de argumentos es solo una coincidencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No, no hay trolls opositores

please
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    El sistema de bans claramente banea a todo aquel que pinte kirchnerista. Yo no veo a nadie baneado de los que estan constantemente descalificando a los demás diciendole choripanero, vago, chorro, ñoqui, y dos mil etcéteras más. Seguramente este mensaje también será pomeado
    Esta bien, hacé la purga, pero blanqueala
    Vos sos un ejemplo de un usuario que deberia estar baneado hace tiempo pero el sistema de bans deja que sigas apareciendo para romper las bolas.

porque no se lo banea a este estupido? No aporta en nada y empieza de movida con el analisis sectario
    Podes ser tan bot?
    CABEZA DE TACHO, TA-CHO. Sin remedio
    habria que limpiar a toda la lacra opositora
    jajajajajaja que chistoso, sabes lo que le cuesta montar un sector con gerencia y toda la sarasa en reponsabilidad social empresaria a una empresa de tal magnitud? hasta las medianas te lo montan. Hacen 3 boludeces con el medio ambiente y se meten en el bolsillo a payasos como vos
    hay que pomear porque no le gusta lo que leen? un poco mas de tolerancia por favor, y yo que pensé que no quedaba ningun bobo que repita el discurso cacerolero de "le pagan por posteo"
    che quien dice eso? podes traer el quote? o estas hablando ghanzadas como el 90% de las veces? la verdad de un inutil como vas no se puede esperar otra cosa
    Che IMBECIL, que tiene que ver. Deja de ser tan infeliz y dejá que la gente opine como se le canta el culo sin tildarlo con tus doñaroseadas. Eso dejala para la reunion de tus tias del domingo
    Solo TRQ te supera en poms.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2303
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123