Llega uno de los aviones más grandes del mundo a Buenos Aires

Responder
    Registración
    Mar 2004

Llega uno de los aviones más grandes del mundo a Buenos Aires

Gigante del aire

Es un Antonov 124, que puede transportar hasta 150 toneladas. Lo usan para traer una subestación eléctrica para reforzar el suministro durante el verano en la Ciudad.

Es la primera de las tres que fueron compradas para reforzar el suministro eléctrico para el verano. Y, como las otras, fue fabricada en Portugal, desde donde hubo que traerla. Pero trasladarla no era fácil: hecha en tres módulos con un total de casi 200 metros de largo y de gran peso, la nueva subestación móvil que Edesur instalará en la Ciudad obligó a contrarar uno de los aviones más grandes del mundo para poder traerla al país. Según comunicó la empresa, se trata de un avión ruso Antonov 124, "único, especial y diseñado para este tipo de operaciones" y considerado uno de los más grandes del mundo, con una capacidad de carga de 150 toneladas.

Según Edesur esta primera subestación móvil llegará esta tarde y se instalará en Villa Santa Rita, para sumar capacidad de potencia a su red de alta y media tensión y buscar de esa manera una solución a los cortes de luz que afectan a casi 120.000 clientes de ese barrio y de Villa del Parque, Floresta y Villa General Mitre. Se trata, afirmaron, de una inversión de 47 millones de pesos. Estaría en marcha antes de fin de año.

El avión usado para traerla, el Antonov 124, es el avión más grande construido en serie hasta la llegada del Airbus A380 y solo es suuperado por éste y por su hermano mayor, el Antonov 225. Tiene 68 metros de largo, 73 de envergadura y 20 de alto...

http://www.clarin.com/ciudades/Edesu...259274304.html

Aprovechen, debe ser lindo espectáculo verlo aterrizar, llega a eso de las 14 hs.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1550
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Llega uno de los aviones más grandes del mundo a Buenos Aires

Portugal= puerto
    Argentina= puerto

¿Y lo traen en avión?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Gigante del aire

Es un Antonov 124, que puede transportar hasta 150 toneladas. Lo usan para traer una subestación eléctrica para reforzar el suministro durante el verano en la Ciudad.

Es la primera de las tres que fueron compradas para reforzar el suministro eléctrico para el verano. Y, como las otras, fue fabricada en Portugal, desde donde hubo que traerla. Pero trasladarla no era fácil: hecha en tres módulos con un total de casi 200 metros de largo y de gran peso, la nueva subestación móvil que Edesur instalará en la Ciudad obligó a contrarar uno de los aviones más grandes del mundo para poder traerla al país. Según comunicó la empresa, se trata de un avión ruso Antonov 124, "único, especial y diseñado para este tipo de operaciones" y considerado uno de los más grandes del mundo, con una capacidad de carga de 150 toneladas.

Según Edesur esta primera subestación móvil llegará esta tarde y se instalará en Villa Santa Rita, para sumar capacidad de potencia a su red de alta y media tensión y buscar de esa manera una solución a los cortes de luz que afectan a casi 120.000 clientes de ese barrio y de Villa del Parque, Floresta y Villa General Mitre. Se trata, afirmaron, de una inversión de 47 millones de pesos. Estaría en marcha antes de fin de año.

El avión usado para traerla, el Antonov 124, es el avión más grande construido en serie hasta la llegada del Airbus A380 y solo es suuperado por éste y por su hermano mayor, el Antonov 225. Tiene 68 metros de largo, 73 de envergadura y 20 de alto...

http://www.clarin.com/ciudades/Edesu...259274304.html

Aprovechen, debe ser lindo espectáculo verlo aterrizar, llega a eso de las 14 hs.
    Se ve q no quieren escuchar caceeolas,pedazo de nave el antonov,is rushian diria el gordo de 2012

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Gaudi111 Ver Mensaje
    Portugal= puerto
    Argentina= puerto

¿Y lo traen en avión?
    Seguro que es por una cuestión de tiempo, se les viene el verano y calor encima y van a tener cortes de luz a morir.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Q(-_-Q)
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2008

Piola, Villa Santa Rita, mi barrio. Vamos a ver igual, seguro que si no se corta por A, se corta por B.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Si no me equivoco, sale un antonov en la peli 2012.

El 225 (no es el de la nota)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Bue, lo bueno de la noticia es que "EDESUR" esta haciendo "algo" para minimizar los cortes de luz. Ojala sean eficiente y este verano podamos sobrevivir sin cortes de luz.

Ahora el avion es impresionante!, creo que no hay muchos construidos. Sera el mismo que transporto el ARSAT-1?
    • Me gusta
    Me gusta

Con el Rock en las... Avatar de @Nu3iS
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Si no me equivoco, sale un antonov en la peli 2012.

El 225 (no es el de la nota)
    YEs sir, y rompe la antena de la torre eiffel xD
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Sn4yKeR/PatrixioRey/villaNo/Hellot0t0/Embustero/Maur3to/Bobcat/El_Labrador/Robin841/elduende23/petipepe/pipper_76/Bravo22/josebarrita/RikiMarU-FroG/UnknownSoldier/djzeta/romance/diegolaz

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    Ahora el avion es impresionante!, creo que no hay muchos construidos. Sera el mismo que transporto el ARSAT-1?

es el mismo que llevo el ARSAT 1.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    Bue, lo bueno de la noticia es que "EDESUR" esta haciendo "algo" para minimizar los cortes de luz. Ojala sean eficiente y este verano podamos sobrevivir sin cortes de luz.

Segun wiki se hicieron 56 en total
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por @Nu3iS Ver Mensaje
    YEs sir, y rompe la antena de la torre eiffel xD
    De la "Torre Eiffel" que está en Las Vegas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por alfalfa_jones Ver Mensaje
    Se ve q no quieren escuchar caceeolas,pedazo de nave el antonov,is rushian diria el gordo de 2012

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Sovietico, diria Ivan Drago.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1550
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder