Aumento sorpresa en el Tren Mitre: trenes nuevos, precios nuevos

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aumento sorpresa en el Tren Mitre: trenes nuevos, precios nuevos

La revolución debe financiarse compañeros, hay inflación y volver a gastar en trenes para cubrir los faltantes por afanos para los patriotas ha costado mucho, este es un llamado a los revolucionarios para que sangren por la causa.... Bueno, medida medio sorpresa, nadie dijo nada, simplemente hoy salío publicada en el Boletin Oficial y eso que el Gobierno tiene la Corporación de Medios más grande del país, podrían avisar:

Tema relacionado: Llegan las nuevas Formaciones para el Renovado Tren Mitre

Aumentaron los boletos del Mitre
    Fue dispuesto por el Ministerio del Interior y publicado hoy en el Boletín Oficial, a una semana de la inauguración de las nuevas formaciones que operan en el ramal Retiro-Tigre. La medida va de la mano del refuerzo de controles para que los pasajeros no pasen sin pagar

El boleto mínimo con la tarjeta SUBE aumentará a $2 para los pasajeros del ramal Retiro-Tigre del Ferrocarril Mitre, según publicó hoy el Ministerio del Interior en el Boletín Oficial. De acuerdo a lo informado, la suba de tarifas del boleto electrónico será implementada a modo de "posibilitar el mantenimiento de las condiciones de eficiencia y calidad" del ramal y va de la mano del refuerzo de controles para evitar que los pasajeros pasen sin pagar.

En tanto, el boleto llegará a los $6 para aquellos pasajeros que no tengan la SUBE, mientras que el valor será de $1,20 para quienes cuenten con atributo social (descuento del 40 por ciento). Esas tarifas regirán para los viajes menores a 12 kilómetros, mientras que el valor del boleto para viajes de mayor distancia será de un mínimo de $3 con la tarjeta y $6 con pasaje de boletería.

De acuerdo a lo especificado en el Boletín Oficial, la disposición se toma con los fines de "profundizar el proceso de reordenamiento ferroviario y estratégico que viene impulsando el Estado Nacional" y a modo de "armonizar la aplicación de tarifas vigentes en el tramo Retiro–Tigre a fin de lograr un equilibrio razonable de los cuadros tarifarios entre los distintos modos de transporte prestados en el mismo espacio geográfico". Además, consideran necesario "fijar una tarifa diferenciada para los usuarios del servicio público de transporte ferroviario de pasajeros en dicho que abonen su pasaje a través de su tarjeta SUBE, respecto de aquellos que lo hicieran con otra forma de pago".

Los Boletos Escolar y Estudiantil no sufrirán cambios en su valor....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1176
    Seguí este Tema: Suscribite
    cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Aumento sorpresa en el Tren Mitre: trenes nuevos, precios nuevos

Macri siempre aumentando para recaudar y el servicio no mejora. Es un inoperante.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Que cambien las vías entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Ya están cobrando eso? Ni me di cuenta hoy, para que te reintegre la diferencia hay q pasar la sube al salir, no?

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

No me parece mal, yo pago 1.50 de adrogue hasta constitucion, es un regalo! claramente tienen que retocar esa tarifa y controlar a los grones que pasan sin pagar. Lo digo como ejemplo, si encima te ponen trenes nuevos y se empieza a viajar como gente civilizada no me parece mal q aumenten la tarifa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No es una sorpresa, desde la renovacion de coches en LSM se dijo que se iba a aumentar el pasaje cuando se renovaran los ramales con material nuevo.

Paso en el San Martin, paso en el Sarmiento e iba a pasar en el Mitre, aunque aun con el 100% de aumento que tienen el precio es ridiculamente bajo.

La infraestructura del ramal tigre es una pija igual, sobre todo entre el empalme maldonado y nu;ez, van a funcionar mas lindo en el ramal a Suarez, con la via renovada, a excepcion de la parrilla en Retiro.

Se;ales bien gracias, el ramal mitre todavia usa se;ales de Brazo originales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2012

Sigue siendo barato. Sigue siendo una mentira esa tarifa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Yo tengo una consulta: En Retiro cuando pasas un molinete con la SUBE, ¿cómo distingue qué tarifa cobrarte? ¿Cobra siempre la más barata?

Cuando pusieron los molinetes, pensé que iban a ser como los del subte; que indique cuánto cobra y cuánto saldo queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    Yo tengo una consulta: En Retiro cuando pasas un molinete con la SUBE, ¿cómo distingue qué tarifa cobrarte? ¿Cobra siempre la más barata?

Cuando pusieron los molinetes, pensé que iban a ser como los del subte; que indique cuánto cobra y cuánto saldo queda.
    Ahora te cobra una tarifa plena, y cuando lo implementen como corresponde, te va a cobrar el maximo y cuando llegas a destino te devuelve la guita segun tu seccion.

- - - - Auto Merge - - - -

Ahora te cobra una tarifa plena, y cuando lo implementen como corresponde, te va a cobrar el maximo y cuando llegas a destino te devuelve la guita segun tu seccion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

¡Ah, gracias! Espero que lo implementen rápido.
    Lo que si, habrá que salir siempre por los molinetes ahora en cada estación.

Van a tener que cerrar las otras salidas o el que no quiere pasar por el molinete, perderá la diferencia de dinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

o como cualquier pais civilizado te cobran dependiendo cuantas estaciones recorras...

argentina, el primer pais donde el tren sale mas caro que el subte!?!? (sin la sube digo) y despues salen a tirar mierda si macri sube la tarifa a $10
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jan 2003

Van a tener que cerrar las otras salidas o el que no quiere pasar por el molinete, perderá la diferencia de dinero.
    Lo importante es controlar a la entrada, a la salida el que no pasa la tarjeta sale perdiendo asi que la busca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Te aviso por si las dudas q desde ayer esta habilitado ese sistema. Te cobra $3 y te devuelve $1 si recorres hasta 12km.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Jaja, me cagan entonces. Me cobran $3 por dos estaciones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Muy bueno el sistema, espero que lo pongan bien en todas las estaciones.

3$ por mas de 12 km sigue siendo un regalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima