Los Presos reclaman sus derechos: quieren que les paguen Aguinaldo y Vacaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Los Presos reclaman sus derechos: quieren que les paguen Aguinaldo y Vacaciones

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Me parece una medida espectacular, progresiva e inclusiva. El próximo paso sería que el ir a prisión sea algo optativo por voluntad propia, porque realmente no sirve de nada que estos sobrevivientes, nay, luchadores, estén presos contra su voluntad por crímenes que la sociedad los forzó a realizar. Habría que sustituir este tiempo de reclusión de la sociedad por un subsidio temporal que los ayude a reinsertarse.
    INferno en usa les pagan algo a los presos? Si se que cuando termina su condena y son liberados les dan un dinero para moverse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Re: Los Presos reclaman sus derechos: quieren que les paguen Aguinaldo y Vacaciones

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Me parece una medida espectacular, progresiva e inclusiva. El próximo paso sería que el ir a prisión sea algo optativo por voluntad propia, porque realmente no sirve de nada que estos sobrevivientes, nay, luchadores, estén presos contra su voluntad por crímenes que la sociedad los forzó a realizar. Habría que sustituir este tiempo de reclusión de la sociedad por un subsidio temporal que los ayude a reinsertarse.
    Dejando del lado el trolleo, que propones vos para un delicuente que tarde o temprano va a recuperar la libertad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Yo se que es chocante la notica, pero la otra alternativa cual es? Al calabozo sin comida, sin trabajo, con las peores condiciones, y cuando sale que pasa? Sale peor de lo que entro?

O sea, si por mi fuera, al tipo que delinque lo meto preso y que no salga mas en su puta vida, pero la realidad es otra, y me parece que si va a recuperar la libertad en algun momento, hay que hacer lo posible por que salga mejor de lo que entro.
    La alternativa que buscás es poner plata en renovar las cárceles, no en el bolsillo de los presos, y si querés darles dignidad ponelos a trabajar en algo. Esto es como los planes sociales en una escala reducida, tiran plata porque piensan que hacen bien a la gente y lo que hacen es criar vagos y vividores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    INferno en usa les pagan algo a los presos? Si se que cuando termina su condena y son liberados les dan un dinero para moverse.
    Las compañías de EE.UU. con frecuencia usan la mano de obra de los reclusos, que resulta ser un personal muy rentable, pues no solo les pagan un salario mínimo, sino que también reciben beneficios del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Dejando del lado el trolleo, que propones vos para un delicuente que tarde o temprano va a recuperar la libertad?
    Ciertamente no darle mejores condiciones económicas que a mucha gente que hace todo por derecha, como por ejemplo un jubilado. Osea, si esto también aplica para los que tienen arresto domiciliario, a mi abuelo de 95 años, le conviene salir a pegarle un tiro a alguna persona, y después acusar que el trabaja en la limpieza de su lugar de confinamiento (que seria básicamente limpiar su casa), y tendría un mejor pasar económico.

Y agrego de paso:

http://journalstar.com/news/local/91...8ba6d44da.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 02-12-14 el 11:47 AM

Registración
    Mar 2013

Perfecto, pero aca trabajan?
    Osea si por ej, los pusieran a hornear ladrillos para construir escuelas o construir mesas, sillas para proveer al estado les daria el ok.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    No sabría decirte con seguridad, cada estado es un mundo diferente. En Texas un Walmart te vende armas si tenes permiso de portación, en donde vivo yo ni siquiera hay armerías convencionales dando vuelta.

Ya lo dije en el otro thread del mismo tema, generar un ambiente similar al que se van a encontrar fuera de prisión para ayudar la reinserción en la sociedad. Fuera de prisión no van a tener comida gratis, luz gratis, agua gratis, alquiler gratis, ropa gratis, así que realmente debería fomentarse una cultura de trabajo donde deban aprender a ser autosuficientes y responsables. Me parece bien que cobren un sueldo similar a lo que se paga fuera de prisión, junto con vacaciones y aguinaldo, pero solo si eso va destinado a justamente mantenerse, no a ser una remuneración porque hacen algo dado que están aburridos con tiempo libre. Que les enseña eso?

Ese tiempo en prisión debería generar cierto tiempo de enseñanza, de darles ciertas pautas para que al salir no se choquen con una pared. Vos imagino laburas y te pagas todo lo necesario para vivir, no veo que tendría de malo trasladar eso a alguien en prisión.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El kirchnerista massa capitaliza una vez más:

Massa: "Mientras se garantiza el derecho de los presos a tener un sueldo, se le quita un ingreso a la gente con ganancias"
    El líder del Frente Renovador reiteró su pedido para que el Gobierno exima al medio aguinaldo de la carga del tributo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Nov 2008

Incentivo a las empresas que contratan ex presidiarios. Exenciones impositivas, etc.

Listo, problema solucionado.

Pero si les quieren regalar guita, diganlo, no anden con segundas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 02-12-14 el 01:41 PM

Registración
    Sep 2004

Mientras está en la cárcel debería aprender un oficio, laburar de ese oficio y que se le pague algo a cambio del trabajo realizado. Esa es la única forma. Si no aprende de esa manera, a la segunda que vez que delinque, aunque sea por robar un pollo, lo mando al paredón directo. Corta y simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    <FX>TeeJay

Fenix Team

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Incentivo a las empresas que contratan ex presidiarios. Excenciones impositivas, etc.

Listo, problema solucionado.

Pero si les quieren regalar guita, diganlo, no anden con segundas.
    Por más exención impositiva que te den como empresa, honestamente si vos fueras dueño, contratarías a alguien que estuvo preso por asesinato?
    • Me gusta
    Me gusta
    <FX>TeeJay

Fenix Team

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Teejay Ver Mensaje
    Por más exención impositiva que te den como empresa, honestamente si vos fueras dueño, contratarías a alguien que estuvo preso por asesinato?
    Alguien que mato a otra persona no tiene que volver a la calle.
    Aca hay un problema que va mas alla de si se les regala plata a los presos o no.

Es cualquiera este pais lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Uno cuando cree haber visto de todo, pero no, en este país la sorpresa nunca termina
    • Me gusta
    Me gusta

The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Una cosa de no creer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Lo chistoso es que harian si se los niegan ? Van a ir a paro ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima