Hay Paros de Subtes: Horarios y Días de Paro en Diciembre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Dec 2012

Re: Hay Paros de Subtes: Horarios y Días de Paro en Diciembre

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No flaco, estoy repitiendo lo mismo que dijeron los mismos Metrodelegados hace menos de una semana, que ellos no iban a negociar con el GCBA porque esto no estaba dentro de sus competencias.
    Vos dijiste algo como esto: ''esto es un ataque del FPV mediante los Metrodelegados, que en el fondo son militantes de ese partido, contra el GCBA, sin ningun tipo de queja de fondo, es la contra por la contra en si misma''. Entonces yo tuve un pequeño Deja Vu con el alcalde de la ciudad diciendo lo mismo. Sólo te dije que no estaba de acuerdo y te dije el por que. Después todo lo demás estamos de acuerdo. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Atentos los pobres que tienen que moverse en el centro hoy:

La Línea B del subte no anda por un paro sorpresivo de los metrodelegados
    El ramal no comenzó sus operaciones por una protesta liderada por los sindicalistas de base que reclaman por suspensiones ... Los trabajadores de la línea B del subte agrupados en el sindicato AGTSyP iniciaron hoy un sorpresivo paro de 24 horas en repudio a varias suspensiones por parte de la compañía concesionaria Metrovías.

El "metrodelegado" Claudio Dellecarbonara dijo que los empleados fueron sancionados por carecer de elementos de trabajo como linternas y responsabilizó por la medida de fuerza a la empresa y a Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE).

"Estamos en presencia de una empresa y de SBASE, que es el organismo que controla para el gobierno de la Ciudad, de una persecución muy profunda porque no nos dan la ropa, no nos dan los zapatos de seguridad y, después, por no tener una linterna en la mano sancionan a los trabajadores", denunció.

En diálogo con radio Continental, sostuvo que "fue votada la medida por 24 horas".... la nacion
    Un día la gente se va a cansar y ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2009

Son unos hijos de puta. Se cagan en la gente

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Un buen dia un loco va a llegar a lacroze con el tren urquiza, y al ver un paro sorpresivo, va sacar un chumbo y se va a llevar un par de metrodelegados
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2105
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234