Todos los políticos de todos lo partidos unidos: Ni en pedo nos bajamos los sueldos

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Todos los políticos de todos lo partidos unidos: Ni en pedo nos bajamos los sueldos

Se puede, se puede trabajar unidos por el pueblo, por la gente, por el bienestar de los gobernados; si, unidos, como en esta ocasión:

La Legislatura rechazó bajarse los sueldos por amplia mayoría
    Los diputados porteños de Pro, el kirchnerismo, UNEN y Confianza Pública se negaron a reducir sus haberes; cobran $40.000 en mano.
    Los legisladores porteños están conformes con su salario. La Legislatura rechazó ayer con amplia mayoría el proyecto que pretendía bajar los sueldos de los diputados de la ciudad. La negativa fue encabezada por Pro, el kirchnerismo, UNEN y Confianza Pública, con un total de 47 votos. La propuesta obtuvo sólo cuatro votos positivos.

El sueldo de los diputados porteños se duplicó en los últimos dos años. Cobran, en promedio, $40.000 en mano y se estima que el salario vuelva a subir por lo menos el 23% en 2015. El salario bruto (sin los descuentos) rozaría los $80.000 el año próximo.

Después de que LA NACION publicara la semana pasada un nuevo aumento en las dietas de los legisladores, el polémico proyecto firmado por los diputados Gustavo Vera (Bien Común) y Pablo Bergel (Bien Común) fue incluido repentinamente en la sesión como prioridad para tratar sobre tablas. Fueron dos horas y media de un acalorado debate en el recinto de la Legislatura porteña. Los sectores mayoritarios acusaron a los autores del proyecto de fomentar un "populismo barato"
    Pero los de "izquierda" y los otros y los de más alla ... y la distribución con inclusion y todo eso? cuantas veces es ese sueldo en comparacion con un mínimo? o con una jubilación ... y ni hablemos de lo que roban, en fin, asi somos y no hacemos nada, el peronista de tueno nos da un plan de algo y fulbo y a la mierda con todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1876
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Todos los políticos de todos lo partidos unidos: Ni en pedo nos bajamos los sueld

• Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Todos los políticos de todos lo partidos unidos: Ni en pedo nos bajamos los sueld

Ahi te das cuenta que son todos iguales los partidos politicos , salvo los 4 que votaron a favor .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Ahi te das cuenta que son todos iguales los partidos politicos , salvo los 4 que votaron a favor .
    Los cuatro que votaron a favor sabían perfectamente que nunca iba a salir la ley, claramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Los cuatro que votaron a favor sabían perfectamente que nunca iba a salir la ley, claramente.
    Al menos son mas vivos y tratan de quedar bien.
    No tenemos retorno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Uno de eos siempre sale en los programas policos y cuenta que el y su bloque donan parte de sus sueldos , no es algo de ahora , hace un tiempo ya que vienen haciendo eso , que se yo me parece coherente lo que dicen y hacen, tambien forman parte de una asociación que denuncia lugares donde hay trata de personas , son gente bastante honesta , pero bue son 4 nomas vs 47 mucho no pueden hacer .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Juicio a todos los que votaron positivo

ti kalmas o ti perjudicaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Lo mas triste es que nos indignamos por la interné en un foro jaja. Nos meten tanto el dedo en el orto que ya ni nos importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Mar 2003

Y de quienes fueron los votos positivos?Espero que los que votaron negativo usen eso para la campaña del año que viene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Pero los de "izquierda" y los otros y los de más alla ...
    Los de izquierda son justamente los 2 que votaron a favor: Alejandro Bodart del MST y Marcelo Ramal del FIT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Apr 2008

Mas que el sueldo taria bueno que controlen las asistencias. Que no vayan es obsceno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Asco. Que asco me dan. Asco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Esos 4 donan el sueldo hace años.

Ayer en el programa de Roman Lejtman vuelo de regreso pusieron a uno de los de izqueirda y a un legislador K que estaba indignado por que decía que el cobraba 30.000 que era todo mentira.
    Media hora discutiendo hasta que media hora después un asistente le trajo el resibo y eran 46.000 neto.
    Se ofendio por que decía que la nota era populismo y corto jajaja

Tienen tanta guita que no saben cuanto cobran.

Lo peor es que el legislador de izq que dona el sueldo contaba que no es solo el sueldo ese además tienen para gastos y para armar su equipo, puede llegar hasta 200.000 mas aguinaldo y dice que ahora van a cobrar un bono.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2006

En todos los partidos hay gente que dona su sueldo, sin embargo votaron por seguir teniendo un buen ingreso. Eso no los hace ni mejores ni peores personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

En todos los partidos hay gente que dona su sueldo, sin embargo votaron por seguir teniendo un buen ingreso. Eso no los hace ni mejores ni peores personas.
    Cuales son los legisladores que donan su sueldo del PRO, UNEN o FPV?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1876
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima