Gasto Militar; Estos son los 10 países mejor armados

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Oct 2006

Re: Gasto Militar; Estos son los 10 países mejor armados

Arabia Saudita es un buen ejemplo de un pais bien armado pero sus numeros no son tan grandes xq solo consumen.

corea del norte e iran son 2 chistes vivientes directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Consultor Informat...
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2003

Habia leido en una pagina tipo Huffington post donde decian que podian ubicar a los israelies en un teorico estado numero 51 dentro de USA,en un territorio con el mismo clima y todo que en la tierra que hoy ocupan(incluso sobraria espacio),y son muchisimos los lazos que unen a esos paises,desde lo economico hasta lo belico

Y por cierto ese video,nadie dice nada en ningun lado,pero que pasaba si se hubiera grabado en Alemania contra los judios?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

que joyita este thread... delirios de argentinos resentidos (con usa, israel, paraguay, bolivia, etc).. comentarios progres de cotillon.. gente que cita como fuente a "los noticieros" (WTFF!!!!)
    3dgames no mueras nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Habia leido en una pagina tipo Huffington post donde decian que podian ubicar a los israelies en un teorico estado numero 51 dentro de USA,en un territorio con el mismo clima y todo que en la tierra que hoy ocupan(incluso sobraria espacio),y son muchisimos los lazos que unen a esos paises,desde lo economico hasta lo belico

Y por cierto ese video,nadie dice nada en ningun lado,pero que pasaba si se hubiera grabado en Alemania contra los judios?
    Tercera guerra mundial... Pero si lo hace el pueblo elegido no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2678
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234