Senador K contrataataca y denuncia a Carancho Bonadio por enriquecimiento ilicito

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Mar 2013

Re: Senador K contrataataca y denuncia a Carancho Bonadio por enriquecimiento ilicito

NO hay nada sospechoso en que un empresario que gana mas del 90% de las licitaciones de obras publica en santa cruz rente las habitaciones de los hoteles que pertenecen a la presidenta de la nacion para que esten casi siempre vacias!!
    NADA.
    Claro en argentina, por que en cualquier otro lugar del mundo se llamaria lavado de dinero.
    Pero bueno, kirchneristas cabeza de termo es lo que abunda en este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Re: Senador K contrataataca y denuncia a Carancho Bonadio por enriquecimiento ilicito

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    NO hay nada sospechoso en que un empresario que gana mas del 90% de las licitaciones de obras publica en santa cruz rente las habitaciones de los hoteles que pertenecen a la presidenta de la nacion para que esten casi siempre vacias!!
    NADA.
    Claro en argentina, por que en cualquier otro lugar del mundo se llamaria lavado de dinero.
    Pero bueno, kirchneristas cabeza de termo es lo que abunda en este pais.
    Nadie dice que no haya nada sospechoso, de hecho en otro mensaje dije que no tengo dudas que haya lavado.
    Pero aca se esta hablando de otra cosa y es de bonadio y sus 10 causas!

Bonadio tardó cuatro años en realizar la investigación (comenzó en 2002) en la causa Tandanor (caratulada Boffil, Alejandro y otros s/ defraudación contra el Estado Nacional) y, recién en 2006, tomó declaración indagatoria a los imputados dando por terminada la etapa preparatoria.
    Desde que se presentó la denuncia hasta que llegó a juicio pasaron nueve años, siete de ellos en el juzgado de Bonadío, y el Tribunal Oral consideró más tarde que por lo menos los últimos tres años se podrían haber ahorrado.
    El juez también fue denunciado por su actuación en la causa por la curtiembre Yoma SA, que recayó en la oficina de Bonadio en el 2000 y superó a Tandanor en cuanto a extensión en el tiempo que tomó su resolución, al completar un período de diez años,
    Bonadio fue denunciado por la tardanza en los llamados a indagatorias y por haber dado la orden de cesar la búsqueda de sobrevivientes antes que apareciera el cuerpo de Lucas Menghini Rey,
    Otra de las causas, surgió de la denuncia de Luis Echarren, una de las víctimas de un contagio masivo de HIV y Hepatitis C que se generó en la Fundación Hemofílica por el suministro de concentrados importados contaminados. Según consta en la denuncia, Bonadio jamás impulsó la causa y muchos pacientes que fueron víctimas del contagio murieron sin la posibilidad de siquiera prestar declaración y, mucho menos, ver que se hizo justicia.
    El abogado Gregorio Dalbón también presentó una denuncia por "mal desempeño" y por "posible comisión de delito en el ejercicio de sus funciones jurisdiccionales" en la causa por la Tragedia de Once.

Según se denuncia, Bonadio asistió a numerosos actos procesales que dan muestra elocuente de un comportamiento arbitrario por parte del juez, que utilizó la causa de Once "para fines propios y no para la búsqueda de la verdad".
    Esas son algunas de las causas, a ver si entendes ahora de que estamos hablando en este post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    me tiene sin cuidado si me sigue o no alguien, el tema del thread es bonadio, hay otros 50 threads contra cfk, lopez y toda la bola en los que nunca entre, no es mi culpa que lleven la pelota ustedes al mismo partido...
    Y Bonadio que esta investigando?. Lo que vos haces es un Ad Hominen enorme contra Bonadio. Como si la investigacion de un juez es buena o mala por las denuncias que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Y Bonadio que esta investigando?. Lo que vos haces es un Ad Hominen enorme contra Bonadio. Como si la investigacion de un juez es buena o mala por las denuncias que tiene.

Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

Ahi se habla de la causa, del allanamiento, del lavado y de todo lo que quieras. Este post es sobre las denuncias a bonadio.
    Entendes o te hago un dibujo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

Ahi se habla de la causa, del allanamiento, del lavado y de todo lo que quieras. Este post es sobre las denuncias a bonadio.
    Entendes o te hago un dibujo?
    Yo estoy discutiendo con pinchamath sobre su comparación con Oyarbide y su cuestionamiento a la objetividad de algunos usuarios. Y oviamente quiere llevar eso a cuestionar la investigación. Te hago un dibujo?. O se van a seguir haciendo los opas?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Yo estoy discutiendo con pinchamath sobre su comparación con Oyarbide y su cuestionamiento a la objetividad de algunos usuarios. Y oviamente quiere llevar eso a cuestionar la investigación. Te hago un dibujo?. O se van a seguir haciendo los opas?.
    chabon, yo estoy en topic, el que sigue afuera sos vos, ni siquiera por defender a bonadio, sino po atacar a cfk...

y si es casualidad, sino en el thread del procesamiento de boudou donde me deliraron por el timing, aplica tambien al reves.... de cualquier manera bonadio no necesita el circo, lo necesitan los que lo apañan nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Una diputada hace una denuncia por incumplimientos a deberes formales que no implican delito, un juez hace un allanamiento y monta un show cuando no hacia falta, los medios le dan manija a mas no poder, y esta todo bien.

Ahora un senador denuncia al juez por enriquecimiento ilicito (lo cual si el delito), y se trata de una avanzada contra la justicia independiente???
    Es simple... Un funcionario ESTA OBLIGADO POR LEY a denunciar un delito si lo sabe. El juez actuo y ellos como contrataque lo denunciaron por enriquecimiento ilicito, en cualquiera de las 2 opciones el gobierno termina mal parado. Si lo denuncio para apretarlo una y si lo denuncio recien cuando allanaron sabian y se hicieron los boludos olimpicamente porq no tocaban su rancho. Las 2 son una burrada nueva del desgobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Es simple... Un funcionario ESTA OBLIGADO POR LEY a denunciar un delito si lo sabe. El juez actuo y ellos como contrataque lo denunciaron por enriquecimiento ilicito, en cualquiera de las 2 opciones el gobierno termina mal parado. Si lo denuncio para apretarlo una y si lo denuncio recien cuando allanaron sabian y se hicieron los boludos olimpicamente porq no tocaban su rancho. Las 2 son una burrada nueva del desgobierno
    Tambien aparecio una denuncia de Enriquecimiento Ilicito contra Margarita Stolbizer, casualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Truco: bonadio allana a kerner
    Quiero re truco: acusan a bonadio
    Quiero vale cuatro: acusan al que acuso a bonadio

Cadena de denuncias: ahora acusan al senador que denunció al juez Bonadio
    El abogado Adrián Bastianes acusó al senador kirchnerista Marcelo Fuentes por obstruir la investigación sobre las empresas de Cristina Kirchner.

El abogado Adrián Bastianes presentó hoy una denuncia con el senador kirchnerista Marcelo Fuentes, quien había sido el responsable de la denuncia en contra del juez Bonadio por ordenar el allanamiento a Hotesur S.A., la empresa de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Según Bastianes, el senador K comete los posibles delitos de coacción, atentado contra la autoridad, violación en las formalidades del arresto, falsa denuncia y usurpación de título, entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Cuando Diana Conti decía que Bonadio era "independiente"
    Ahora lo acusa de ser un “instrumento de coacción”, pero en 2010 la diputada kirchnerista elogiaba al juez que hoy inquieta a Cristina
    Panquecaje solo posible para el populismo corrupto, ahi tiene sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Extraño lo que toleramos como sociedad, habla mucho de aquello en lo que nos hemos transformado como sociedad:

Cristina apuesta a denunciar a todos los que investigan a sus empresas
    ...La presidenta Cristina Kirchner está ahora más preocupada por defenderse de las investigaciones del juez federal Claudio Bonadio sobre su empresa Hotesur SA, que rozan a ella y a sus hijos Máximo y Florencia Kirchner. Ordenó, así, denunciar a todos los que investigan a sus empresas, con el propósito de diluir la atención sobre su hotel cuestionado y generar sospechas sobre sus denunciantes, la oposición y los bancos.

"La estrategia es distraer con varias denuncias simultáneas e igualar a todos. Si hay un elefante sobre la calle, lo mejor para que no llame la atención es poner cien elefantes. La idea es tender un manto de sospechas general y politizar todo"

...en las acciones participan funcionarios de primer nivel que relegan otras urgencias: los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y de Justicia, Julián Álvarez; el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Economía, Axel Kicillof; el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray; el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli; el diputado Eduardo De Pedro, y el jefe del Ejército, teniente general César Milani, que controla la Dirección de Inteligencia de la fuerza.

Todos ellos dirigen organismos clave que reúnen toda la información económica, jurídica y política en el Estado. El caso de Álvarez es emblemático: controla el Ministerio de Justicia casi a la par del ministro Julio Alak, pero está al frente de esta operación porque, además, integra el Consejo de la Magistratura junto con De Pedro, donde también denunciaron a Bonadio.

De ese cruce de información surgió la certeza de que varios jueces y fiscales se reunieron en asados, almuerzos y comidas, para conspirar contra Cristina Kirchner y activar las causas judiciales contra el Gobierno. En Balcarce 50 acusan en reserva a los jueces de presionar contra la aprobación del nuevo Código Procesal Penal, que les quitará las facultades de instrucción.

Un ministro comentó, además, que el Gobierno tiene la teoría de que "el Grupo Clarín alentó la denuncia contra Hotesur SA para tapar la fragmentación de la oposición". Señaló que "Bonadio es amigo de Sergio Massa y está vinculado a Clarín" y hasta "podría ser candidato a diputado" del Frente Renovador. Otra fuente oficial comentó a LA NACION: "Es amigo de Massa, pero la decisión de ir contra Hotesur es de Bonadio". También el juez conoce bien al ex ministro del Interior menemista Carlos Corach, hoy muy cercano al gobernador bonaerense y candidato presidencial Daniel Scioli, y al senador Miguel Pichetto.

Según sospecha Cristina Kirchner, las investigaciones locales tienen mucho que ver con las que realizan los fondos buitre en los Estados Unidos sobre "la ruta del dinero K".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Creo que a la final van a terminar comiendo un asado todos juntos, y nosotros como siempre mirando desde abajo cada vez más pobres...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2003

Refilones de este Tema ... Bonadio Junior contra el Gordo D’Elía

El hijo de Bonadio prefiere el rock, pero le contestó al piquetero D’Elía

“No voy a hacer declaraciones sobre eso”, disparó Mariano Fulvio Bonadio (33), el hijo del juez federal, cuando PERFIL le preguntó qué opinaba sobre la embestida kirchnerista hacia su padre por la causa judicial que lleva adelante contra una empresa de Cristina Kirchner, y que lo tuvo como protagonista indirecto por haber compartido con su padre la dirección de una empresa que el Gobierno sacó a la luz. Sin embargo, Mariano usó la red social Facebook para contraatacar. Cuando el piquetero Luis D’Elía, en sus clásicos exabruptos, pidió poner la cabeza de Bonadio en una pica, él contestó: “Sorprende quizás la dialéctica, pero si yo tuviera una pica se la metería (en) el orto al gordo simpático éste de D’Elía”

El joven Bonadio integró en 2004 el directorio de Mansue SA, la estación de servicio de su tío Carlos Alberto –y de la cual su padre tiene el 20% de las acciones–, empresa que Cristina Kirchner expuso como “irregular” para contrarrestar el allanamiento a Hotesur, algo que la afectó. Una “sutil” presión de la jefa de Estado.

Pero Mariano se dedica al rock, otro rubro muy distinto al de su padre. Tiene el sello MCL Records, que patrocina varias bandas y cuenta con su propio estudio de grabación en Villa Ortúzar. Según el registro de antecedentes comerciales, hace 14 años que está inscripto en la AFIP.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2121
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234