Senador K contrataataca y denuncia a Carancho Bonadio por enriquecimiento ilicito

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Senador K contrataataca y denuncia a Carancho Bonadio por enriquecimiento ilicito

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Cambiaron las leyes y ahora el que tiene que probar que es inocente es el denunciado? Mira vos no sabia.
    La va a tener dificil bonadio entonces con las mas de 10 causas abiertas que tiene en el consejo de la magistratura, entre ellas el mal desempeño en la tragedia de once.
    Y sin embargo lo pueden hacer igual, pero no lo hacen; cuando la duda del blanqueo ya estpa recontra establecida y es obvio que no presentar los datos es muchísimo peor que presentarlos, más en un año electoral. Y como te decía, no lo hacen.

Tranquilamente pueden hacer una presentación espontánea, dar a conocer todos esos datos y listo. Santo remedio.

Y sin embargo, adiviná. No lo hacen.

Por?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2003

Re: Senador K contrataataca y denuncia a Carancho Bonadio por enriquecimiento ilicito

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    En*lógica*se conoce como*argumento*ad hominem*(del*latín, "contra el hombre") a un tipo de*falacia*(argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de ésta. Para utilizar esta falacia se intenta*desacreditar*a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona.

o sea no puedo deci nada por que no se que falacia usastes? harrrmoso, entra derechito en la definicion jaja
    No, podés decir todo lo que quieras.
    Lo que no podés pretender es hacerte el erudito, gritar "ad hominem!" y no bancarte la corrección que demuestra tu equivocación.

Como bien te dijeron adhominem en este contexto sería decir que la investigación de Bonadío está mal porque tiene causas pendientes en la magistratura, o para ponerlo un poco más simple así lo entendés sería decir que la investigación de Bonadío es una gran mentira porque le gusta garcharse travas subsidiados.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2010

ensaladaaaaaaa!

donde me manifeste por su 'investigacion' actual? de nuevo, el topic es sobre denuncias contra bonadio, no por la causa contra cfk... yo no me fui de tema....
    No entiendo a que vas. Entendes que nadie esta discutiendo si es bueno o malo?. Estas haciendo un hombre de paja y como nadie te da bola seguis repitiendo lo mismo una y otra vez. De vuelta, a nadie le importa si en bueno o malo mientras investigue.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Mientras tanto...
    Citar Mensaje original enviado por Infobae
    El Gobierno denunció a Bonadio por mal desempeño y pidió su juicio político

El secretario de Justicia, Julián Álvarez, formalizó la presentación ante el Consejo de la Magistratura y expresó su molestia por el allanamiento a la AFIp para recabar información sobre la Presidente y su familia (....)
    http://www.infobae.com/2014/11/27/16...uicio-politico
    Que no se note tanto la desesperación, ni ahí. De avanzar, ya veo que esto será ni más ni menos que un Campagnoli II...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Mientras tanto...

Que no se note tanto la desesperación, ni ahí. De avanzar, ya veo que esto será ni más ni menos que un Campagnoli II...
    Bonadio tiene diez causas abiertas en el consejo de la magistratura ya, una es por la tragedia de once por ejemplo.
    No se quien esta mas desesperado, si los k para que no los investiguen o si bonadio para ganar notoriedad y conseguir impunidad en sus causas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

No es más fácil presentar toda la documentación solicitada, cooperar y listo?

Todo ese ataque hacia el juez habla por sí solo. Si no tenés nada que ocultar, lo demostrás y les cerrás el orto a todos.

Que asco me dan, y más asco me da entrar acá y leer a los loritos de mierda estos justificando la bajada de línea. La reputísima madre que lo re mil parió, que país de cuarta.

Ah y por cierto, siempre los jueces se mueven cuando están acabando los ciclos de gobierno. Por qué no avanzan desde el vamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    No entiendo a que vas. Entendes que nadie esta discutiendo si es bueno o malo?. Estas haciendo un hombre de paja y como nadie te da bola seguis repitiendo lo mismo una y otra vez. De vuelta, a nadie le importa si en bueno o malo mientras investigue.
    el thread se llama Senador K contrataataca y denuncia a Carancho Bonadio por enriquecimiento ilicito....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Dec 2003

Bonadio tiene diez causas abiertas en el consejo de la magistratura ya, una es por la tragedia de once por ejemplo.
    No se quien esta mas desesperado, si los k para que no los investiguen o si bonadio para ganar notoriedad y conseguir impunidad en sus causas.
    No lo sé. Si Bonadio tiene causas abiertas, pues que se las investigue, como él está investigando ahora a la usurera. Pero ella tiene la vena hinchada con él por lo que está haciendo (sumado ahora también al pedido de declaraciones juradas de ella, sus hijos y su socio Baéz), y como, desafortunadamente para ella, no puede controlar a la Justicia, recurre a sus lacayos para tomarse revancha de Bonadio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Admitió la IGJ que no denunció a Hotesur
    Interpretaron que la empresa presidencial cometió una "falta leve". La Inspección General de Justicia (IGJ) confirmó ayer que no emitió un reporte de operación sospechosa (ROS) por los "incumplimientos formales" de la sociedad presidencial Hotesur SA, ya que consideró que "no configuran acciones sospechosas de eventuales maniobras de lavado de activos", por lo que resultaría "sólo pasible de multas".
    Y, hay guerra: El juez Bonadio pidió a la AFIP las declaraciones juradas de Cristina Kirchner, sus hijos y Lázaro Báez
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2010

el thread se llama Senador K contrataataca y denuncia a Carancho Bonadio por enriquecimiento ilicito....
    Esta bien, segui haber si alguien te sigue la corriente en tu discucion de juez bueno o malo. Que payaso por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Te das cuenta que tu argumento se cae solo de lo pelotudo que es, verdad?

Justamente ahora van a empezar a buscar lo que sea para desacreditar a Bonadio por investigar los hoteles de la presidente todo lo contrario de darle impunidad. Es exactamente lo opuesto que planteas.

PD vos decís que el que tiene que probar la culpabilidad es la justicia, y es verdad, del otro lado no tienen que ponerse a descalificar a nadie, si en todo caso quieren hacer algo que hagan la corta y prueben que no hay nada irregular. Se pueden tomar dos caminos y es obvio cual eligen y porque.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No lo sé. Si Bonadio tiene causas abiertas, pues que se las investigue, como él está investigando ahora a la usurera. Pero ella tiene la vena hinchada con él por lo que está haciendo (sumado ahora también al pedido de declaraciones juradas de ella, sus hijos y su socio Baéz), y como, desafortunadamente para ella, no puede controlar a la Justicia, recurre a sus lacayos para tomarse revancha de Bonadio.
    Investigando??? Esto son puras bombas de humo, es un show mediatico, que no va a terminar en nada mas que en otro "ataque del gobierno a la justicia independiente".
    O alguien de verdad piensa que en este pais un presidente va a ser condenado?? Y menos por lavado de dinero, uno de los delitos mas dificiles de probar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Investigando??? Esto son puras bombas de humo, es un show mediatico, que no va a terminar en nada mas que en otro "ataque del gobierno a la justicia independiente".
    O alguien de verdad piensa que en este pais un presidente va a ser condenado?? Y menos por lavado de dinero, uno de los delitos mas dificiles de probar.
    Ah bueno, entonces mejor que no se haga nada, total:
    a) Es el Presidente
    b) El lavado de dinero es difícil de probar

Con esa mentalidad no llegamos a nada, absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Consejo de la magistratura?, lo tomaron por asalto ya, no esta Wado de Pedro, Hector Recalde y toda esa mersa ahi?. Si tienen la cola limpia que se dejen investigar, no podes andar crucificando a cuanto fisca o juez se te cruce....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Esta bien, segui haber si alguien te sigue la corriente en tu discucion de juez bueno o malo. Que payaso por favor.
    me tiene sin cuidado si me sigue o no alguien, el tema del thread es bonadio, hay otros 50 threads contra cfk, lopez y toda la bola en los que nunca entre, no es mi culpa que lleven la pelota ustedes al mismo partido...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2120
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima