Proyecto de Ley: Subsidio mensual de 8000 pesos a travestis mayores de 40 años

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Proyecto de Ley: Subsidio mensual de 8000 pesos a travestis mayores de 40 años

El kirchnerismo impulsa otorgar un subsidio mensual de 8000 pesos a travestis mayores de 40 años

Es un proyecto elaborado por la legisladora porteña Maria Rachid que -de prosperar- beneficiaria a las personas trans que tienen domicilio en la ciudad de Buenos Aires. Los argumentos y la propuesta completa

Una propuesta legislativa elevada por una representante del Frente para la Victoria promete generar un arduo debate que, como de costumbre, generará fervorosas adhesiones y numerosas críticas.

La legisladora porteña María Rachid propone "la creación de un subsidio mensual para personas trans mayores de cuarenta (40) años" cuyo monto rondaría los $8.000. La noticia comenzó a generar un gran revuelo en las redes sociales y la discusión crece minuto a minuto.

El proyecto que en el beneficio "están comprendidas las personas trans con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", que cumplan con el rango de edad antes mencionado y "hayan realizado su cambio registral conforme la Ley Nacional Nº 26.743 y su decreto reglamentario".
    En la iniciativa se establece que "el monto del subsidio es de mil doscientas (1200) unidades fijas mensuales y el goce del mismo es compatible con otros ingresos que no superen las tres mil quinientas (3500) unidades fijas mensuales".

Como el valor de la unidad fija es actualmente de $6,40, el subsidio que recibirían las personas trans sería exactamente de $7.680. Y en base a lo que indica la reglamentación, estarían habilitados a cobrarlo incluso quienes tengan un ingreso aparte que no supere los $22.400.

http://www.infobae.com/2014/11/25/16...ayores-40-anos
    What the motherfuck
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10794
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2007

Re: Proyecto de Ley: Subsidio mensual de 8000 pesos a travestis mayores de 40 años

Nos hacemos todos trabas si sale esto...
    • Me gusta
    Me gusta

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Re: Proyecto de Ley: Subsidio mensual de 8000 pesos a travestis mayores de 40 años

• Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    Jan 2006

Tendrían que meter preso al hijo de re mil puta que propuso esto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

mientras tanto los jubilados cobrando dos pesitos por mes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

No me parece mal que reciban un subsidio, pero me parece exagerado el monto viendo cuanto es el SMVM.
    • Me gusta
    Me gusta

No pienso. Avatar de LorDex
    Registración
    Aug 2014

LPM, me tendré que hacerme travesti!

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    DÌOòzH tEè VÉnDIígà

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

A mis conocidos me mudo a capital por temas laborales, nos vemos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Oct 2008

Mira vos, entonces si te haces traba no solo te darían 8 lucas, sino que en el registro pasarías a figurar como mujer entonces te jubilas antes, y si vas preso (que con un abogado bueno seguro podes pedir que sea domiciliaria por ser balín) ligas 4 luquitas más de arriba sin contar el placer de haber hecho mierda a alguien que no te caiga bien como causal del delito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Sep 2010

Sarpado.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Que grande loco, un pasito adelante π*r^2 para atrás.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Y... Están caras las máquinas de afeitar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

que culo que tienen algunos

ROTO
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Registración
    Jan 2003

Que reciban un seguro de desempleo como todo el mundo.

Ser travesti no te inhabilita mental o fisicamente a trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2006

Eh... está bien de dónde viene. Por la discriminación hacia los travestis y transexuales, a ellos se les hace más difícil conseguir trabajo seguro y digno que al resto de las personas.

Pero 8000 pesos no es un subsidio. Es un sueldo, prácticamente. Preferiría que les den un subsidio más chico y con la plata que ahorran de eso invertirla en programas de lucha contra la discriminación, sobre todo en el ámbito laboral (y que de hecho lleven a alguien a juicio por estas cosas, sobre todo a los negocios más chicos que son los menos regulados y en general en donde los trans* más vulnerables tratan de conseguir trabajo -i.e., es más difícil encontrar un transexual o travesti aplicando para posición de Gerente de Finanzas en Deloitte que en una lencería de Once-).
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10794
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema