Proyecto de Ley: Subsidio mensual de 8000 pesos a travestis mayores de 40 años

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Proyecto de Ley: Subsidio mensual de 8000 pesos a travestis mayores de 40 años

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Claramente no es comun, o vos ves mas hombres (masculinos) que transexuales por la calle?

Y lo ideal es que si alguien discrimina, se sancione a la persona que lo hace, ahora con esta ley, si no hay 100 transexuales capacitados, se contrata a cualquiera porque la ley dice que hay que cumplirla, o se despide del resto, para que así los poquitos que se pueden contratar representen el 1%?

O por ejemplo, vienen 3 personas muy bien calificada para algún trabajo, y no se las contrata porque se necesita un transexual para el trabajo, aun cuando no reúne los requisitos necesarios para el trabajo, copado combatir exclusión con exclusión.
    no dice en la leyque tiene que ser no calificado, la ley no obliga a ponerse a contratar trans, sino a que sean considerados y no se los excluya por esa razon...

que tendra que ver la capacitacion con su genero...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de -lynck
    Registración
    Apr 2014

Re: Proyecto de Ley: Subsidio mensual de 8000 pesos a travestis mayores de 40 años

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    justamente, si no estableces un cupo, el porcentaje es 0
    No lo Digo por el cupo sino por el subsidio por que un trans debe cobra mas que otra persona desempleada ? , aunque tambien me parece cualquiera lo del cupo que tiene que no haya trabas en la administracion publica? practicamente estan asegurando un trabajo a alguien independientemente si es competente o no para el trabajo

Un trans tiene mas problemas a encontrar trabajo estamos de acuerdo pero darle trabajo asi como asi tampoco me parece Deberian promoveer otra forma para que los contraten como una baja a impuestos a la empresa que tenga por esos empleados

Es como cuando querian poner que x % de diputados deberian ser mujeres, no podes dar preferencia a una minoria y decir que es una medida para la igualdad
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -lynck Ver Mensaje
    No lo Digo por el cupo sino por el subsidio por que un trans debe cobra mas que otra persona desempleada ? , aunque tambien me parece cualquiera lo del cupo que tiene que no haya trabas en la administracion publica? practicamente estan asegurando un trabajo a alguien independientemente si es competente o no para el trabajo

Un trans tiene mas problemas a encontrar trabajo estamos de acuerdo pero darle trabajo asi como asi tampoco me parece Deberian promoveer otra forma para que los contraten como una baja a impuestos a la empresa que tenga por esos empleados

Es como cuando querian poner que x % de diputados deberian ser mujeres, no podes dar preferencia a una minoria y decir que es una medida para la igualdad
    seguis sin entender, si no se presenta ningun trans a un concurso, no se cancela el mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

4. Avatar de -lynck
    Registración
    Apr 2014

Pero si se presenta un trans este no tendra preferencia? ahi que cumplir el cupo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegI...442/texact.htm

Articulo 60.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -lynck
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Asi que al final lo aprobaron gracias por el dato. Esto lo unico que hace es que mas mujeres que no tenga vocacion este ahi por que pinto o le ofrecieron, como siempre pasan con los cupos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Pero si se presenta un trans este no tendra preferencia? ahi que cumplir el cupo
    no es preferencia, pueden llamar a concurso directamente a trans y listo, lo mismo con mujeres....
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Cuando se vayan van a tener que desarmar la mitad de la constitucion....
    De todas formas estas son bombas de humo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Cuando se vayan van a tener que desarmar la mitad de la constitucion....
    De todas formas estas son bombas de humo.
    la constitucion? prrfff jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678

Tags para este Tema