Proyecto de Ley: Subsidio mensual de 8000 pesos a travestis mayores de 40 años

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Proyecto de Ley: Subsidio mensual de 8000 pesos a travestis mayores de 40 años

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    El traba tiene mas autoridad que vos para decir "me rompo el culo laburando".
    Si a eso se le puede llamar "Laburo"... Nadie en su sano juicio puede creer que un tipo se va a someter a una deformación física y mental irreversible y dejarse romper el orto porque no tiene laburo o es lo único que puede hacer, lo hacen de golosos que son.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Re: Proyecto de Ley: Subsidio mensual de 8000 pesos a travestis mayores de 40 años

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Había gente que quería ponerle trabas a los subsidios, ahora es al revés.
    Jajajaja, sos un ídolo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Hoy justo cene con toda la familia y hablamos de esto. Solo un kirchnerista podia plantear esto, y lo peor es que debe ser cierto.

Ni menem con el aeropuerto flotante llego a la basura mental que llegan estos tarados hijos de nestor
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Es un troll salido de Outlands, no lo tomes en serio.
    Por un momento pense que hablabas de la legisladora.

Leyendo un comentario en face..

El otro día mi abuela me obligó a ver Mirta y escuché la historia de una transexual mayor de 40 años: Lizy. Contó que se rompió el lomo laburando 12-14 horas en una peluquería, haciendo un poco de todo porque cuando la contrataron no sabía hacer nada, luego se convirtió en la peluquera "de las estrellas" y terminó bailando con Tinelli y contando su historia en lo de Mirta. Si le hubieran dado un subsidio hoy no sería nadie.
    Los subsidios como estos son maneras que tiene el Estado de decir: no te podés valer por vos mismo, NO VALES NADA, deposita tu dignidad aquí.
    Yo empatizo con ellos por tener una situación de vida complicada, calculo que muchos los discriminarán y no les darán trabajo pero subsidios (y encima tan altos) no son la solución, con mucha menos plata se puede crear campañas de concientización y de incentivos (quita de imp. etc) para los que contraten a transexuales. Si su idea realmente fuera crear un país igualitario no pondrían en tamaña desventaja a la gente pobre que NO es transexual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Nov 2014

Es una locura. Por suerte ni en pedo se aprueba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

AvisenmeN que ropa es la mas linda,la de Ayres o la de Zara asi voy comprando,no quiero laburar mas,pan caseeeeeeeeeero!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Si cobras 15 lucas te agarra el impuesto a las ganancias, ahora si cobras 21k y sos puto, te damos 8k mas...

Pero chupenme la porong4...

Es una forma de decir nomas eh!

Pd: Llámenme SendaH la peluquera!
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Por un momento pense que hablabas de la legisladora.

Leyendo un comentario en face..
    Abby (L)
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Abby (L)
    Entra a Bitcoin Entre Rios raton jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2005

Es obvio que este proyecto no va a aprobarse, pero este es el trabajo de los legisladores.

Ganan 50 lucas y presentan proyectos totalmente estupidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

sigo esperando que digan que es mentira
    • Me gusta
    Me gusta

something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005

A esto le deben llamar inclusión social, porque realmente no veo que exista la inclusión social de la que tanto habla este gobierno, es típico de las medidas políticas que vienen aplicando desde que están en el poder. En vez de atacar al problema central que en este caso es la discriminación, la falta de educación y la falta inclusión producto de esas dos variables; solucionan el problema de la manera mas simple. Hay una frase que dice: dale a un hombre un pez y comerá un día, enséñale a pescar y comerá toda la vida. Creo que acá lo que se lo logra siempre es darle peces a la gente, tapar los baches con este tipo de medidas políticas que generan un gasto social que a futuro es muy difícil sostener, claro ejemplo es el echo de que no puedan bajar el impuesto a las ganancias porque hay un gasto público enorme, que cada día aumenta más con este tipo de cuestiones y la presidente cuestionando a los empresarios ''¿Cómo hacemos para financiar obra pública sino cobramos impuestos?'' (suena mejor ésta pregunta que preguntar: ¿Cómo hacemos para financiar todos los planes sociales que pusimos en marcha?).

Conclusión: no van a conseguir un mejor trabajo por ganar $8000 por mes, no van a ser menos discriminados por ganar $8000 por mes. Si los va a ayudar momentáneamente y realmente estoy de acuerdo que esa gente lo necesita en serio mas que mucha otra que se beneficia de los planes sin hacer nada. Dentro de todas las burradas que hicieron esta no es tan mala.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por IBRN Ver Mensaje
    por qué un trava tiene que tener un subsidio? si se quiso transformar en un monstruo que atenta contra la naturaleza,y bastante que esta sociedad se lo permite, que lo haga con las consecuencias que eso conlleva. Si lo discriminan, que se joda, no es argumento para darles platita, repito, bastante que me tengo que fumar verlos con total impunidad por la calle.
    Yo me tengo que fumar a fachos como vos que discriminan a la gente diferente y no recibo ningun subsidio, so?
    La respuesta esta en tu mismo post, raro que la tengas que preguntas. Mientras sigan discriminando gronchitos alguien va a salir a protegerlos. Igualito a los presos. Lo gracioso es que el estado los defiende con tu misma plata de los impuestos, asi que por tu propio bolsillo yo cerraria el culo y no discriminaria mas.

ON: el proyecto es una boludez, deberian cobrar seguro de desempleo como cualquier otro y corroborar que se presentaron en busquedas laborales, y mejorar el sistemas de denuncias al empleador en caso de discriminacion
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2012

Es que no tiene sentido desde el vamos..
    Conozco docentes que tienen una religión X y no pueden dar clases en Escuelas / Institutos católicos.. Merecen subsidio? no..
    Conozco gente de color que no es contratada en X trabajo por ser "negros".. Merecen subsidios? no..
    La discriminación se ve todos los días, en la calle, en el trabajo, en tu casa, en todos lados.. Y no por eso vamos a dar subsidios a mansalva..
    Lo único que gana haciendo estas cosas, es que se discrimine mas a la persona ya discriminada.. Si antes lo tildaban de "negro", "traba", etc. etc. ahora al adjetivo le van a sumar "subsidiado"..
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Completo un poco la información:

Entre las justificaciones de la iniciativa, Rachid explica que, mientras la esperanza de vida en la comunidad trans de nuestro país oscila entre los 35,5 años y los 41,25 años, en el resto de América latina ronda los 75 años, y que las principales causas de mortalidad en este grupo son VIH/sida, homicidios "transfóbicos", abusos policiales, mala atención en hospitales y centros de salud, nulas oportunidades laborales, mal uso de silicona industrial, contexto de pobreza y violencia social y política.
    Tal vez lo deseable sería intentar solucionar las causas; la mala atencion en los hospitales y llos abusos de los policias en vez de darles un subsidio cuando ya los cagaron a trompadas o no los quiesieron atender en el medido ..no?

Pero el de Rachid no es el único proyecto de subsidios destinados la comunidad trans: con el impulso de organizaciones dedicadas a la defensa de los derechos de diversidad sexual, la diputada Diana Conti (Frente para la Victoria) presentó el 20 de octubre un proyecto de ley similar en el Congreso Nacional que busca resarcir a personas trans que hayan sido víctimas de violencia institucional. Esta medida les otorgaría una pensión graciable equivalente a la remuneración de la categoría D (nivel 0) de la planta permanente estipulada por el Sistema Nacional de Empleo Público, que se acerca hoy a la suma de $ 7500, cifra que aumentaría un 30 por ciento si la persona fue víctima de violencia sexual.

El proyecto promovido por Conti (actual presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales), titulado "Régimen reparatorio para víctimas de violencia institucional por motivos de identidad de género", fue impulsado por organizaciones que defienden la diversidad sexual. La pensión que prevé el proyecto promovido por Conti será compatible con cualquier otra prestación contributiva o no contributiva..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10796
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema