Proyecto de Ley: Subsidio mensual de 8000 pesos a travestis mayores de 40 años

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Proyecto de Ley: Subsidio mensual de 8000 pesos a travestis mayores de 40 años

Es joda no?
    No entiendo la motivación detrás de esto, xq buscar votos no es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Re: Proyecto de Ley: Subsidio mensual de 8000 pesos a travestis mayores de 40 años

O sea que por ser Travesti te dan 8K pero por laburar hay gente que no llega a eso. Suena todo muy coherente.
    Ahora... si en vez de un subsidio les dan un laburo en blanco y listo?. Fomentas la aceptación y los incluís en el ámbito laboral y social.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Es joda no?
    No entiendo la motivación detrás de esto, xq buscar votos no es.
    Que haya mas Travestis (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Ya que la noticia parece una jodita: volve turco que te perdonamos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Oct 2009

Había gente que quería ponerle trabas a los subsidios, ahora es al revés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jun 2003

Pero que tenes 39, vas y te pones María José y cobras 8000?

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    No me parece mal que reciban un subsidio, pero me parece exagerado el monto viendo cuanto es el SMVM.
    Promulguemos la igualdad y la no discriminacion mediante un subsidio diferenciado exclusivamente para travestis.

Que clase de infradotado puede siquiera estar de acuerdo con esto?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Aug 2003

no papu
    tenes que pasar el examen oral primero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    no papu
    tenes que pasar el examen oral primero
    Se acabó señores, denle los 10 mil dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    exquisito
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    May 2011

Varios medios publicaron hoy una noticia que levantó polémica: un proyecto legislativo promueve la creación de un*subsidio de 8 mil pesos para personas trans. La iniciativa corresponde a la legisladora porteña María Rachid. Pero fue presentada en la Legislatura porteña hace más de un año.

“Es una operación de prensa” aseguró Rachid a*INFOnews. “La propuesta inicial estaba pensada en un subsidio de 2400 pesos”, aclaró.

La Ciudad de Buenos Aires utiliza un mecanismo, llamado*Unidad Fija, a través del cual se establecen parámetros de medición. “Cuando presentamos el proyecto, la unidad fija era de $2. Pero a fin de año el Pro la aumentó a $6,40, para aumentar las multas de tránsito” explicó Rachid.*

Ese incremento en las Unidades Fijas*repercutió en el subsidio*que se debería pagar a las personas trans, si al día de hoy, se aprobara el proyecto de Rachid. Situación que está lejos de suceder porque después de un año de ser presentado, el proyecto permanece aún en comisión.*

“El subsidio estaba pensado en $2.400, el PRO lo llevó a $8000” aseguró a*INFOnews*la legisladora. Sin embargo, Rachid reconoció que si la iniciativa se aprobara “habría que ajustar el valor. Ojalá se les pudiera pagar a las personas trans 8 mil pesos. Pero puede resultar excesivo si se las compara con el valor de las jubilaciones” o de otros subsidios.

Rachid pensó el subsidio (de $2.400) como una forma de“reparación”*para las personas que con una corta esperanza de vida sufren marginación y violencia. “Sería una forma de garantizar mínimamente la subsistencia. Estas personas no tienen otra forma de sobrevivir sino es con ayuda del Estado”, aseguró en*INFOnews. El año pasado, el proyecto fue presentado por la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (FALGBT).*

A los 40 años, las personas trans llegan sin “acceso a la salud ni al sistema educativo, con una historia de prostitución” como sucede en la mayoría de los casos. De allí, la idea de promover un mecanismo de reparación a través de un subsidio.

El beneficio sería para personas trans domiciliadas en la Ciudad de Buenos Aires que, según las estadísticas, no son más de cien.*De todos modos, el proyecto está en comisión. Y*sin perspectiva de ser aprobado.

http://m.infonews.com/infonews/notas/174006.php
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Y si te rompiste el lomo laburando 40 años te tiran $2000 y no te quejes. Pero ojo, si sos un trolo con peluca que va a marchas pedorras te dan $8000, y sos un asesino y violador múltiple te pagan $5000 por estar en cana.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por shap3shift Ver Mensaje
    Pero como van a separar a los travestis posta de los posiblemente fakes?
    ¿Separar?. Eso implicaría tener que investigar y controlar. Este gobierno no hace esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Y si te rompiste el lomo laburando 40 años te tiran $2000 y no te quejes. Pero ojo, si sos un trolo con peluca que va a marchas pedorras te dan $8000, y sos un asesino y violador múltiple te pagan $5000 por estar en cana.
    El traba tiene mas autoridad que vos para decir "me rompo el culo laburando".
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Denle a este hombre los 10000usd!

Me parece un mamarracho digno de los políticos cortoplacistas que tenemos. En vez de encarar x algo que solucione el problema (o x lo menos lo intente) parchan y parchan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Que ganas de indignarse al pedo jaja.
    Es mas probable que carrio sea presidente que se apruebe este proyecto de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10801
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema