Proyecto de Ley: Subsidio mensual de 8000 pesos a travestis mayores de 40 años

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2012

Re: Proyecto de Ley: Subsidio mensual de 8000 pesos a travestis mayores de 40 años

Lastima que es solo para mayores de 40 años, sino ya me iba corriendo al registro a cambiar el DNI con un nombre unisex onda "Andrea" y a cobrar los 8k mensuales.

Anoten los viejitos
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: Proyecto de Ley: Subsidio mensual de 8000 pesos a travestis mayores de 40 años

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    Lastima que es solo para mayores de 40 años, sino ya me iba corriendo al registro a cambiar el DNI con un nombre unisex onda "Andrea" y a cobrar los 8k mensuales.

Anoten los viejitos
    see, cuando lei el 40+ me cabio, sino iba de una...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    No me parece mal que reciban un subsidio, pero me parece exagerado el monto viendo cuanto es el SMVM.
    por qué un trava tiene que tener un subsidio? si se quiso transformar en un monstruo que atenta contra la naturaleza,y bastante que esta sociedad se lo permite, que lo haga con las consecuencias que eso conlleva. Si lo discriminan, que se joda, no es argumento para darles platita, repito, bastante que me tengo que fumar verlos con total impunidad por la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por IBRN Ver Mensaje
    por qué un trava tiene que tener un subsidio? si se quiso transformar en un monstruo que atenta contra la naturaleza,y bastante que esta sociedad se lo permite, que lo haga con las consecuencias que eso conlleva. Si lo discriminan, que se joda, no es argumento para darles platita, repito, bastante que me tengo que fumar verlos con total impunidad por la calle.
    Te adhiero que hacerse un mostro como el de la pagina anterior, es remarcar que tenes plata para hacerte las operaciones tambien..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Ya fue
    Yo me inyecto aceite de avion en el orto, me cambio el nombre a estrella o lupita, y cobro 8 lucas
    Que viva el modelo
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Registración
    Mar 2009

diganme que es una joda por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Pero como van a separar a los travestis posta de los posiblemente fakes?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Seguro que el orto te lo tienen que revisar, sinó puede ir cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Eh... está bien de dónde viene. Por la discriminación hacia los travestis y transexuales, a ellos se les hace más difícil conseguir trabajo seguro y digno que al resto de las personas.

Pero 8000 pesos no es un subsidio. Es un sueldo, prácticamente. Preferiría que les den un subsidio más chico y con la plata que ahorran de eso invertirla en programas de lucha contra la discriminación, sobre todo en el ámbito laboral (y que de hecho lleven a alguien a juicio por estas cosas, sobre todo a los negocios más chicos que son los menos regulados y en general en donde los trans* más vulnerables tratan de conseguir trabajo -i.e., es más difícil encontrar un transexual o travesti aplicando para posición de Gerente de Finanzas en Deloitte que en una lencería de Once-).
    Ni subsidio ni sueldo para travestis. Ya demasiado con fumarse al sin talento e insoportable de Florencia de la V(erga)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

A la hija de puta que presento el proyecto hay que colgarle la cabeza en una pica como hacen los K o el ISIS.

Que hijos de puta que son estos K casi que votaria al PRO para no ver mas a estos hijos de puta. Y eso que ODIO a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por IBRN Ver Mensaje
    Yyyyyy es por este tipo de troglodita que los travestis van a necesitar subsidio.

Pero bueno, el kirchnerismo de alguna forma tiene que compensar tratar de atraer a los "pseudo-progresistas" mientras sus bases son monos villeros y gallitos de barrio como este.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Leyeron que los podría cobrar hasta el que cobra 22000 osea si cobras 21999 te darían 8000 mas.

Debe ser ttolleo igual jajajaja . así trabajan los legisladores jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Lo peor es que ellos no te van a cobrar menos (!)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Tendrían que meter preso al hijo de re mil puta que propuso esto...
    https://twitter.com/mariarachid

En todo caso seria Presa y tiene un amplio historial en decir estupideces, es una especie de axel freyre lesbo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Yyyyyy es por este tipo de troglodita que los travestis van a necesitar subsidio.

Pero bueno, el kirchnerismo de alguna forma tiene que compensar tratar de atraer a los "pseudo-progresistas" mientras sus bases son monos villeros y gallitos de barrio como este.
    Es un troll salido de Outlands, no lo tomes en serio.

Mira, yo respeto la idea de que los transexuales son de las minorias mas discriminadas, pero no creo que un subsidio sea una solucion, mas alla del numero que me parece una locura en comparacion de lo que esta una Jubilacion Minima o el SMVM.

La solucion, seria reforzar las leyes laborales, para asegurarse que los transexuales tengan las mismas oportunidades de acceder a un trabajo que tienen el resto de las personas.

Y otra cosa, mas alla de lo ridiculo del proyecto y del triste historial de la persona que lo presento, no me parece nada divertido hacer burla de los transexuales, sino parece que cada dia estamos reforzando mas la idea de que el unico trabajo al cual pueden aspirar es a la prostitucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10806
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema