Cajeta Cerrada; Polémica Campaña del Pro contra el Sida

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Cajeta Cerrada; Polémica Campaña del Pro contra el Sida

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    Pocas opiniones objetivas, gráficamente no es nada agradable el mensaje, pero si vamos al contenido no es ninguna mentira, la abstinencia es el primer método de protección contra las ETS. Ojo, no te están diciendo hace votos de castidad y no la pongas mas, te están diciendo que de alguna manera no andes enterrando la chaucha/te dejes enterrar la chaucha en cualquier lado y a/por cualquier persona. Una persona que tiene cuatro o cinco parejas sexuales tiene muchas mas chances de contraer alguna ETS que alguien que solo tiene una.
    Si claro, lo mismo que la prohibicion de las drogas o el aborto... Un metodo inaplicable a una poblacion por mas efectivo que sea es un pedo en el aire.
    Ya fallaron hace 40 años los boludos religiosos con esto, no es nada nuevo, se ve que para los chicos del pro si, pero bueno, hay que entenderlos son medios corkys
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2009

Lo gracioso es que este tipo de propagandas y campañas esta lejos de ser una decisión de las células de jóvenes pro. Y mas chistoso aun es que en la militancia te la lustras de una manera...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Lo gracioso es que este tipo de propagandas y campañas esta lejos de ser una decisión de las células de jóvenes pro. Y mas chistoso aun es que en la militancia te la lustras de una manera...

Justamente por eso opiné que en modo alguno es una declaración de ABSTENCIÓN (así como tampoco lo es de MISOGINIA)...

Creo que es una simple "pifiada" de los creadores de esa campaña, que no tiene nada que ver con el pensamiento de ninguna juventud militante o apolítica...

El uso para denostar el Pensamiento Político solo depende de la bronca que uno le puede tener al Pro o a Macri (ojo: también son cosas distintas)...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

che pero donde el folleto dice que no tengan sexo?? dice "protegete"... o sea si, tambien se puede interpretar como salir con un casco y una armadura a la calle, o decir que andes armado hasta los dientes por la via publica entonces macri esta fomentando a que los civiles se armen (????)
    O sea porque carajo la gente entiende todo tan para el carajo?? el panfleto es malisimo y la verdad que el publicista de estos muchachos debe ser bastante retrasado, pero pensar que el mensaje que te da es "no cojas" tenes que ser bastante pelotudo.
    De los Ciber-K me lo esperaba. pero de los otros user.... :S

PD: Ojo, opino igual que ustedes en cuanto a que la publicidad es de mal gusto y si queres y sos muy ignorante hasta confusa (no me extraña, desde Menen que se esfuerzan para que el pueblo sea lo mas ignorante posible). Pero no jodamos, el mensaje si tenes 2 dedos de frente esta claro...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    che pero donde el folleto dice que no tengan sexo?? dice "protegete"... o sea si, tambien se puede interpretar como salir con un casco y una armadura a la calle, o decir que andes armado hasta los dientes por la via publica entonces macri esta fomentando a que los civiles se armen (????)
    O sea porque carajo la gente entiende todo tan para el carajo?? el panfleto es malisimo y la verdad que el publicista de estos muchachos debe ser bastante retrasado, pero pensar que el mensaje que te da es "no cojas" tenes que ser bastante pelotudo.

PD: Ojo, opino igual que ustedes en cuanto a que la publicidad es de mal gusto y si queres y sos muy ignorante hasta confusa (no me extraña, desde Menen que se esfuerzan para que el pueblo sea lo mas ignorante posible). Pero no jodamos, el mensaje si tenes 2 dedos de frente esta claro...
    Es muy obvio el msj, no entiendo como no lo ves

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Que vos asegures que la gente entiende para el cárajo deja dos cosas claras. 1) no entendes como funciona el idioma publicitario y mucho menos la semiología. 2) sos de la misma cepa de esos "cyber-k". Denuncias imprecisiones de interpretacion y la rematas con prejuicio y un mensaje vacío típico de los que polarizan la opinion de manera despectiva.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

"idioma publicitario", "semiologia" AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAAJAJAAJAJA. Entiendan lo que quieran entender muchachos, es un pais libre. Por algo entender es sinonimo de "interpretar".
    Uno interpreta lo que quiere, ustedes quieren interpretar eso alla ustedes, yo me quedo con mi interpretacion que bajo MI punto de vista es la correcta.
    Si quieren exactitud vengan a Ingenieria que hacen falta varios y no me corran con pseudociencia barata
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Jul 2012

"idioma publicitario", "semiologia" AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAAJAJAAJAJA. Entiendan lo que quieran entender muchachos, es un pais libre. Por algo entender es sinonimo de "interpretar".
    Uno interpreta lo que quiere, ustedes quieren interpretar eso alla ustedes, yo me quedo con mi interpretacion que bajo MI punto de vista es la correcta.
    Si quieren exactitud vengan a Ingenieria que hacen falta varios y no me corran con pseudociencia barata
    Los usuarios como vos en este foro abundan, no entiendo por qué se manejan así.
    Tienen estos claros pasos a seguir :
    1- dan su opinión sobre un tema
    2- alguien contesta la opinión con otra opinión
    3- se burlan de el, lo denigran, y en el mismo párrafo se justifican diciendo que tiene que aceptar las opiniones de los otros

Muy contradictorio

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

En ningun lado del folleto dice no cojas, solo dice protegete, que ganas de buscarle la quinta pata al gato que tienen algunos !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por fergachan Ver Mensaje
    En ningun lado del folleto dice no cojas, solo dice protegete, que ganas de buscarle la quinta pata al gato que tienen algunos !!!
    Vos viste la imagen del folleto? No importa lo que dice en las palabras, fijate la imagen. Yo sé que todo es subjetivo y Bla Bla, pero paea mi es bastante obvio el msj. Si te dice que hay que cerrar la c0ncha con cierre muchas formas de interpretación no hay paea mi..

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

No creo que la idea no se haya entendido. Si querés fomentar a cuidarse de las ETS a la gente, podés apelar al preservativo, o al chequeo regular de las personas sobre este tipo de enfermedades. Poner una foto de una vulva cerrada no contribuye a otro mensaje distinto de la abstención.

A mí me parece que la idea fue meter un piloto polémico, cosa que lograron. El problema, es que la publicidad sobre estos temas por parte de la política no debería guiarse por los mismos criterios con los que alguien te quiere vender un producto comercial. Pero andá a explicarle eso a los del PRO...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Sigan ahuyentando mi voto nomas.

Muy despreciable todo.

uuuuy y a quien vas a votar entonces? Massa? Scioli? Maximo? lol son todos una mierda, macri me parece un pelotudo tambien pero al menos no es peronista
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por accelerator Ver Mensaje
    uuuuy y a quien vas a votar entonces? Massa? Scioli? Maximo? lol son todos una mierda, macri me parece un pelotudo tambien pero al menos no es peronista
    De todas la experiencias malas que tuvimos la derecha fue por lejos la peor.. Como dejaron los militares económicamente el país? Y menem? Entiendo que puedan o no estar de acuerdo con ciertos partidos políticos, es lógico, pero la derecha demostró ya que destruye al país en corto-mediano plazo.. Y como opinión personal, me parece muy mal privatizar todo, etc etc

• Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por accelerator Ver Mensaje
    Voto nulo antes que votar peronchos.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Vos viste la imagen del folleto? No importa lo que dice en las palabras, fijate la imagen. Yo sé que todo es subjetivo y Bla Bla, pero paea mi es bastante obvio el msj. Si te dice que hay que cerrar la c0ncha con cierre muchas formas de interpretación no hay paea mi..

Yo creo que con la imagen del folleto intentan lograr llamar la atencion de la gente o crear revuelo y de hecho fue lo que logró !!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3315
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima