100 pesos de hoy son poco menos de 10 pesos de 1999

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Re: 100 pesos de hoy son poco menos de 10 pesos de 1999

Que bueno man, le acabo de leer el post a mi sobrinito de 5 años y salio desesperado a comerse todos los caramelos que tenia guardados. Voy a poner el mismo ejemplo en el parcial de macroeconomia del lunes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Los jubilados cobraban 200-250 mangos, pero eran lo mismo en poder de compra que los 2000 y pico que cobraban hasta el año pasado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, a diferencia que hoy se pueden jubilar TODOS. Y con los fondos se financian mas politicas sociales como Procrear, Procreauto en vez de llevarselos directo a Europa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Tarja (L Avatar de Ciaran
    Registración
    Sep 2014

una entrada de cine. y lo peor es que hay bocha de billetes de 100, descomprimiría si hubiera un billete de 1000 pero el orgullo ante todo, no hay que dar la razón a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Se acuerdan cuando nadie te recibia billetes de 100? Ahora es lo mas normal del mundo pagar con billetes de 100. Hace falta minimo uno de 200 y 500.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    La única diferencia es que ahora hay obras, los jubilados cobran, no te encajan patacones, hay menos desempleo y no se regalan las empresas privatizándolas... como que sumando todo eso estamos como 5 veces mejor que en los 90.
    De onda en que pais vivis?
    En infraestructura se invirtio menos que en los 80 y los 90:

Media pila dejen de tirar fruta. Se parecen a leotrollhound.

NO solo eso en el ranking estamos PESIMO, y solo nos salvan las lineas telefonicas:

Cada dia que pasa, mas me convenzo que los nacional populistas deben pensar que el pais se fundo en el 2001 y por eso es con lo unico que se comparan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

El patacon era una letra, ya que a diferencia de la moneda de curso legal, esta ultima puede ser intercambiada y usada para caneclar cualquier tipo de obligacion.

Ohh.. wait..

El peso es una pseudomoneda. Esta entre un patacon y una moneda.

Pero como el boludo promedio se encuentra a principio de mes con un monton de billetes de 100 en el bolsillo, se cree que esta en disney.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Es tan estupida la gente? Que vale mas ver que con 100 no llenas ni la 1/8 de un changuito o que el billete de mayor denominacion sea de 100, 200, 500 o 1000? A mi me chupa un huevo, pero me parece un capricho sin sentido que no haya un billete de mayor denominacion, o sea para mi no cambiaria nada la opinion de la gente, todos saben que existe inflacion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Para los que se quejan del cine, sepan que si pagan precio full por una entrada los están robando, desde hace casi 5 años hoyts y las otras cadenas grandes se manejan con los 2x1 para todos los días, hay de clarin 365, club la nación, club personal, cablevisión y distintos bancos. Yo siempre calculo que una entrada me sale 45 mangos aproximadamente. Ahora si vas solo al cine te la re ponen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Maxthen
    Registración
    Mar 2013

En los 90', un jubilado cobraba $200; hoy cobran mas de $3000
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4670k - Z97X-UD3H - MSI 1060 Gaming X - 8gb DD3 - Samsung 850 EVO 250gb

10. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Miren el salario mínimo en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Para los que se quejan del cine, sepan que si pagan precio full por una entrada los están robando, desde hace casi 5 años hoyts y las otras cadenas grandes se manejan con los 2x1 para todos los días, hay de clarin 365, club la nación, club personal, cablevisión y distintos bancos. Yo siempre calculo que una entrada me sale 45 mangos aproximadamente. Ahora si vas solo al cine te la re ponen.
    Ese es el tema, ir solo. Yo disfruto ir solo al cine, me gusta mucho. Años atrás no dolía tanto (lindos recuerdos la entrada a $3,50 los Miércoles....), ahora la verdad que se complica. Lo único bueno es tener el asiento de al lado vacío para apoyar el abrigo :/
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió a los rumores sobre una posible devaluación de la moneda: "Los que quieren ganar plata a costa de la devaluación y del pueblo, van a tener que esperar a otro gobierno".

Lunes 06 de mayo de 2013. Memoria!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió a los rumores sobre una posible devaluación de la moneda: "Los que quieren ganar plata a costa de la devaluación y del pueblo, van a tener que esperar a otro gobierno".

Lunes 06 de mayo de 2013. Memoria!
    Como su marido?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Comparar el salario en dolares, es otra mentira.

350 dolares del 2000, no son 350 del 2015 ni de casualidad. El dolar tambien se devalua a 1, 2, 3 y 4% anual.

Igual se entiende que con las gestiones economicas que tenemos, donde moneda que agarran, moneda que destruyen, algunos tomen al dolar como referencia universal e inamovible desde la creacion al fin de los tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Maxthen Ver Mensaje
    En los 90', un jubilado cobraba $200; hoy cobran mas de $3000
    200 dolares del año 95 equivalen en poder de compra a unos 311 dolares del 2015....
    Osea de onda dejen de hacer comparaciones estupidas.

Si quieren sacarse la duda de como el dolar se fue devaluando con el tiempo usen esto: http://www.measuringworth.com/uscomp...ativevalue.php

Se van a divertir destrozando el relato k.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13555
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar