Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
  1. #76
    Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    4,522

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Mirá como los cyberK ni figuran en este thread. Le están buscando todas las vueltas para sacar a Bonadio, por qué? Porque ocultan cosas claramente. Y justo cuándo empiezan a investigar a Baez por lavado, Alto Calafate pasa de facturar 10 millones a 800 mil, pero qué casualidad!

    Nos quieren tomar de pelotudos a todos. Todos en cana tienen que estar, y sin embargo gobiernan un país. Demencial. Este país necesita una purga urgente.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

  2. #77
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Actualizo:

    Bonadio se reunió con peritos y suma más pistas de lavado
    ...el juez federal Claudio Bonadio se reunió con los contadores que realizarán la pericia de las finanzas y libros contables de Hotesur. ..

    Lo que comenzó como una investigación sobre irregularidades administrativas avanza hacia el análisis de los manejos millonarios de la empresa que administra los hoteles de la familia presidencial, y en consecuencia, del patrimonio de la Presidenta. El objeto de la causa es determinar si la familia presidencial lavó dinero a través de estas empresas. En la mira del juez también está Lázaro Báez.

    El juez tiene además información clave para la causa. Incorporó fotocopias de todo el expediente del juez Javier López Biscayart, que investiga en el fuero Penal Tributario si en los hoteles presidenciales hubo evasión de impuestos mientras una empresa de Báez se encargó de la administración. Según una investigación de La Nación, Lázaro y los Kirchner simulaban la ocupación de habitaciones en los hoteles. Báez las pagaba con fondos de sus empresas, pero las habitaciones estaban vacías.

    López Biscayart debe decidir si en esta maniobra se evadieron impuestos. Para eso, depende de un informe que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) está elaborando y que debe entregar antes de junio. El juez ya tuvo un adelanto de esos resultados. Como sospechaba, los impuestos se habrían pagado en su totalidad. Los que no se abonaron no alcanzarían el monto de $ 400 mil para acusarlos de evasión.
    Esta causa es central para Bonadio.
    Si el informe de la AFIP llega a la conclusión de que Báez no evadió, el juez López Biscayart pedirá que se investigue si la maniobra apuntó a lavar dinero a través de la falsa ocupación de habitaciones y el pago millonario del empresario de la obra pública a los Kirchner, confirmaron fuentes judiciales a PERFIL. Esa es la principal sospecha de López Biscayart. Si se da este escenario –que hoy es el más probable–, el juez tributario pedirá que otro juez investigue la maniobra de lavado. Todavía no decidió si la enviará a Bonadio, al juez federal Sebastián Casanello o directamente a sorteo entre los doce jueces federales. También podría caer en el fuero Penal Económico.

    Bonadio aceita el avance de su causa.
    En los últimos días, el fiscal Carlos Stornelli se reincorporó a sus funciones tras un súbito pedido de licencia médica por estrés. Bonadio lo llamó por teléfono para dialogar. Es el fiscal del expediente y lo necesita como aliado en el devenir de la investigación.

    Cuando el juez se reunió con los contadores de la Corte Suprema todavía no sabía si iba a seguir al mando de la causa. Faltaban días para que la Cámara de Casación, el máximo tribunal penal, confirmara que seguirá estando a cargo del expediente. Cualquiera de sus colegas hubiese puesto un stop hasta la confirmación.

    Sólo Bonadio sabe por qué esta causa es tan importante para él; por qué decidió no ingresar en la tregua que varios jueces supieron acordar con el oficialismo; por qué le quedan tan pocos aliados entre sus colegas; y por qué ya no es un juez con buen diálogo con el Gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  3. #78
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Novedades:

    El socio de Máximo Kirchner pidió apartar al juez Bonadio del caso Hotesur
    Tres días después de que el juez Claudio Bonadio fuera ratificado al frente del caso Hotesur, los abogados de Osvaldo Sanfelice, socio de la familia presidencial en diferentes negocios, pidieron que la investigación sea entregada a la Justicia federal de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

    La semana passada, la Cámara de Casación había confirmado al juez Claudio Bonadio al frente de la investigación sobre el posible lavado de dinero en la firma Hotesur, propiedad de la familia presidencial. Aunque también sucedió la semana pasada, el pedido de la defensa de Sanfelice para apartar al magistrado recién se dio a conocer este lunes.

    El lunes pasado, la Sala I de la Cámara de Casación rechazó el pedido de recusación que había hecho Romina Mercado, sobrina de la presidente Cristina Fernández de Kirchner y actual presidente de la sociedad Hotesur, con los votos de los jueces Luis Cabral y Gustavo Hornos

    En el caso Hotesur se investiga el delito de lavado de dinero en el que están involucrados los integrantes de la familia presidencial y el empresario Lázaro Báez....fuente
    Llevando la causa al feudo, donde todo es más fácil
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  4. #79
    Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013
    Mensajes
    2,109

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Como se nota que esta causa les toca el culo de verdad......
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #80
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Siguen intentando llevar la causa a tierras amigas y 100% controladas, seguramente porque buscan que se haga justicia ...

    Los Kirchner piden sacarle a Bonadio la causa Hotesur
    La debilidad de los Kirchner por el Sur se extiende a la justicia federal patagónica. Romina Mercado, la sobrina de la presidenta Cristina Kirchner y titular de Hotesur, pidió que el juez federal Claudio Bonadio deje la causa en la que investiga si se lavó dinero simulando una ocupación hotelera inexistente y que el caso pase a ser analizado por la justicia federal de Río Gallegos.

    Ésa fue la decisión de la presidenta Cristina Kirchner y la estrategia que viene siguiendo el kirchnerismo para tratar de controlar eventuales daños colaterales de esa investigación que amenaza el corazón de la familia presidencial.

    De hecho en la misma causa se presentó el socio de Máximo Kirchner en Hotesur, el empresario Osvaldo Sanfelice, pidiendo que el caso aterrice en el mismo juzgado patagónico. Ahora Romina Mercado, a través de su abogado Carlos Beraldi, adhirió a ese planteo.

    La semana pasada el kirchnerismo recibió buenas noticias desde el Sur. La justicia provincial sobreseyó a Lázaro Báez en una causa en la que estaba acusado de sobreprecios en la obra pública local. También, al gobernador Daniel Peralta y al ex presidente Néstor Kirchner, por su fallecimiento.

    El caso Hotesur se convirtió en la principal preocupación del Gobierno, luego de que Bonadio allanó, el 20 de noviembre del año pasado, la sede de la empresa en la ciudad de Buenos Aires.

    La firma se dedica a administrar el Hotel Alto Calafate, que tras la muerte de Néstor Kirchner quedó en parte en manos de sus hijos y de la Presidenta.

    Espejismos del paraíso judicial de Cristina
    La causa Hotesur (la más grave que acosa al cristinismo y a su jefa) debería quedar entre parientes y amigos, en el confín de la Patagonia. La muerte del fiscal Alberto Nisman debería evaporarse en la nadería en la que está con la complicidad de policías y funcionarios judiciales. Ése sería el paraíso de Cristina Kirchner, más grato aún que el que podría reportarle un candidato presidencial propio y confiable, del que carece. Aquel proyecto no es político ni electoral; es más bien una obsesión estrechamente vinculada con su destino personal.

    Existen ya tres presentaciones judiciales para trasladar al sur del país la investigación sobre los hoteles presidenciales, agrupados en la empresa Hotesur, que lleva adelante en la Capital Federal el juez Claudio Bonadio. Bonadio es el juez más temido (y detestado) por el cristinismo. Con experiencia política, el magistrado se manifestó siempre distante del Gobierno, y el Gobierno intentó varias veces apartarlo de la causa Hotesur. A veces con procedimientos legítimos, como la recusación, y otras veces con métodos ilegítimos, como las falsas acusaciones que presentó en el Consejo de la Magistratura. Una comisión de ese Consejo, con mayoría kirchnerista, ordenó una sanción a Bonadio que consiste en la quita de un 30 por ciento de su salario, que todavía está vigente. El oficialismo no lo destituyó porque no tiene los dos tercios de los votos del Consejo. A pesar de todo, Bonadio sigue adelante hurgando papeles y declaraciones juradas, para tormento de los Kirchner.

    Vale la pena recordar los íntimos lazos del kirchnerismo con la justicia de Santa Cruz. Una sobrina de la Presidenta, Valeria Mercado, hermana de Romina Mercado (presidenta ésta de la empresa Hotesur), es la fiscal de El Calafate. Las dos son hijas de la ministra Alicia Kirchner, hermana de Néstor. Valeria Mercado debió investigar la compra de terrenos fiscales en El Calafate (a precio fiscal) por parte de sus tíos, Néstor y Cristina Kirchner, que fue en su momento un escándalo nacional. Valeria Mercado fue recusada por su relación familiar con los investigados, pero el juez Rubén Lobos, amigo de los Kirchner, consideró que el parentesco no era relevante para la investigación. La causa se archivó.

    El temor de los Kirchner por el decurso de esta investigación puede advertirse en la desesperación para sacarla de manos de Bonadio
    Otro juez amigo, Santiago Lozada, también archivó una causa abierta por el manejo de los fondos de Santa Cruz depositados en el exterior. El recorrido de este expediente es parecido al que podría tocarle al de Hotesur. Se inició en la Capital Federal, pero los Kirchner lograron que fuera trasladado a Santa Cruz. Lozada archivó la causa y durante cuatro años no se pudo acceder al fallo. El destino final de los fondos de Santa Cruz, centenares de millones de dólares que la provincia recibió en resarcimiento por las regalías petroleras, es todavía una de la incógnitas más grandes de la política argentina.

    Una cuñada de Máximo Kirchner, Virginia García (hermana de su esposa, Rocío García), es la jefa de la delegación en Santa Cruz de la AFIP. La agencia impositiva tiene un papel relevante en la investigación que está ahora en manos de Bonadio. Personal de su juzgado está analizando y comparando precisamente los contratos de los hoteles, sospechados de lavar dinero mediante un acuerdo con Lázaro Báez, y las declaraciones juradas del matrimonio Kirchner durante los últimos años. La AFIP le envió a Bonadio toda la documentación que éste le ordenó. ¿Hará lo mismo la cuñada de Máximo Kirchner si la justicia de Santa Cruz le pide más antecedentes?

    Báez fue el primero en pedir ante la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia que la causa Hotesur fuera investigada en el Sur. Esa Cámara Federal tiene jurisdicción sobre el juzgado federal de primera instancia de Río Gallegos, en Santa Cruz. Luego, Cristóbal López (vinculado con el caso por la relación de un hotel suyo con los hoteles presidenciales) se autodenunció ante el fiscal federal de Bariloche, que decidió abrir una causa y comenzar una investigación. Si ese expediente prosperara, las defensas de Báez y de los Kirchner podrían pedir la unificación de la investigación en el juzgado federal de Bariloche.

    La última presentación fue de Romina Mercado, la titular de Hotesur y sobrina de la Presidenta, que pidió que la causa se litigue en el juzgado federal de Río Gallegos. En el Sur hay viento y frío, pero también jueces buenos. El temor de los Kirchner por el decurso de esta investigación puede advertirse en la desesperación para sacarla de manos de Bonadio. Si existieran dos fallos contradictorios de las cámaras federales de la Capital y de Comodoro Rivadavia, el tema de la jurisdicción pasará en primer lugar a la Cámara de Casación. Pero llegará inexorablemente a la Corte Suprema de Justicia, que es en última instancia la que fija la jurisdicción de los jueces. Se empieza a comprender con claridad por qué la embestida que no cesa contra el juez Carlos Fayt, cuya eventual renuncia dejaría al máximo tribunal con serias dificultades para tomar decisiones.

    LA MUERTE DE NISMAN
    La investigación de la muerte de Nisman es, desde sus instantes iniciales, un manual de lo que la policía y la Justicia no deben hacer cuando quieren esclarecer las causas de un deceso. Manipulación de pruebas clave, pisadas sobre la sangre del fiscal, diálogos increíbles entre los investigadores, demoras inconcebibles en la obtención de peritajes. La filmación hecha pública por el periodista Jorge Lanata tuvo la virtud de demostrar de manera irrefutable, que es el valor de las imágenes, la mala praxis de policías y funcionarios judiciales. Todo el trámite está empapado de irregularidades que demuestran la intención de esconder un crimen o exhiben, en el mejor de los casos, la rutina de la incompetencia.

    Un diálogo entre el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y la fiscal Viviana Fein expuso, además, una memorable falta de sensibilidad. Casi dos horas después de que encontraron muerto a Nisman, Berni le propuso a Fein que fueran a comprobar si el fiscal no estaba agonizando. ¿Y si no hubiera estado muerto cuando todos llegaron a su departamento? ¿Y si la medicina hubiera podido hacer algo por su vida en el momento oportuno? Las preguntas son legítimas después de escuchar las posteriores dudas de Berni. Sin embargo, la madre de Nisman le contó a su familia, según un testimonio que recogió el periodista Nicolás Wiñazki, que Berni la saludó dándole el pésame mucho antes de aquel diálogo del secretario de Seguridad con Fein.

    La fiscal Fein tiene detractores y defensores. Sólo se puede decir a su favor que ella dirige la investigación, pero la investigación real la hacen las fuerzas de seguridad que dependen del Gobierno. ¿No existe también en este caso una desesperación para embadurnar con confusión el caso, de tal manera que nunca se sepa con certeza qué pasó?

    Ambas cuestiones, las investigaciones a empresas presidenciales y la muerte de Nisman, habían sido olvidadas por la sociedad en los últimos meses. La enorme marcha del 18 de febrero por la muerte del fiscal se pareció a una catarsis colectiva, pero también a un punto final por parte de la sociedad. El deber estaba cumplido, se supuso en vastos sectores sociales. No hubo entonces mejor noticia para el Gobierno, que se encargó de difamar a Nisman antes y después de muerto. La asombrosa filmación difundida puso otra vez en el primer plano, quizás, la muerte más importante de la democracia argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 03-06-15 el 08:59 AM
    Poco pero bueno

  6. #81
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    El fiscal Stornelli consideró que el caso Hotesur debe quedar en la Justicia porteña
    El fiscal federal Carlos Stornelli, quien junto al juez Claudio Bonadio investiga por lavado de dinero a la empresa hotelera presidencial Hotesur, sostuvo que el expediente debe seguir tramitándose en un juzgado federal de la ciudad de Buenos Aires.


    Lo hizo en respuesta a los dos pedidos realizados por Osvaldo Sanfelice y Romina Mercado, presidente de la sociedad que maneja el negocio hotelero de la familia de Cristina Kirchner.

    Sanfelice primero y Mercado después sostuvieron que Bonadio no debe investigar las operaciones entre Hotesur y las empresas del constructor kirchnerista patagónico Lázaro Báez. Bonadio investiga, entre otras cosas, la contratación por parte de Báez de habitaciones en el hotel Alto Calafate- propiedad de los Kirchner- sin que fueran ocupadas por pasajeros....fuente
    Si se va para el sur, que pasara yo me pregunto
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  7. #82
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Actualizo:

    Stolbizer pidió ampliar investigación sobre el patrimonio de los Kirchner
    ....Stolbizer, candidata presidencial por el Frente Amplio Progresista (FAP), pidió ampliar la investigación judicial contra la familia Kirchner por supuesto lavado de dinero.
    Stolbizer solicitó, particularmente, la investigación del patrimonio de la Presidenta, para lo que quiere ser considerada querellante de la causa.
    La dirigente presentó un escrito ante el magistrado Claudio Bonadio en la que hizo referencia a las declaraciones juradas de la presidenta Cristina Kirchner en la que habría encontrado una serie de irregularidades, las cuales salieron a la luz tras comparar presentaciones realizadas en la Oficina Anticorrupción y en la AFIP desde el año 2010, según consignó el diario La Nación.

    Las tres cuestiones más importantes que trata el escrito de Stolbizer son:

    • El escrito cita que "aparecen y desaparecen propiedades, sin ninguna justificación y por sumas millonarias". Esto estaría insinuando que hay diferencias registradas en la enumeración de bienes inmuebles entre sus distintos años, tipo y valores.
    • "Las sociedades fueron armadas por la familia Kirchner como pantalla para hacer negocios hoteleros sin aparecer", aseguró la diputada. Este punto hace referencia a socios o testaferros que no tienen capacidad tributaria, manejan sumas millonarias y no tienen ni un empleado.
    • Finalmente, las deudas que Cristina Kirchner mantiene con su misma sociedad: adelanto de dividendos, anticipos de herencia. Según Stolbizer son “inconsistencias que ponen en duda el origen de los fondos que se denuncian”.
    • De esta manera, la diputada solicitó una serie de pruebas y medidas para que se requieran informes de las distintas dependencias “para acreditar lo que se ha expuesto e investigar si son legítimos o no los recursos que integran el patrimonio de la Presidenta".


    Stolbizer sostuvo que “todo el contenido de la presentación judicial es el resultado del cotejo de información pública y oficial” Tambien insinuó que “podríamos estar frente al delito de adulteración o negación de información la cual debe estar obligatoriamente en la declaración jurada patrimonial”. La diputada convocó a la justicia para que investigue “la posible existencia de otros delitos”.

    Sobre la sociedad que Lázaro Baez tiene con Kirchner, Stolbizer aseveró que hay bienes comunes que no aparecen declarados en la sucesión de Néstor: “condominios y terrenos muy grandes y costosos”.
    Dadas todas las imputaciones, la diputada remarcó que "debería reabrirse" la causa por enriquecimiento ilícito contra la Presidenta, la cual fue cerrada por el juez Oyarbide y no fue apelada por el fiscal....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  8. #83
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Hay novedades: Bonadio ordenó un operativo en la inmobiliaria de Máximo Kirchner

    Durante la mañana de hoy, una delegación de funcionarios del juzgado federal 11, que encabeza el juez Claudio Bonadio, se apersonó en diferentes lugares de Santa Cruz para entregar "órdenes de presentación" y así obtener documentación sobre la operatoria de la empresa Hotesur, propiedad de la familia Kirchner.

    Uno de los tantos pedidos de información del magistrado se dirigió a la empresa Idea S.A, que administra uno de los hoteles de la familia presidencial y tiene sede en la inmobiliaria de Rio Gallegos, donde están las oficinas comerciales Máximo Kirchner. Esa compañía tiene domicilio en la Avenida Presidente Doctor Néstor Carlos Kirchner 496, Barrio Centro de la capital santacruceña.


    Según pudo confirmar Infobae por fuentes judiciales, Bonadio emitió órdenes de presentación para Valle Mitre e Idea S.A, las firmas que tuvieron a cargo y tienen -respectivamente- la administración del Hotel Alto Calafate que es propiedad de Hotesur, la empresa hotelera de los Kirchner.

    La "orden de presentación" es una instancia del procedimiento previa a un allanamiento. El juez le pide a una empresa privada o a un organismo público que le provea información. Si la documentación requerida por el juez no es entregada se puede realizar un allanamiento.

    El magistrado también emitióórdenes de presentación para las firmas Austral Construcciones, Kank y Costilla, Loscalzo y Delcurto, Alucom Austral, Badial, La Estación y Don Francisco (dos estaciones de servicio), todas propiedad del empresario Lázaro Báez, porque firmaron convenios con Valle Mitre-también de Báez- para contratar habitaciones en los hoteles de la familia presidencial. Pero esas habitaciones, por las que pagó em empresario santacruceño, nunca fueron ocupadas.

    Esa operación es el núcleo de la investigación por lavado de dinero que se realiza para determinar si el empresario que se enriqueció con la obra pública patagónica, envió pagos-por servicios no realizados- hacia las arcas de los Kirchner como parte de una maniobra financiera.

    Las órdenes de presentación libradas por Bonadio alcanzan a tres bancos, el Hotel Alto Calafate, las hosterías Las Dunas, La Aldea y Los Sauces, entre otros. Suman un total de 35, divididas en la Ciudad de Buenos Aires, Río Gallegos, Bariloche, Calafate y Comodoro Rivadavia.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  9. #84
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Bonadio, juez golpista, gorila, cipayo, imperialista, uitre, menemista, clarinete ... como es que se atreve usted a investigar a la familia real? como es que oza usted mirar uno de los tantos chanchuyoss de nuestros monarcas, por más guarangamente evidentes que sean? Ellos son los representabtes de los dioses en la tierra y todo lo que vemos, aunque parezca delito, si lo hacen ellos esta bien, simplemente nosotros no lo entendemos, pero nos estan cuidando, nos estn cuidando de los neoliberales a través de la compra de tierras, joyas, bonos, acciones y dolares para que los neoliberales no lo puedan hacer mas ... se inmolan por nosotros.

    La medida interrumpió el descanso de Cristina
    Mientras Cristina Kirchner descansaba ayer en su residencia de esta ciudad a la espera del cumpleaños de su nieto Néstor Iván, a cuatro cuadras de allí un grupo de oficiales de justicia se presentaba, por orden del juez federal Claudio Bonadio, en varias oficinas en el marco de una investigación sobre presunto lavado de dinero de la empresa Hotesur, propiedad de la familia presidencial.

    El operativo se inició durante la gélida mañana de la capital santacruceña en la inmobiliaria Sancho, Sanfelice y Asociados, ubicada en la avenida Néstor Kirchner 496, donde los funcionarios judiciales pidieron información de las empresas que administraban y administran hoy al hotel de lujo Alto Calafate.

    En la inmobiliaria allanada por la Justicia trabaja y realiza sus reuniones políticas el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, que ayer no se encontraba presente cuando se notificaron las órdenes de presentación emitidas por Bonadio.

    El magistrado federal pidió recabar información de las firmas Austral Construcciones, Loscalzo y Delcurto y Kank y Costilla, entre otras, y en las estaciones de servicio La Estación y Don Francisco, todas ligadas al empresario kirchnerista Lázaro Báez. Esas empresas habían suscripto un convenio con Valle Mitre -propiedad de Báez- para ocupar habitaciones del hotel presidencial que esa misma firma gerenciaba.

    A su vez, los oficiales de la justicia federal estuvieron presentes por casi dos horas en las instalaciones de la sede central del Banco Santa Cruz donde fueron atendidos por representantes legales de la entidad.

    La información sobre cuentas bancarias y movimientos también la solicitaron en las sedes locales del Banco Nación y el HSBC.

    El requerimiento judicial también llegó hasta la localidad de El Calafate, donde integrantes de la Policía Metropolitana se presentaron en el hotel Los Sauces, ubicado a metros de la residencia que allí tiene la presidenta Cristina Kirchner.

    El portal de noticias Ahora Calafate informó que los efectivos policiales fueron recibidos en el hotel por Natalia Mercado, sobrina de la jefa de Estado e hija de Alicia Kirchner. Natalia es fiscal provincial en la villa turística de El Calafate y hermana de Romina Mercado, la actual presidenta y directora titular del directorio de Hotesur.

    Las actuaciones pedidas por el juzgado de Bonadio coincidieron con los movimientos de la campaña electoral por la diputación de Santa Cruz que Máximo Kirchner inició tibiamente para presentar su candidatura desde el Frentepara la Victoria.

    El líder de La Cámpora retornó ayer de una gira de campaña que abarcó diversas unidades básicas y actos institucionales en las ciudades Las Heras y Pico Truncado.

    En tanto, el operativo judicial no sólo interrumpió el descanso de la Presidenta sino también que se desplegó en una ciudad atravesada por un extenso conflicto en reclamo salarial que llevan adelante los trabajadores nucleados en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) con el intendente kirchnerista Raúl Cantín.

    Cristina Kirchner llegó ayer a esta ciudad luego del viaje que hizo a Paraguay para participar de la misa que ofreció el papa Francisco. La jefa del Estado estará hoy participando del cumpleaños de su nieto....fuente
    El candidato menemista Scioli esta de acuerdo, supongo porque tendrá su propio lavadero o andará pensando que si investigan a la Patrona, porque no van a investigarlo a el:

    SCIOLI SE SUMÓ A LAS CRÍTICAS
    El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, sostuvo ayer en un comunicado que el operativo impulsado por el juez federal Claudo Bonadio "llama poderosamente la atención" por faltar tan pocos días para las elecciones primarias del 9 de agosto. "Todos los que tenemos responsabilidades institucionales debemos esforzarnos para que no se judicialice la política siendo funcional a un sector político determinado", dijo..
    Aníbal Fernández denunció un arreglo entre Bonadio y Macri para allanar Hotesur
    El jefe de Gabinete sostiene que el episodio en las oficinas de Máximo Kirchner Río Gallegos es una maniobra política electoral del juez federal y del PRO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 14-07-15 el 08:18 AM
    Poco pero bueno

  10. #85
    Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    1,401

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada



    Mal ahí la gráfica, y Paka Paka??
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #86
    Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,559

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje


    Mal ahí la gráfica, y Paka Paka??
    Que alguien le avise a Cristina que si no paga las regalias no se puede "Copiar" el formato del logo de Toy Story.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  12. #87
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    15,991
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Es una retardada esta mujer, como la semana pasada que fue a una villa donde los pibes no tenian ni zapatillas y no tuvo mejor que cosa que decir "ay mi nietito sabe usar un IPAD"
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #88
    A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    2,495
    Ubicación
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Lean el último twiit, esa mina es nuestra presidenta? por dios, con razón los argentinos damos vergüenza y nos tratan villeros en cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

  14. #89
    full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009
    Mensajes
    2,099
    Ubicación
    Caseros

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Parece que hablara una vieja de aca la esquina.Menos mal que se termina,no queda nada por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

  15. #90
    Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    2,554

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Llenaron el listado de huéspedes con la guía telefónica del pueblo, son bien brutos para robar (y lavar en este caso)...
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10738
    • Mensajes: 172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima