Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,933
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Novedades:

    La Justicia pide levantar el secreto fiscal de Cristina Kirchner y sus hijos
    Lo solicitó el fiscal Gerardo Pollícita y es por la causa Hotesur.

    El fiscal federal Gerardo Pollicita solicitó al juez Julián Ercolini que levante el secreto fiscal de la expresidente Cristina Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia, entre otras personas. De esta manera se podrá acceder a toda la información impositiva reservada de los mencionados en la causa Hotesur, que investiga la Justicia y compromete seriamente en los Tribunales a la exmandataria.

    La medida también alcanza al expresidente Néstor Kirchner, quien si bien falleció en 2010, analizar su situación económica es relevante para la causa en tanto fue accionista de la empresa hotelera familiar, según informó Infobae.

    La causa investiga maniobras de lavado de dinero entre empresarios ligados al kirchnerismo y la firma hotelera propiedad de la familia K. Además de ellos, el pedido abarca a una decena más de exfuncionarios y empresarios del sector.

    La lista de empresas es la siguiente: Austral Construcciones SA, Badial SA, Alucom Austral SRL, Loscalzo y Delcurto Construcciones SRL, La Estación SA, Don Francisco SA, Kank y Costilla SA, Valle Mitre SRL, Valle Mitre SA, Panatel SA, Inversora M&S, Los Sauces SA, Invernepa SA, BMC, Sol Publicidad, Hotesur SA, La Aldea del Chaltén SA, Hostería El Retorno SA, CO. MA SA, Hotel Kennedy SA, IDEA SA y Alcalis de la Patagonia SA.

    Por otra parte, en la lista figuran las siguientes personas: Cristina Fernández de Kirchner, Néstor Kirchner (fallecido), Máximo Kirchner, Florencia Kirchner, Lázaro Báez, Martín Báez, Leandro Báez, Luciana Báez, Cristóbal López, Adrián Berni, Romina Mercado, Osvaldo Sanfelice, Patricio Pereyra Arandia, Ricardo Albornoz, Edith Gelvez, Fernando Butti, Carlos Franchi, Andrea Cantín, Emilio Carlos Martín, Roberto Enrique Gómez, María Angélica Andreuzzi, Francisco Javier Anglesio, María Gabriela Anglesio, Viviana Anglesio, María Teresa Rossi, Martín Emilio Anglesio, Pablo Miguel Grippo, María Alejandra Ruani, Marta Alcira Leiva, José Carlos Amil, Jorge Giovanakis, Jorge Norberto Marcos, María Valentina Ruiz, María Esther López Castro, Jorge Damián Giovanakis, Susana Rosario Rodríguez, Sebastián Giovanakis, Gustavo José Amil y Alejandro Amil Martín. .... fuente
    Van por los cachorros, van por los cachorros
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,933
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Ercolini resolverá "esta semana" si levanta el secreto fiscal de los Kirchner
    El magistrado a cargo de la causa Hotesur afirmó que el pedido de la Fiscalía "está dentro de los canales normales procesales".
    Levante ercolini, levante
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,933
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Secreto fiscal levantado ... veremos que se destapa:

    El juez Ercolini levantó el secreto fiscal de Cristina Kirchner y sus hijos
    El magistrado hizo lugar al pedido del fiscal Pollicita, en el marco de la causa Hotesur. También alcanza a Cristóbal López y la familia Báez.

    Pero, tal vez lo más interesante no es levantar el secreto fiscal de Cristina que uno asume, que como es una exitosa abogada lo dibujo bastante ... sino que se levanta el de varios más:

    Pollicita solicitó esta medida para ampliar la investigación sobre el supuesto lavado de activos provenientes de ilícitos mediante el alquiler en los hoteles de habitaciones en los hoteles patagónicos de la exPresidente, las cuales nunca fueron ocupadas. En declaraciones a Radio Mitre, Ercolini había explicado que "todos los datos que aportamos a la AFIP en nuestras declaraciones impositivas son reservados porque hay un montón que son sensibles. Hay mucha riqueza de información en AFIP en este sentido".

    Además de la ex presidenta y sus hijos, la medida alcanza a las empresas Austral Construcciones SA, Valle Mitre SRL, Valle Mitre SA (todas relacionadas al empresario Lázaro Báez), Los Sauces SA e Inversora M&S y Alcalis de la Patagonia (vinculada a Cristóbal López)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,933
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Novedades:

    Ordenan fajar las cajas de seguridad de Florencia Kirchner en el banco Galicia
    En el marco del caso Hotesur, el juez Julián Ercolini solicitó a la Gendarmería que resguarde las dos cajas de la hija de la exmandataria.


    En el marco de la causa Hotesur, el juez federal Julián Ercolini dispuso fajar las dos cajas de seguridad pertenecientes a Florencia Kirchner en la casa matriz del banco Galicia.

    El magistrado hizo lugar al pedido del fiscal Gerardo Pollicita para evitar que las cajas sean manipuladas. La Gendarmería intentó ingresar a la bóveda, que se encuentra cerrada, por lo que resolvieron dejar una consigna en la entidad bancaria ubicada en el microcentro porteño. Según el canal de noticias TN, las cajas habían sido abiertas en marzo de este año.

    La semana pasada el juez también había dispuesto diligencias en bancos de Santa Cruz para encontrar cajas de seguridad, pero dieron resultados negativos.

    Si bien la hija de la exmandataria Cristina Kirchner no está imputada en la causa, la diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer había pedido investigar "movimientos sospechosos" en las cajas de seguridad de Máximo y Florencia Kirchner.
    Capítulo aparte para la Batalla de dos pesos pesados de la política femenina del país: Margarita versus CFK

    Margarita Stolbizer contra Cristina Kirchner: "Es una delincuente, tiene un patrimonio descomunal que no puede explicar"


    La diputada arremetió contra la expresidenta por su supuesto enriquecimiento ilícito. Sostuvo que CFK y su abogado "pueden mentir y es lo que están haciendo".
    Citaron a Margarita Stolbizer a una mediación con Cristina Kirchner
    La diputada deberá presentarse ante la mediadora María Etelvina Notari por la causa de daños y perjuicios. Como paso previo a un eventual juicio civil, la diputada deberá presentarse el miércoles 10 de agosto a las 11 ante la mediadora María Etelvina Notari para agotar las vías para zanjar el conflicto con la exPresidenta. Cristina podría asistir al cara a cara o enviar a su letrado Gregorio Dalbón.
    Abogado de CFK advirtió a Stolbizer que ahorre porque "le va a salir caro"
    Gregorio Dalbón anticipó que en caso de que la expresidenta le gane el juicio a la diputada nacional, donará el dinero.
    5 patacones a Margarita
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,933
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Actualizo:

    Comenzó el peritaje contable en la causa Hotesur

    Los contadores oficiales y de parte empezaron a analizar la documentación de las empresas de la familia de la ex presidente Cristina Kirchner

    El peritaje contable sobre la empresa Hotesur comenzó esta semana y los peritos –tanto oficiales como de parte– analizarán toda la documentación sobre las empresas hoteleras de la familia de la ex presidente Cristina Kirchner y del empresario detenido Lázaro Báez para determinar si, entre otros delitos, cometieron lavado de dinero.

    los peritos de las siete partes de la causa que nombraron expertos se reunieron el lunes pasasado para iniciar el peritaje. Los contadores ya le informaron al fiscal federal Gerardo Pollicita, quien tiene a su cargo la investigación, que no podrán cumplir el plazo de 30 dias que les fijo el juez Julián Ercolini para terminar el trabajo.

    Son 380 cajas de documentación de las empresas y personas investigadas y 33 puntos de pericia, más lo que en el transcurso se puedan ampliar. Los 30 dias no alcanzan y los peritos irán pidiendo sucesivas prórrogas. Tampoco dieron el plazo en el que el trabajo estará culminado, informaron a Infobae fuentes judiciales.

    En la causa se investiga si los hoteles de la familia Kirchner –Alto Calafate, Las Dunas y La Aldea– recibieron dinero de las empresas Báez por habitaciones que nunca se ocuparon. Báez, preso y procesado por lavado de dinero, fue el principal contratista de la obra pública en Santa Cruz y la sospecha es que retornó dinero pública a la familia Kirchner a través de esos hoteles que eran administrativos por empresas de su propiedad. Hotesur es la empresa que administró Alto Calafate hasta 2013 cuando pasó a manos de Báez.

    La base del peritaje es determinar el movimiento de esos fondos y si están justificados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,933
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Novedades! Puede ser esto cierto? Tan precario? Tan improvisado e idiota?

    Denuncian que CFK borró su nombre con "liquid paper" de actas clave de la causa Hotesur
    La diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró que la ex presidenta figuraba como accionista mayoritaria de la empresa, pero se usó corrector escolar para poner el de su hijo, Máximo Kirchner. Los doumentos estaban custodiados por Prefectura


    La ex presidenta Cristina Kirchner habría ordenado borrar con un corrector escolar (liquid paper) su nombre de un acta clave de la causa Hotesur.
    Se trata de actas de asambleas donde figuraba su nombre y que según los investigadores se realizó para tratar de ocultar su identidad en la causa que investiga los presuntos sobornos del empresario patagónico Lázaro Báez mediante el alquiler de los hoteles.
    La manipulación de los documentos, según reveló el canal TN, consta en los tribunales federales de Comodoro Py.

    La diputada denunciante Margarita Stolbizer contó que entre el 13 y el 16 de julio pasado, las actas quedaron bajo custodia de la Prefectura, tras los allanamientos ordenados por el juez Julián Ercolini.

    "Esa documentación había quedado en los despachos de Prefectura. Tuvo acceso la defensa de Cristina Kirchner. Nosotros advertimos que había actas que estaban adulteradas con liquid paper. Ahora le están realizando las pruebas periciales", contó Stolbizer.
    La Justicia identificó que una de las adulteraciones corresponde a un acta del 24 de febrero de 2012 y otra al 20 de marzo de 2014. Lo insólito, según el informe, es que se usó un procedimiento rápidamente identificado por las autoridades.
    En el reglón nueve de una de las actas figuraba la propia Cristina Kirchner como accionista mayoritaria. Allí se usó corrector escolar para borrar su nombre y poner el de su hijo, Máximo Kirchner.
    O sea, se supone que no quería quedar pegada y batió liquid papper?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,933
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Novedades:

    Hotesur: más testimonios y nuevas sospechas sobre los K
    Ante el juez, los empresarios que desarrollaron el Alto Calafate declararon que nunca les dijeron que el proyecto era para los Kirchner. Y agregaron que el hotel no era rentable.


    Los Kirchner intentaron ocultar la compra de su hotel más grande y emblemático, el Alto Calafate. En el 2008, los fundadores de ese negocio recibieron una oferta de casi 5 millones de dólares para que vendan su emprendimiento de 102 habitaciones. Quienes les hicieron ese ofrecimiento nunca se identificaron como representantes de la entonces familia presidencial.

    .... Los ex dueños del Alto Calafate presentaron un escrito en la causa Hotesur para explicar su situación en esta trama, pudo saber Clarín en base a fuentes del caso. Dos de ellos son José Carlos Amil López y Jorge Giovanakis. Según ellos, los Kirchner nunca explicitaron que eran quienes les comprarían el hotel. Lo intentaron ocultar enviando a realizar esas operaciones a personas de confianza que jamás hablaron de los Kirchner.

    Según reconstruyó este diario, la primer oferta que recibieron por el hotel les llegó a mediados del 2008 a través de Patricio Pereyra Arandía, el marido de Romina Mercado, hija de Alicia Kirchner, sobrina de Néstor y Cristina. Quien se puso al frente de la compra fue uno de los socios de los K, Osvaldo Sanfelice, y también el contador de la familia, Víctor Manzanares. Nunca dijeron quiénes eran sus jefes, según la versión declarada de los ex dueños del hotel.

    El 7 de noviembre del 2008, Sanfelice les pagó 3.168.000 dólares en efectivo por el Alto Calafate. Otros 1.062.000 pesos fueron girados desde el Banco de Santa Cruz. Antes de ese acuerdo, Sanfelice había firmado otro, que estipulaba que sería la empresa Coma S.A la que realizaría esas operaciones. Pero después directamente adquirió “en comisión” a Hotesur S.A.

    Por primera vez, los ex dueños del Alto Calafate, con experiencia de décadas en el mercado, explicaron ante la Justicia que vendieron su negocio porque el crecimiento de la “oferta hotelera” en la ciudad creció de forma “exagerada”, lo que impedía que su negocio tuviera buen futuro económico. En otras palabras, que era difícil que fuera rentable.

    A eso se le sumó la crisis internacional del 2008, y la falta de aumento de frecuencias de los vuelos, el único modo en el que podrían llegar muchos más turistas al lugar. Los Kirchner son dueños hoy de cuatro hoteles.
    Matemáticas: los primeros dueños del Alto Calafate facturaron, según sus balances contables, alrededor de 6 millones de pesos por año.

    Al período siguiente, Néstor ya había logrado que ese mismo negocio facturase $ 20 millones. Miembros de la familia presidencial retiraron dividendos que les dio el hotel, por adelante, por más de 5 millones de pesos, casi lo mismo que facturaban los dueños anteriores en un año. El sábado, la ex presidenta Cristina Kirchner dijo que su familia nunca alquiló habitaciones del Alto Calafate-Hotesur: según ella, solo rentaron el inmueble a una empresa de Lázaro Báez. Un dictamen de la Oficina Anticorrupción de su propia gestión explica que en el 2009 los Kirchner y Báez administraron en conjunto a ese mismo hotel. O sea: alquilaron habitaciones. A partir del año siguiente, Báez les pagó 5 millones de pesos por año por el alquilar del el Alto Calafate. En el 2013, se lo rentaron a Sanfelice por 800 mil pesos anuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,933
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Novedades en la causa Hotesur:

    Hotesur: peritan los libros de la empresa de Cristina Kirchner para determinar si fueron adulterados
    El juez Ercolini ordenó un peritaje para analizar “tachaduras, enmiendas, sobrescrituras” que se encontraron en documentos de la empresa de la familia Kirchner. También si son verdaderas o falsas las firmas de Néstor, Máximo y Florencia Kirchner

    ... el magistrado ordenó la pericia por un pedido de los fiscales del caso, Gerado Pollicita e Ignacio Mahiques, y ante lo que consideró pueden ser "ciertas anomalías" como "tachaduras, enmiendas, sobrescrituras" en la documentación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,933
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Actualizo:

    Revelan actas adulteradas de los hoteles de los Kirchner
    Corrupción. La Justicia sospecha que usaron “liquid paper” para enmendar documentos societarios, algo que está prohibido. .... Los Kirchner usaron el liquid paper, sospecha la Justicia, para “truchar” las actas y los libros societarios de Hotesur.

    Clarín muestra en esta nota un acta de asamblea ordinaria de Hotesur, liderada por Máximo Kirchner, con enmiendas blanqueadas y sobreescritas.

    En un acta de Asamblea del 26 de marzo de 2014 en la que se eligió, según el texto, un nuevo directorio del Alto Calafate, el diputado Máximo Kirchner avaló una enmienda en la fecha de un acta de directorio que, según allí se menciona, tuvo lugar el veinte de marzo de 2014. Pero ese día está sobreescrito a mano sobre liquid paper, sospecha la Justicia.

    El 22 de diciembre del 2015, en medio del escándalo judicial y político del caso, el boletín oficial informó que en marzo del 2014 la sociedad Hotesur había cambiado su directorio y repartido dividendos. ¿Por qué tardó tanto en publicarse esa información supuestamente inocua para un hotel que funciona de modo transparente? Los denunciantes indicaron que las actas anteriores a la fecha del Boletín habían sido adulteradas.

    Ahora se conoce el acta del 26 de marzo en la que un único accionista, Máximo Kirchner -“tras un cambio de opiniones” que no se informa con quien se realizó-, determinó esas modificaciones en la empresa.

    El acta demuestra que la fecha de 20 de marzo está impuesta en manuscrito sobre un espacio blanqueado, por lo que pudo ser alterada para acomodar el cronograma de años a beneficio judicial de los Kirchner.

    Los registros de las sociedades comerciales, como las actas y los libros societarios, deben ser presentados al Estado de forma obligatoria para que se pueda regular el buen funcionamiento de una empresa. Según la ley que rige a las sociedades comerciales, está prohibido enmendar, tachar o alterar esos escritos. Es justo lo que pasó con un acta de la empresa K.

    Para la Justicia, ese papel fechado a mano el 20 de marzo por quien se supone fue Máximo Kirchner es un indicio más de las irregularidades con las que Hotesur funcionó durante años.

    El juez Julián Ercolini es quien investiga estas alteraciones en los manuscritos de los registros públicos de Hotesur, cruciales para conocer, por ejemplo, los estados contables de la empresa, o quienes serían sus responsables penales en caso de que se encuentran delitos en su funcionamiento. El fiscal que lleva adelante la instrucción es Gerardo Pollicita.

    Las primeras investigadoras que detectaron estas irregularidades en los libros y las actas de Hotesur fueron las denunciantes del caso en la Justicia, la diputada Margarita Stolibizer (GEN), y su asesora legal Silvina Martínez.

    La alteración manual de los libros y actas de Hotesur es tal que el fiscal Pollicita pidió que se realice una pericia sobre esos papeles que empresas comerciales completan de forma habitual.

    El caso Hotesur se inició en los tribunales tras la difusión de las irregularidades de la empresa K difundido por el programa de Periodismo Para Todos, de Jorge Lanata, a mediados del 2015.

    La sociedad Hotesur, ya investigada como posible vehículo de lavado de dinero, adeudaba al Estado la presentación de sus balances contables, no tenía sede legal, no renovaba autoridades y ni siquiera pagaba las tasas de la Inspección General de Justicia (IGJ), el organismo que regula las sociedades comerciales.

    El acta de Hotesur no sería la única enmendada por los Kirchner. La abogada Romina Mercado, sobrina de Cristina Kirchner, prima de Máximo, hija de la gobernadora Alicia Kirchner, habría también borrado con liquid paper la firma de su tía Cristina de otros libros de la sociedad durante el allanamiento que hubo en su oficina ordenado en agosto del 2014.

    El nuevo titular de la IGJ, Sergio Brodsky, envió a la Justicia un análisis de los papeles que presentó Hotesur en su organismo. El pidió una copia fiel de la asamblea número 1, remarcó que existe una diferencia entre las acciones depositadas de acuerdo a lo expresado en un “registro de asistencia”; hasta remarcó que está mal transcripto el DNI de uno de los directores, Carlos Sancho; y pidió, entre otras medidas, otras rectificaciones básicas.

    El funcionamiento de la empresa hotelera más importante de otra madre de familia, Cristina Fernández, que se consideró alguna vez como una “abogada exitosa”, para la Justicia, está lleno de irregularidades.

    El fiscal Pollicita podría citar a declarar en esta a la ex presidenta como imputada. Podría pasar en los próximos días, dijeron fuentes de tribunales
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  10. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015
    Mensajes
    501

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    El macrismo no la quiere meter presa a cfk, no por el quilombo que pueden armar los milipelotudos, sino porque correría el mismo nivel de investigación para ellos con las cagadas que se mandan, mandaron y mandarán.

    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    perdon pero me parece que es totalmente al reves

    de la oposicion, CFK es la que tiene mayor fuerza y poder de convocatoria, el macrismo la necesita presa para inclinar la balanza de cara a las proximas elecciones. y no solo el macrismo la necesita presa, otros sectores tambien, pero por otros motivos

    y el nivel de investigacion sobre los chanchuyos del PRO sabemos que no es el mismo, ni va a serlo jamas mientras sigan en puestos tan importantes la impresentable de laura alonso y la ridicula de patricia bullrich

    por favor muchachos. tengamos sensatez...
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014
    Mensajes
    846

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    perdon pero me parece que es totalmente al reves

    de la oposicion, CFK es la que tiene mayor fuerza y poder de convocatoria, el macrismo la necesita presa para inclinar la balanza de cara a las proximas elecciones. y no solo el macrismo la necesita presa, otros sectores tambien, pero por otros motivos

    y el nivel de investigacion sobre los chanchuyos del PRO sabemos que no es el mismo, ni va a serlo jamas mientras sigan en puestos tan importantes la impresentable de laura alonso y la ridicula de patricia bullrich

    por favor muchachos. tengamos sensatez...
    Yo creo que la macrismo no la quiere presa dos motivos:

    .Si CFK va presa el peronismo estaria unido y no le conviene eso al PRO, le conviene que el año que viene a la provincia vayan todos separados.
    .Por algún quilombo que se pueda llegar a armar
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015
    Mensajes
    501

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Yo creo que la macrismo no la quiere presa dos motivos:

    .Si CFK va presa el peronismo estaria unido y no le conviene eso al PRO, le conviene que el año que viene a la provincia vayan todos separados.
    .Por algún quilombo que se pueda llegar a armar
    que loco, mi vision es totalmente opuesta jaja

    no veo que el peronismo pueda unirse. es demasiado amplio y tiene muchos referentes que no podrian construir un poder opositor significativo si no es con un liderazgo que los aglutine. esa figura de liderazgo hoy es la de Cristina

    sobre el quilombo que pueda generar meterla presa, no creo que al gobierno le importe reprimir si pueden señalar a la justicia como reveladora de la verdad absoluta
    • Me gusta
    Me gusta

  13. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    2,632
    Ubicación
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    perdon pero me parece que es totalmente al reves

    de la oposicion, CFK es la que tiene mayor fuerza y poder de convocatoria, el macrismo la necesita presa para inclinar la balanza de cara a las proximas elecciones. y no solo el macrismo la necesita presa, otros sectores tambien, pero por otros motivos

    y el nivel de investigacion sobre los chanchuyos del PRO sabemos que no es el mismo, ni va a serlo jamas mientras sigan en puestos tan importantes la impresentable de laura alonso y la ridicula de patricia bullrich

    por favor muchachos. tengamos sensatez...
    Pedís sensatez y al mismo tiempo decís: "CFK es la que tiene mayor fuerza y poder de convocatoria"

    Igual te entiendo, los pocos K que quedan viven a base de fe y no de hechos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

  14. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015
    Mensajes
    501

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Pedís sensatez y al mismo tiempo decís: "CFK es la que tiene mayor fuerza y poder de convocatoria"

    Igual te entiendo, los pocos K que quedan viven a base de fe y no de hechos.
    lo mio fue un analisis sin opinion. fe debes tener vos que votaste a Cambiemos, con todas las promesas inclumplidas, FE es lo que necesitas, porque otra cosa no te queda...

    te invito a discutir con argumentos. nombrame a un opositor con mayor fuerza y poder de convocatoria que CFK
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    4,422

    Re: Allanan Hotesur, la administradora de uno de los Hoteles de la exitosa Abogada

    Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    lo mio fue un analisis sin opinion. fe debes tener vos que votaste a Cambiemos, con todas las promesas inclumplidas, FE es lo que necesitas, porque otra cosa no te queda...


    te invito a discutir con argumentos. nombrame a un opositor con mayor fuerza y poder de convocatoria que CFK
    gano las elecciones llevando gente a una plaza? y como le fue con las marchas contra el tarifazo?

    ajam
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10800
    • Mensajes: 172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima