Cuanto ganan los Legisladores Porteños? Más que vos y por arriba de la inflación

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cuanto ganan los Legisladores Porteños? Más que vos y por arriba de la inflación

Que falta de conexion con la realidad, que amoral e injusto se volvio todo: esta manga de inutiles, en su mayoria ladrones, que laburan poco y nada se aumentan sueldos como si nada. El salario bruto llegó a $63.000 y el año próximo rozará los $80.000; "Si la inflación continúa tendremos que volver a aumentar los sueldos en 2015", advirtió Ritondo

Los legisladores porteños duplicaron el sueldo en los últimos dos años
    Loss legisladores porteños no perderán poder adquisitivo en 2014. Sus salarios registraron un aumento del 36% entre enero y noviembre. Cobran $40.000 en mano, en promedio. Y no es la primera vez que corren a la inflación: en los últimos dos años duplicaron su sueldo.

Los diputados porteños gozaron de cuatro aumentos en 2014: su sueldo bruto (sin descuentos) pasó de $47.000 a $63.000. El incremento superó un 12% lo previsto en el Presupuesto de la ciudad para 2014.

La suba acumulada en los últimos dos años es llamativa: en 2013, el 57%; este año, otro 36%. De 20.000 pesos en mano a 40.000, el doble en dos temporadas. Y para 2015 está previsto un aumento de, por lo menos, el 23%. Rozará los $80.000, aunque desde el macrismo no descartan en una cifra superior según el andar de la inflación.

"Los sueldos de mis colegas son un disparate. Es una casta aristocrática muy alejada de la realidad de los porteños. Se creen jeques árabes", afirmó el legislador Gustavo Vera. "Con estos ingresos se acostumbran a un nivel de vida que después no quieren bajar. Son capaces de aprobar cualquier ley con tal de acomodarse y seguir perteneciendo a esta casta", argumentó el líder del bloque Bien Común, que dona buena parte de su sueldo....fuente
    Pese al fuerte incremento salarial acumulado en los últimos dos años todavía persiste la brecha entre los haberes de la Legislatura porteña y el Congreso Nacional. Diputados y senadores cobran $50.000 en mano con el aumento del 24% que recibieron en febrero. A ese número hay que sumarle distintos plus: $ 10.000 de "gastos de representación" y, si no son de Capital, perciben un extra por "desarraigo" de $ 8300.
    Son un asco, una manga de inutiles
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1499
    Seguí este Tema: Suscribite
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Cuanto ganan los Legisladores Porteños? Más que vos y por arriba de la inflación

Tengo entendido que pueden votar sus propios aumentos de sueldo y nadie puede chistar. Eso explica por qué tantos se matan por tener una banca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Cuanto ganan los Legisladores Porteños? Más que vos y por arriba de la inflación

me equivoqué de carrera lptm.
    asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    me equivoqué de carrera lptm.
    asco.
    Para ser legislador solo hace falta ser caradura y tener una muy cuestionada o inexistente moral. Así que siempre se esta a tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Para ser legislador solo hace falta ser caradura y tener una muy cuestionada o inexistente moral. Así que siempre se esta a tiempo.
    Donde firmo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Donde esta la gorda carrio cuando la necesitamos? dale gorda que confio en vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    May 2008

la gorda debe ser la que mas cobra y la que mas falta al laburo....
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - 4.4GHZ 1.18v // G. SKILL TRIDENT X 2400MHZ 4*2 // WATER CUSTOM // ASUS MAXIMUS VI FORMULA // SSD CORSAIR FORCE 120GB + MOMENTUS XT 500GB // PSU 850W // ZOTAC GTX970 // CORSAIR T760 GRAPHITE

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Increible, pero esto no es de ahora a sido de siempre, chorean a mas no poder, no hay uno que se salve y somos un pueblo tan estupido que en vez de hacer lo que se hizo en las gandes revoluciones donde los trabajadores quemaban a estos corruptos nos conformamos con las migajas que nos tiran, encima ponernos la remera de estos partidos politicos conformados por estos choros cuando la torta se la llevan ellos...a comerla muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por rivermaniaco Ver Mensaje
    la gorda debe ser la que mas cobra y la que mas falta al laburo....
    tal cual...
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lo mejor es que en cosas como estas son donde no existen los partidos políticos diferentes todos levantan la manito para votar a favor

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Que los politicos y funcionarios ganen tanto es para que defiendan el régimen de está sociedad de clases. Es muy curioso que cuando llegas a un cargo de representación "del pueblo", dejas de ser pueblo.

Los diputados nacionales y provinciales del FIT son los únicos que han propuesto en distintas camaras que se bajen el sueldo al de un trabajador común ($8500 pesos), obviamente la propuesta no prosperó porque el resto de las fuerzas son parasitos profesionales y en defensa de los capitalistas. Los diputados del PTS/FIT cobran $8500 pesos y el resto lo destinan a las luchas en curso (esto ayudo bastante a que la lucha de LEAR por ejemplo no se caiga por hambre). La lista de donaciones a fondos de huelga y causas necesitadas son públicas y por lo menos las del PTS se encuentran en su pagina.

Sigan bancando a los mismos parasitos ustedes y después quejensé gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lo del fit si bien se propuso para mi es solo para quedar bien con los zurdos

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Que los politicos y funcionarios ganen tanto es para que defiendan el régimen de está sociedad de clases. Es muy curioso que cuando llegas a un cargo de representación "del pueblo", dejas de ser pueblo.

Los diputados nacionales y provinciales del FIT son los únicos que han propuesto en distintas camaras que se bajen el sueldo al de un trabajador común ($8500 pesos), obviamente la propuesta no prosperó porque el resto de las fuerzas son parasitos profesionales y en defensa de los capitalistas. Los diputados del PTS/FIT cobran $8500 pesos y el resto lo destinan a las luchas en curso (esto ayudo bastante a que la lucha de LEAR por ejemplo no se caiga por hambre). La lista de donaciones a fondos de huelga y causas necesitadas son públicas y por lo menos las del PTS se encuentran en su pagina.

Sigan bancando a los mismos parasitos ustedes y después quejensé gratis.
    Correccion, los diputados del PTS/FIT cobran lo mismo que el resto, pero ellos solamente se quedan con $ 8500 y el resto va a al partido, lo cual, para los contribuyentes es lo mismo, ya que de las arcas del estado sale la misma cantidad de plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Correccion, los diputados del PTS/FIT cobran lo mismo que el resto, pero ellos solamente se quedan con $ 8500 y el resto va a al partido, lo cual, para los contribuyentes es lo mismo, ya que de las arcas del estado sale la misma cantidad de plata.
    No van al partido, se donan a fondos de huelga y a otras causas que se apoyan. La rendición de cuentas son públicas y las pueden buscar en la pagina del PTS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Lo del fit si bien se propuso para mi es solo para quedar bien con los zurdos
    Buena suposición subjetiva!

Están haciendo lo que prometieron en la campaña. ¿Y tu excusa es "para mi es solo para quedar bien con los zurdos"? Patetico, seguí bancando a los parasitos de siempre con la conciencia tranquila entonces!

Vergüenza ajenaaaaa!

Dale, quejate de que los politicos ganan mucho de vuelta...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1499
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima