Formosa, un alumno golpea a un profesor en el aula

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: Formosa, un alumno golpea a un profesor en el aula

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Decir que el estado tiene la culpa es decir que CADA UNO DE NOSOTROS tiene la culpa por esto y decir que el gobierno de turno tiene la culpa de esto es falaciar, por qué objetivamente el gobierno liberal del turco empezó toda esta debacle, osea los gobiernos no se resetean, todo lo que pasa en un gobierno afecta hasta que el buff se termina (?
    Si, cada uno de nosotros tiene la culpa. El estado y los gobernantes es un reflejo de la sociedad de mierda que tenemos.

De todos modos, siempre pateando la pelota afuera: Este gobierno no tiene nada que ver, empezo con mendez y todos los etc que dijiste para intentar desligar un poco de culpa.
    Igual voy a seguir con tu planteo: En casi 15 años que esta este gobierno, no solo no tuvo la capacidad de "resetear" o solucionar el problema de la educación, que según vos empezo Carlos, si no que la empeoro.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5an
    Registración
    Sep 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

SRV
    Registración
    May 2001

So? Que mierda hicieron 14 años? la plancha?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    So? Que mierda hicieron 14 años? la plancha?
    Claro, básicamente se viene refritando y abaratando el mismo concepto que instauraron allá por el 1800, pasandose la pelota entre unos y otros y haciendo lo minimo posible para que la gente este contenta.

Ese post de la UIB es un analísis superficial y sin mucho adentramiento, sin embargo esa reforma fue de lo peor que le paso al sistema educativo, básicamente.

Pero como nosotros, el estado, estamos acostumbrados a estas cosas no nos quejamos y nos parece natural.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Delfis Ver Mensaje
    Dirán los abuelos: "en mi época esto no pasaba"; en la mía tampoco... y no hace ni 10 años que salí de la secundaria. Recuerdo una vez habrá sido por el 2002 un compañero increpó a un profesor, simplemente por darselas de piola, el profe le puso la mano en el pecho para frenarlo y lo empujo, casi lo sentó de culo en el aula de al lado, nadie dijo nada, fué una anécdota. El profesor era la autoridad y había que respetarla y punto.

Estos pibes no respetan nada, ya de entrada no podes ir a la escuela de gorrito....

Spoiler!  
    Tampoco nos vayamos al otro estremo. Ese profesor era un pelotudo y una reaccion asi puede provocarle la expulsion del colegio, que lo tilden de profesor violento y no lo tomen en ningun otro. Que seria lo mas coherente.

El alumno golpeo al profesor: expulsión directa.
    El profesor golpeo a un alumno: expulsión directa.

Solucionar un problema de violencia con violencia solo estas invirtiendo la polaridad del problema.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

argentina hasta gral paz , el resto poco importa
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Oct 2006

Antes habia maestros como la gente, ahora ponen en frente de un aula a cualquier pelotudo.
    Asi estamos.

- - - - Auto Merge - - - -

Antes habia maestros como la gente, ahora ponen en frente de un aula a cualquier pelotudo.
    Asi estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Y pensar que a mi me echaron de un colegio por decirle que no me rompa las bolas a la profesora sin decirlo con esas palabras... Vino histérica porque estaba mal garchada y se la pasó toda la clase a los gritos, nadie le daba pelota y estaban todos boludeando. Pidió un trabajo y el único pelotudo que lo había hecho era yo, y empezó con que estaba mal que no era lo que había pedido, que lo tenía que hacer de vuelta... Yo le dije que no lo iba a hacer de vuelta, si fui el único que lo hizo y se puso pesada, así que le dije que no lo iba a hacer de nuevo, que me ponga el 1 total con mi promedio aprobaba igual la materia y que no me rompa más.

Al otro día llego a la escuela y me vienen con que la maestra se puso a llorar después de hora y le fue a llorar al director que la mande a la mierda que le dije que no me rompe las pelotas, y me rajaron... Y acá van 3 pibes a apurarlo al profesor, le meten un saque y le dan una semana de descanso. Como cambió todo, como se fue el país a la mierda en 8 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Eramkcin Ver Mensaje
    Tampoco nos vayamos al otro estremo. Ese profesor era un pelotudo y una reaccion asi puede provocarle la expulsion del colegio, que lo tilden de profesor violento y no lo tomen en ningun otro. Que seria lo mas coherente.

El alumno golpeo al profesor: expulsión directa.
    El profesor golpeo a un alumno: expulsión directa.

Solucionar un problema de violencia con violencia solo estas invirtiendo la polaridad del problema.
    Vos no tenés idea de lo que hablás, los pendejos te escupen cuando te das vuelta, te tiran cosas, y encima te quieren pegar, seas profesor o Aníbal Pachano, en algún momento se te va a soltar la cadena y lo vas a terminar poniendo. Vos no estudiaste toda tu vida para enseñar y que pendejos de 14 o 15 años que no se saben ni hacer la paja te vengan a boludear y agredir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Vos no tenés idea de lo que hablás, los pendejos te escupen cuando te das vuelta, te tiran cosas, y encima te quieren pegar, seas profesor o Aníbal Pachano, en algún momento se te va a soltar la cadena y lo vas a terminar poniendo. Vos no estudiaste toda tu vida para enseñar y que pendejos de 14 o 15 años que no se saben ni hacer la paja te vengan a boludear y agredir.
    Para eso están las amonestaciones individuales, colectivas y la expulsión por acumulativas. En mi época llegabas a las 25, te rajaban de la escuela y no te querían tomar en otras. O sea, se le cagaba la vida al pibe por hacerse el vivo y problema de los padres por formar a un pendejo desquiciado y mal educado.
    Igual no se que onda ahora, pero antes de entrar como profesor tenes que ver también que fama y que reglas disciplinarias tiene la escuela. Ahora si vas a laburar de profesor en una escuela que les permiten de todo a los pendejo... hay que bancarsela. De ahí a fajar a los pibes no va, porque técnicamente le estas pegando a un menor y te comes un alto juicio, donde quien dice que los compañeritos le salen de testigos y quedas mas solo que kung fu el día del amigo.

Si laburara de profesor y me boludean cuando me doy vuelta, les pongo una cámara oculta, lo botoneo a las autoridades del colegio y que lo rajen como corresponde. Si el colegio no hace nada, renuncio y le meto un juicio al colegio por no sancionar a los alumnos y que me indemnicen por el daño moral.
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Pensé que eran de otro pais... no se entiende una mierdaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Eramkcin Ver Mensaje
    Para eso están las amonestaciones individuales, colectivas y la expulsión por acumulativas. En mi época llegabas a las 25, te rajaban de la escuela y no te querían tomar en otras. O sea, se le cagaba la vida al pibe por hacerse el vivo y problema de los padres por formar a un pendejo desquiciado y mal educado.
    Ya no hay amonestaciones, y tampoco los pueden rajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2012

Noticia relacionada, ocurrio hace un par de dias en Mendoza:

Una maestra mendocina fue agredida con un cable de alta tensión por la madre de un ex alumno:

Sábado, 22 de noviembre de 2014
    La víctima fue Carla Mendoza Ostuni (30), quien recibió el violento impacto en la mejilla izquierda muy cerca del ojo, el jueves a la noche mientras estaba caminando con una amiga de nombre Cristina (40) por la vereda de la bifurcación Sarmiento.

Las dos iban conversando animadamente cuando de repente se les acercó un automóvil Fiesta color bordó de donde se bajó Nancy Chávez, según la denuncia radicada en la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

“Ah, así te quería agarrar”, habría dicho Chávez. “Ahora vas a saber quién soy yo, pedazo de mierda”.
    “Mientras decía esto –contó Mendoza– me dio con los cables en la cara”.

Sin embargo, y mientras la docente aceleraba el paso para llegar a su casa, tomándose el rostro lastimado, la mujer reapareció de nuevo en la calle Castelli. “Ahora estoy sola –dijo la agresora–, ya dejé al pibe y te voy a matar, esto lo arreglo yo”. Luego dirigiéndose a la amiga de la docente le ordenó: “Andáte vos que yo a esta la voy a arreglar”. Como le advirtieron de que sabían que ya había agredido también a una profesora de Música de la Escuela Antártida, y de que esto constituía un antecedente, ella cambió la actitud y se fue.

Según dijo Mendoza, ella fue maestra del hijo de la mujer en la escuela Gabrielli, de Luzuriaga, durante 40 días el año pasado cuando el menor con inusitada violencia arremetía contra sus compañeritos de 5º grado. Un día ella observó que atacaba a otro niño y para advertirle de que dejara de hacerlo le rozó el hombro pidiéndole que cesara en esa actitud.

“Al día siguiente se labró un acta diciendo que yo le había pegado –explicó Mendoza–, cosa que no era cierto.
    Incluso le pedí disculpas a la madre si pensaba que yo era capaz de algo semejante ¡pero esto así no funciona! Los directivos en vez de tomar medidas para proteger a los otros menores en riesgo decidieron perseguirme a mí a tal punto de que me pusieron en el aula(con el pretexto de la contención) a la vicedirectora. Justo un día en que ella estaba presente observó que el menor en cuestión se dio vuelta y le dio una piña a otro compañero que no estaba haciendo nada”. “Frente a esto –prosiguió la docente– decidieron cambiarlo de sección y lo pasaron al turno mañana”.

En agosto la madre del chico fue citada por la supervisora en el turno tarde. Va y me ve en la galería. Allí comenzó a insultarme y me dijo un montón de barbaridades. A la salida de la escuela me vuelve a amenazar diciendo que me iba a hacer mierda. A raíz de esto se hizo otra acta que la supervisora Teresa Racconto no quiso firmar argumentando que se tenía que ir. Sin embargo se quedó afuera charlando con otras maestras”, agregó la víctima, quien actualmente es docente en las escuelas Rawson y Pellegrini, de Godoy Cruz.

Mendoza dijo que renunció a la escuela Gabrielli porque tenía miedo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Formosa, un alumno golpea a un profesor en el aula

Yo realmente no entiendo como alguien puede discutir que no estamos peor educativamente
    Posta, hay que ser muy idiota para no ver el retroceso
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

54% de la gente voto el mismo paquete de inoperantes.
    Lastima que no murieron juntos, hubiera sido redituable.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima