Carrio abandona UNEN

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: Carrio abandona UNEN

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Del capitalismo/globalización no hay vuelta atrás. Incluso diría que hoy está mas fuerte que nunca.

Además una revolución/revuelta/guerra civil/etc no te garantiza que la sociedad caiga en el comunismo, puede caer en otras ideologías o volver a la anterior.

Además el común de la gente siente que el comunismo fracaso y que estuvieron a la altura de los peores regímenes genocidas de la historia, por mas que algunos entendamos que en la práctica la URSS (y China, Corea, Vietnam, etc) nunca) nunca fue comunista.

Por eso creo que la izquierda tiene un problema de comunicación y de marketing. A menos, claro, que quieran cambiar el modo de ver las cosas de la persona promedio metiendo bala.
    Creo que ya discutimos esto anteriormente y veo que no entendiste nada. Así que para no desvirtuar solo voy a decirte tres cosas cortitas.

- La gente que cree que el comunismo fracasó definitivamente es la que defiende al capitalismo.
    - El estalinismo no fué comunismo.
    - El desarrollo del capitalismo globalizado actual, generó más proletarios que nunca en la historia de la humanidad. Y los proletarios... cuando llegue cierto momento... continuará...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La Gran Crisis del Capitalismo va a llegar tarde o temprano, atada a la disponibilidad de recursos, y no al sentimiento revolucionario de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La Gran Crisis del Capitalismo va a llegar tarde o temprano, atada a la disponibilidad de recursos, y no al sentimiento revolucionario de la gente.
    No se que sería ese "sentimiento revolucionario". Me parece que estas confundiendo conceptos. Las crisis y revoluciones no suceden por los revolucionarios. No hacen falta revolucionarios para que sucedan, pero quizas si para que triunfen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

• Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Agotada tras la ruptura de UNEN, Carrió viajó a Punta del Este por el fin de semana XL
    Lilita decidió alejarse de la polémica y viajó a Uruguay para pasar el fin de semana largo
    Ojala que aproveche ese tan lindo lugar para recapacitar acerca de las estupideces que esta haciendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Que se vaya a tirarle la goma a pepe y no vuelva nunca más está impresentable.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Creo que ya discutimos esto anteriormente y veo que no entendiste nada. Así que para no desvirtuar solo voy a decirte tres cosas cortitas.

- La gente que cree que el comunismo fracasó definitivamente es la que defiende al capitalismo.
    - El estalinismo no fué comunismo.
    - El desarrollo del capitalismo globalizado actual, generó más proletarios que nunca en la historia de la humanidad. Y los proletarios... cuando llegue cierto momento... continuará...

Saludos.
    -
    Si digo que la URSS para nosotros no fue comunismo, pero para el común de la gente si la fue, al pedo me tiras tus puntos reveladores...

Y para mi no hay vuelta atrás por que ningún sistema fue tan masivo y tan global como este. Y el capitalismo necesita de las crisis para sostenerse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    -
    Si digo que la URSS para nosotros no fue comunismo, pero para el común de la gente si la fue, al pedo me tiras tus puntos reveladores...

Y para mi no hay vuelta atrás por que ningún sistema fue tan masivo y tan global como este. Y el capitalismo necesita de las crisis para sostenerse.
    Releé el tercer "punto revelador" que parece que no lo entendiste y te estaría haciendo falta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Volviendo al tema: Realmente a alguien le sorprende? Si trastorno es una suerte de alquimista que toca -> convierte en cabaret -> pega el portazo.

Honestamente no entiendo por qué catzo el pro la consideraría como aliada.

No leí el thread ni sé qué catzo tiene que ver el debate sobre el capitalismo con que trastorno se vaya de UNEN, pero:

Qué se yo... La verdad es que no estoy tan seguro. Si hay algo que caracteriza al capitalismo es la fabulosa capacidad de reciclarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Volviendo al tema: Realmente a alguien le sorprende? Si trastorno es una suerte de alquimista que toca -> convierte en cabaret -> pega el portazo.

Honestamente no entiendo por qué catzo el pro la consideraría como aliada.
    Mi humilde opinión... Creo que al PRO le interesa la "legitimidad" que Carrió le traería en términos de lucha anti-corrupción/mafias/narco. A eso, le sumo que Carrió les aporta una pata progre (en el sentido republicano/demócrata de la palabra) que hasta ahora el PRO no consigue.
    De todas formas, coincido con vos en que la gorda es un arma de doble filo. El PRO más que una Carrió, necesita cerrar con la UCR a nivel nacional para asegurarse distritos claves como Córdoba, Mendoza, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Mar 2009

Se me hace que es más probable una "gran crísis" por disponibilidad de recursos en un sistema comunista - real - donde el poder no esta en pocas manos y se redistribuyen de forma consensuada.
    El capitalismo tiene todo el poder en pocas manos y cada que se va a ir a la mierda, solo tiene que redistribuir un poco en cuenta gotas para dividir a los de abajo.

El capitalismo no se cae, ejecuta demoliciones controladas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Nov 2014

esta mina es un panqueque, por suerte nadie la vota, pero igual insiste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

A veces pienso que Carrió es lo mas parecido a Hauser en Total Recall -la vieja, la nueva no la ví-, falta que Cristina sea Cohaagen y listo...

Además, la veo muy al pedo. Carrió sólo sirve dentro de Capital, y lo que el PRO necesita es estructura por fuera de ella. La ironía de todo es que le da mas coherencia a UNEN, sacando Sanz, casi todos pasan como centroizquierdistas europeos -aunque aún mas decadentes que aquellos-.

-----------------------------------

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Lo peor es que la realidad supera a la ficción... existen los ALTAMIRA RESPONDE...

Con lo de "nacionalismo islámico" me vengo riendo lindo...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Sep 2014

Carrio nos hizo un gran favor a todos, termino de socabar el poco poder de voto que tenia unen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Carrio nos hizo un gran favor a todos, termino de socabar el poco poder de voto que tenia unen.
    Reite, pero en tanto Macri maneje esto con cuidado, le puede servir bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima