Revolucion: Incendio en el tren mitre, 25 heridos

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Revolucion: Incendio en el tren mitre, 25 heridos

Son 25 los heridos por un principio de incendio en una formación del tren Mitre
    Dos de los heridos tienen fracturas expuestas, dijo el titular de SAME, Alberto Crescenti; ocurrió entre las estaciones Urquiza y Pueyrredón; asustados, muchos pasajeros se tiraron de la formación detenida

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que nueve ambulancias de esa dependencia trabajaron para atender a los heridos. Según informó a LA NACION 9 de los heridos fueron derivados a hospitales: dos pacientes tienen fracturas expuestas y los demás, politraumatismos varios.

http://www.lanacion.com.ar/1744931-h...del-tren-mitre

Ayer fallaron los sistemas de seguridad de un tren 0km y descarrilo provocando 15 heridos, hoy se prendio fuego uno y suman mas heridos, cada dia vamos a tener que soportar esto hasta que ocurra otra tragedia?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 880
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2012

Re: Revolucion: Incendio en el tren mitre, 25 heridos

Ayer fallaron los sistemas de seguridad de un tren 0km y descarrilo provocando 15 heridos, hoy se prendio fuego uno y suman mas heridos, cada dia vamos a tener que soportar esto hasta que ocurra otra tragedia?
    Justamente es todo lo contrario. Los sistemas de seguridad del San Martin funcionaron, porque el Motorman paso una señal en rojo,, por eso no paso nada grave. Y no se prendió fuego el Toshiba, hubo humo, los heridos son por la desesperación de la gente

Además, no es necesario crear un nuevo tema, ya que hay uno activo del Tren Mitre. Esa es mi opinion, puedo estar equivocado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

En declaraciones a la prensa el ministro afirmó que "la formación circulaba con sentido hacia José León Suárez cuando arrastró un rollo de alambre de púas que se encontraba en las vías y éste hizo contacto con el tercer riel de alimentación eléctrica generando un arco voltáico que derritió el cobertor y generó humo".

Además, señaló que investigarán "cómo fue que un rollo de alambre llegó a las vías generando la detención del tren y la alarma de los pasajeros".

"El tren no estuvo comprometido ni se incendió, sólo detuvo su marcha y los pasajeros comenzaron a autoevacuarse porque observaron humo" agregó y remarcó que "se cortó el suministro de energía y se activaron los protocolos de emergencia correspondientes".

Finalmente Randazzo informó que "como consecuencia de esta evacuación una mujer, que se arrojó desde una ventana, se fracturó un tobillo y un hombre se fracturó la muñeca mientras descendía de la formación"..
    Tanto lio por un poco de humo. Cuantas ganas de otra tragedia tienen algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

si que lindo una fractura expuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Tanto lio por un poco de humo. Cuantas ganas de otra tragedia tienen algunos.
    Si ven humo; con los laureles que tienen los trenes y mas el Mitre que cada tanto tienen principio de incendio, que queres q hiciera la gente?, que se ponga a cantar kumbaya my lord?...

La estupidez en su máximo exponente....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Si ven humo; con los laureles que tienen los trenes y mas el Mitre que cada tanto tienen principio de incendio, que queres q hiciera la gente?, que se ponga a cantar kumbaya my lord?...

La estupidez en su máximo exponente....
    Si había fuego entonces se pegaban un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Osea que el motorman no abrio las puertas apenas activaron la señal de emergencia? si el motorman no abría las puertas entonces es coherente que la gente se haya tirado y sin saber mucho como fue diría que aparte de los trenes cayendose el otro potencial problema es que los motorman reciben una capacitación solo burocrática.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ahora el tema es que los pasajeros son unos cagones por ver humo y reaccionar en unos trenes que se incendian y autodestruyen por combustión espontánea? Muy bueno todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Ahora el tema es que los pasajeros son unos cagones por ver humo y reaccionar en unos trenes que se incendian y autodestruyen por combustión espontánea? Muy bueno todo
    No, la mayoria de la gente reacciona normal y con lógica. Después tenes a los de siempre que hacen todo mal. Insisto que tendría que haber más información al pasajero de como evacuar pero, siempre vas a tener a los boludos que no lo cumplen
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

En una situación de riesgo de vida (no discutamos si califica o no esta situación, para los que se tiraron si lo era), solo necesitas que una persona pierda la cabeza para que todos los demás la sigan sin pensar.

La falta de presencia de una persona entrenada o de una autoridad en momentos de emergencia son la causa de esos pobres boludos accidentados.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    No, la mayoria de la gente reacciona normal y con lógica. Después tenes a los de siempre que hacen todo mal. Insisto que tendría que haber más información al pasajero de como evacuar pero, siempre vas a tener a los boludos que no lo cumplen
    Guau. A lo que llega el fanatismo.

Me gustaria verte olendo humo en un tren con 100 personas por vagon a ver como funciona tu normalidad y lógica... ya te imagino "uh mirá, humo. Probablemente sea un cortocircuito en uno de los sistemas secundarios del vagón, iré con el motorman a avisarle y abriré las ventanas."
    • Me gusta
    Me gusta
    -¿Un alce?- dijo Bran, maravillado. -¿Un alce?- dijo Meera, sobresaltada. -¿Sus cuervos?- dijo Jojen. -¿Hodor?- dijo Hodor.

Como lo quiero a Hodor.

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por sebaeer Ver Mensaje
    Guau. A lo que llega el fanatismo.

Me gustaria verte olendo humo en un tren con 100 personas por vagon a ver como funciona tu normalidad y lógica... ya te imagino "uh mirá, humo. Probablemente sea un cortocircuito en uno de los sistemas secundarios del vagón, iré con el motorman a avisarle y abriré las ventanas."
    Anécdota 1:

Tren en Hokkaido, iba como un campeón, hasta que escucho un ruido fuerte, se detiene el tren y empieza a salir humo por el techo. Se levanta una mina desesperada, quiere salir y no puede, se cae al piso y pumba un paro cardiaco. Se abren las puertas, y una mina con silla de ruedas asustada se quiere bajar, voló como el negro de la pistola desnuda. A todo esto, el guardia pidiendo calma mediante comunicador, no le dieron pelota. ¿Que paso? Se había quemado un pantógrafo. Yo, como un boludo, tratando de calmar a la gente, obviamente no lo logre

Anécdota 2:
    ibamos con un material rodante llevándolo a un taller( recien había cumplido 1 año de trabajo). Hablo con el motorman un rato, me voy para atrás a ver como estaba un coche y derrepente siento un boom. Me caí al piso, me levanto y voy a ver al motorman, estaba atravesado por una viga. ¿Que paso? Camionero con vigas cruzo mal el PAN y se la pusimos de costado.

Puedo seguir si queres contando los restos de fiambres que encontramos en los bogie cada vez que se suicida una persona
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Alguno me explica por qué dicen "solo humo" cuando en la propia foto (sacada en el momento) se ve fuego en el 3er riel?

Yo viajo a la hora en la que pasó el accidente. Entre las 12 y las 2-3 de la tarde los trenes del Mitre son un desastre. Si se cancela el servicio o si tiene demoras, 7 de cada 10 veces no avisan nada en las estaciones. Si el tren queda parado, los guardas se toman todo el tiempo del mundo en avisar, por más que sea rutina o qué. Así que no me extrañaría que no haya habido ningún guarda dando indicaciones en tiempo y forma.
    No sé si es que falta personal, si reducen la frecuencia del servicio para focalizarse en las obras de las estaciones/pasos a nivel o qué, pero a esa hora pareciera que el 98% del personal de la empresa se toma el palo para comerse un choripán.

Y como anécdota adicional, el sistema ese de pantallas que te dice cuántos minutos falta, etc. lo diseño un animal o lo implementaron como el culo, porque no está ni preparado para dar un horario de arribo exacto, ni si hay demoras ni nada. Siempre el estado es NORMAL. Decía 20 minutos, pasan 5, y sigue diciendo 20. Y el estado es NORMAL. Lol. La cereza de la torta es que en la estación donde yo subo se robaron las pantallas (o las sacaron hace como 6 meses, a pesar de que terminaron las obras de renovación de la estación) y no hay forma de saber el horario. Encima el pelotudo del boletero baja la ventanilla, se queda tocando la guitarra sin venderte ni cargarte la SUBE, o se va a dar una vuelta para fumarse un faso. Todo bien con la vida bohemia amigo, pero al menos vendeme el boleto y no me jodas la vida a mí.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima