El Revolucionario Tren San Martín descarriló

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Revolucionario Tren San Martín descarriló

Cuatro vagones de una formación del ferrocarril San Martín se descarrilaron anoche cerca de la estación La Paternal, mientras la unidad se desplazaba hacia Retiro, por lo que 14 personas resultaron heridas, aunque ninguna de gravedad, y no se lamentaron víctimas fatales.

Por la madrugada, el servicio continuaba suspendido y personal de la ex San Martín trabajaba para despejar las vías.

El hecho ocurrió cerca de las 21. "Se salió de la vía la locomotora y se descarrillaron cuatro vagones", dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti, a la señal TN. E informó que "los heridos fueron trasladados a diversos centros de salud con traumatismos por caídas, por saltar a la vía desde el vagón". "La gente resbala, y se puede lastimar el tobillo, o hacerse escoriaciones múltiples, muchos salieron por la ventana", expresó, vía telefónica.
    La línea San Martín, al igual que la Sarmiento funciona en su totalidad con trenes nuevos y vías que fueron reemplazadas. El jefe de Comunicaciones de Corredores Ferroviarios, que también tiene la concesión de la línea Mitre, Alejandro Beber aseguró que el descarrilamiento no se debió a imperfectos en las máquinas sino a un "error humano" del maquinista. "El conductor no respetó la señal de peligro que le indicaba detenerse en el lugar, lo cual activó los mecanismos de seguridad ferroviaria y causó el descarrilamiento de cuatro vagones. Fue un error humano del conductor que fue separado del servicio", expresó....fuente
    Los responsables de operar la línea estiman que el motivo del siniestro sería que algún gorila desestabilizador tiró una cáscara de banana en las vías de la revolcuión produciendo así el descarrilamiento que entonces es responsabilidad de los oligarcas menemistas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 877
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2008

Re: El Revolucionario Tren San Martín descarriló

"El conductor no respetó la señal de peligro que le indicaba detenerse en el lugar, lo cual activó los mecanismos de seguridad ferroviaria y causó el descarrilamiento de cuatro vagones. Fue un error humano del conductor que fue separado del servicio"

Alguien que me lo explique porque no lo entiendo: "activo los mecanismos de seguridad ferroviaria y causo el descarrilamiento..."

o sea que descarrilamos trenes por seguridad???
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por nicociri Ver Mensaje
    "El conductor no respetó la señal de peligro que le indicaba detenerse en el lugar, lo cual activó los mecanismos de seguridad ferroviaria y causó el descarrilamiento de cuatro vagones. Fue un error humano del conductor que fue separado del servicio"

Alguien que me lo explique porque no lo entiendo: "activo los mecanismos de seguridad ferroviaria y causo el descarrilamiento..."

qué preferís, chocar con otro tren y que haya que comprar veinte nuevas formaciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jul 2011

Una verdadera verguenza, ante una situacion real de peligro hubiese habido victimas fatales, los sistemas de seguridad fracasaron por completo, en vez de frenar el tren el mismo descarrilo, si iba rapido podria haber volcado o impactado contra la estacion. Realmente tienen que revisar lo que compraron, no estan funcionando como deben estos trenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

me encantaría leer qué tiene para decir el pibe que defendía la inversión y mantenimiento del sarmiento
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por nicociri Ver Mensaje

la idea no es parar el tren en lugar de hacerlo descarrilar?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Es fácil. Un tren puede descarrillar por varias razones: problema con el material rodante, problemas con la via, obstáculos en la vía o error de operatoria. ¿Un tren puede descarrilar por frenar con freno de seguridad? Si, depende del estado de las vías y de la velocidad o si estaba pasando por un ''cambio de vía''. Todo es materia de investigación, obviamente cuando se activan los freno de seguridad las vías quedan marcadas, se estudian las vías y se descubre que pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

La muerte vende mas mediaticamente q un poco de chatarra

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze